Nuestro campeonato está compuesto por distintas categorías con horarios diferentes para pilotos hispanohablantes. En él hay batallas espectaculares y carreras muy entretenidas donde cada uno de ellos trata de demostrar la calidad que tiene. Si quieres saber más sobre las características del campeonato, visita la sección CONFIGURACIÓN. Si te gusta lo que ves y quieres entrar en el campeonato, ve a la sección NUEVOS PILOTOS para estar enterado de cómo hacerlo.

 

REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL CAMPEONATO:

  • CONEXION: Tener una conexión de internet buena y estable para poder disfrutar de una mejor experiencia entre todos los participantes.

  • GANAS: Jugar al juego frecuentemente (Al menos dos horas a la semana). Se tiene en cuenta también la interacción previa con el campeonato mediante redes sociales y por el chat durante las carreras.

  • RITMO MINIMO: No ser más de tres segundos más lento que los líderes. El campeonato tiene un buen nivel, y si tus tiempos son muy inferiores, vas a estar muy descolgado y no vas a disfrutar de las carreras. Entrena duro y tarde o temprano llegarás a esos tiempos. (En la sección ESTADÍSTICAS, aparecen las poles de cada circuito).

  • COMPROMISO: El campeonato funciona en gran medida gracias a los pilotos y a sus ganas de participar. Si un piloto no va a poder participar de forma continua, si puede que tras pocas semanas pierda el interés, o si va a priorizar otras actividades a la disputa de las carreras es mejor que no intente entrar al campeonato. Como añadido hay distintas normas en el reglamento acerca de la participación. Si los horarios no te permiten participar al menos en una de las dos categorías F18/F23 y al menos en uno de los dos días de la Academy, no merece la pena la inscripción. 

  • LIMPIEZA: Ser un piloto limpio, es decir, respetar a los compañeros, no intentar ganar las carreras en la primera curva, dejar espacio, no molestar en clasificación, etcétera. Nos da igual que seas Lewis Hamilton o Fernando Alonso, que si no cumples este punto, nos quedaremos con otro piloto, quizá algo más lento, pero más acorde a lo que buscamos.

  • COMPORTAMIENTO: Se buscan personas antes que pilotos. Si algo caracteriza el campeonato es el buen ambiente que existe dentro de el, las amistades que se forman, los distintos divertimentos que ofrece la comunidad. Si un piloto es el mas rápido del mundo pero como persona deja mucho que desear este no es su sitio. Por otro lado no existe limite de edad para apuntarse, puedes ser joven y con la cabeza bien amueblada y viceversa. Estos tres últimos puntos son, sin duda, los puntos más importantes y que se valoraran en las pruebas de NUEVOS PILOTOS.
  •