Avisos
Vaciar todo

Conoce a Gabiflys

Gabiflys
(@gabiflys)
Rookie III

Hola a todos! 

Pues nada aquí me presento soy Gabriel Sancho (Gabiflys) nací un 25 de agosto de 1984 en Zaragoza, poco después nos desplazamos a tierras catalanas por motivos de trabajo de mis padres y aquí nos quedamos ya.

Desde bien pequeñito comencé a seguir la fórmula uno ya que me encantaba y la pasión y la adrenalina que me generaban era una satisfacción enorme.

De mi puedo decir que me gustan casi todo tipos de deportes e intento practicarlos todos, aunque no se me dan tan bien con jugar al F1 😂. 

En cuanto a WSO tengo que decir que Pipita contacto conmigo por mensaje para preguntarme si me podría interesar correr en el campeonato! Nunca me había planteado correr en ningún campeonato y decidí probar! Pase la prueba y a partir de ahí la primera carrera.......que fue en la temporada 1 en Bahrein como suplente, y para ser el debut realicé una buena Qualy pero en carrera no estuve fino y no puede acabar.......y esto fue siguiendo hasta que conseguí puesto titular en el equipo Renault  conseguí clasificarme en mi primera temporada para la carrera de campeones. En la Segunda Temporada como compañero tenía a Jota en el equipo Renault y tuve una temporada muy irregular pero conseguí volver a Clasificarme para la carrera de campeones otra vez. Y ya pasamos a la Temporada 3 y esta era todo un reto cambie de equipo a Ferrari y como compañero tenía a EnergyZeus un piloto muy Rápido y muy constante, y sabia que sería muy complicado batirlo, pues era el actual campeón de la categoría! Y no lo conseguí pero aporte mi granito de arena para conseguir ambos títulos! Constructores y Pilotos! Y ahora de cara a la Temporada 4 volvemos a cambiar de a escudería a Mercedes con el mismo compañero EnergyZeus y veremos que nos depara esta temporada..............Estoy preparada para una temporada brillante!!! Gas a tope!!!

Topic starter Respondido : 03/08/2019 8:34 am
WSO_Gandy me gusta
WSO_Gandy
(@wso_gandybcn)
Miembro Admin

Que ganas tengo que ganes tu primer mundial!!!!! Para mi, el piloto más rápido de la parrilla....solo le falta poder practicar más!!!! GRANDE GABY

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2019 10:56 am
WSO_aLKiZa
(@wso_alkiza)
Miembro Admin

Grande Gabi!! Me alegro mucho de verte por estos lares!! Grande!! 👏🏼👏🏼

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2019 3:40 pm
WSO_Gandy me gusta
Compartir: