CITA HISTÓRICA PARA WORLD SERIES ONLINE EN LA DREAMHACK DE SEVILLA

 

¡Lo hemos logrado! El #TeamWSO ha completado una temporada magnífica en la competición SF1, organizada por MundoGT y retransmitida en directo por Movistar eSports, y ha conseguido finalizar la campaña en una estupenda quinta posición que nos clasifica para el evento presencial en la Dreamhack de Sevilla los días 14 y 15 de diciembre. ¡Increíble!

Sevilla se convertirá en el punto de reunión de varios de nuestros miembros, lugar en el que muchos de ellos se conocerán en persona por primera vez y los sentimientos a flor de piel estarán presentes.

Durante las últimas semanas, el hashtag #RoadToSevilla ha estado muy activo en todos nuestros grupos internos de whatsapp en los que nuestra comunidad se ha volcado al máximo con el #TeamWSO que como de costumbre no nos decepcionó, y de la mano de Samu y Alexpro en Abu Dhabi, aseguraron nuestra participación en lo que será una jornada histórica para WSO en territorio andaluz.

Ya nos encontramos contando los días y vamos pidiendo disculpas por anticipado por la cantidad de imágenes y vídeos que se enviarán durante esos días ¡No es para menos!

Be the first to comment

Leave a Reply