Nuestro campeonato está compuesto por dos categorías con horarios diferentes para pilotos hispanohablantes. En él hay batallas espectaculares y carreras muy entretenidas donde cada uno de ellos tratará de demostrar la calidad que tiene. Si quieres saber más sobre las características del campeonato, visita la sección CONFIGURACIÓN.

REQUISITOS NECESARIOS PARA ENTRAR EN EL CAMPEONATO:

  • Tener una conexión de internet buena y estable para poder disfrutar de una mejor experiencia entre todos los participantes.
  • Jugar al juego frecuentemente (Al menos 2 horas a la semana).
  • No ser más de tres segundos más lento que los líderes. El campeonato tiene un buen nivel, y si tus tiempos son muy inferiores, vas a estar muy descolgado y no vas a disfrutar de las carreras. Entrena duro y tarde o temprano llegarás a esos tiempos. (En la sección ESTADÍSTICAS, aparecen las poles de cada circuito).
  • Ser un piloto limpio, es decir, respetar a los compañeros, no intentar ganar las carreras en la primera curva, dejar espacio, no molestar en clasificación, etc… Este es, sin duda, el punto más importante. Nos da igual que seas Lewis Hamilton o Fernando Alonso, que si no cumples este punto, nos quedaremos con otro piloto, quizá algo más lento, pero más acorde a lo que buscamos.