¡ALEXPRO3434 SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPÉON DE F18!

¡Tenemos nuevo rey en F18! El piloto de Ferrari, Alexpro3434, se ha proclamado campeón de la categoría con dos grandes premios por disputarse gracias a su gran rendimiento durante toda la temporada, tras una carrera impresionante en la que sufrió una caída de conexión y logró ponerse líder… ¡en la última vuelta! De esta forma, el gallego se hace con su primer título de campeón y quién sabe si acabamos de presenciar el comienzo de una nueva era en WSO.

El hombre del equipo del ‘Cavallino Rampante‘ ha visto disputado 17 pruebas y ha visto la bandera de cuadros en primera posición en 12 ocasiones. Además, sólo dos de esas diecisiete veces finalizó la carrera fuera del podio y con nueve vueltas rápidas, es el piloto que más ha acumulado desde el comienzo de la temporada.

 

 

Alex, quien ya formaba parte del Hall of Fame de World Series Online debido a que se proclamó campeón de la Carrera de Campeones de la Temporada 2, y que ha hecho las delicias de la comunidad con sus hazañas representando nuestros colores en el Team WSO, ha puesto la ginda al pastel de su gran trayectoria hasta el momento con este prestigioso éxito. 

Además, el de Ferrol, junto a su compañero de equipo, WSO_alberto97, son virtualmente campeones de constructores, ya que aventajan a la escudería Mercedes en 77 puntos con 88 por disputarse.

Be the first to comment

Leave a Reply