Avisos
Vaciar todo

Conoce a Pipita

WSO_Pipita
(@pipita)
Miembro Admin
Respuestas: 25
Topic starter  

Mi Historia

Me llamo Jose y soy de Santander. Naci el 01/10 del 1991, fecha doblemente capicua. Llevo jugando al futbol de portero desde los 6 años, actualmente en un equipo de tercera de mi comunidad autonoma, y si dios quiere algun dia acabare la carrera de informática. Ademas la F1 la llevo viendo desde 2003 de forma continuada, el primer gp que recuerdo a conciencia es el Gp de Brasil de 2003, aunque antes tengo flaxes de algun Gp como el de Monaco de 2001 en el que mi padre me decia que habia un español llamado Alonso, y yo pensaba para mi "pues que malo que es, que va el 18", o como el de Silverstone de 1999, en el que Schumacher se partio la pierna. 

Desde entonces es mi deporte preferido, Alonso es mi idolo y me parece el mejor, pero tampoco le lamo los zapatos, si se equivoca lo digo y no pasa nada. Hay otros pilotos que me parecen muy buenos, de hecho si tuviera que hacer un top seria Alonso - Hamilton - Ricciardo - Leclerc. Tambien me gustan Hulkenberg y Verstappen, pero el 1º es un desgraciao y el 2º es un cabraloca asi que no les pongo al nivel de los anteriores. 

Me he perdido en directo varias carreras extraordinarias como los GP de Hungria 2006, Europa 2007 o mas proximamente Brasil 2012 o Azerbayan 2017, y ya aviso que no me pierdo tantas. Aun asi, me las he visto despues varias veces y puedo decir que me se carreras de memoria solo con escuchar unos momentos de la retrasmision (en español)

Experiencia en consolas y online:
Mi primera consola fue la play 1, con el juego del mundial de Francia de 98, y el crash bandicoot 1. Mi primer juego de coches fue el Gran turismo 1, y mi primer formula 1 fue el F1 2004 para play 2. 

En cuanto a partidas online, mi trayectoria comenzo jugando al rFactor para PC del 2008 al 2010 con el sobrenombre de Anthony91. No jugaba ningun campeonato asi que ganaba alguna carrera suelta y ya, aunque lo que mas me gustaba era liarla. Me encontre un griego llamado Pashalis con el que compartía incidentes constantemente. Después deje ese mundillo hasta que en el F1 2016 fui reclutado por DanDGP para el campeonato WSO.

En mi primera carrera acabe doblado, asi que tranquilos chicos, que a cualquier grande le cuesta empezar jajaja.

Desde el comienzo deje huella como en mi segunda carrera (PreWSO- F23 JAP Temp 3 ), y fui mejorando hasta acabar tercero en la temporada 4(en la que actue de comisario) de F23 PreWSO, solo por detras de Etikarting y Monruki, y con una victoria en F18 con tambien algo de fortuna en Brasil. 

Una vez acabada la ultima temporada de F1 2016 de WSO y viendo que no avanzaba la cosa, tome el control de WSO junto a Alkiza, Lomas y Cabrera para continuar la aventura, y hasta que saliera el F1 2017, funde la Liga EPA y la Copa Qualyfing en las que corrieron algunos de los mejores pilotos del mundo, y TheWorldRace , una carrera que enfrento a 8 guiris vs 8 españoles (bueno eran 7 españoles y 1 argentino), y que estuvo bastante bien.

Tras esto comenzamos en WSO, un campeonato en el que hemos intentado mejorar y hacerlo lo mejor posible desde el principio (como organizador), a pesar de que esto haya llevado a perdidas de pilotos talentosos pero que no entendieron muy bien lo que se buscaba, o que simplemente un calenton les jugaba una mala pasada. ,

Nosotros no podemos entrar en la cabeza de nadie, pero si que podemos aconsejar, advertir, razonar, escuchar, ... y es lo que intentamos siempre, y despues la decisión es de cada uno.

En estas tres temporadas oficiales de WSO he tenido buenas carreras, y malas, pero tendre que destacar 2. 

La primera seria el Gp de Belgica de la temporada 2 de F23, donde un ritmo muy bueno y una estrategia perfecta me hizo quedar 2º detras de LVO_Graining. El setup ese dia era perfecto y el coche no se movia ni en seco ni en mojado. Que pena que Graining no tuviera sanción.

La segunda como imaginareis es el Gp de Singapur de la Temporada 3, en esa carrera como en muchas de esa temporada estaba de resaca y no aspiraba a nada porque el circuito se me daba mal y tenia sobrecalentamiento. Sin embargo hubo condiciones cambiantes, no habia sobrecalentamiento y hubo sc. Decidi jugarmela para buscar algo diferente y salio increiblemente bien. Gane la carrera ante todos los crack (FVC, Graining, TORS, Adriper, Slowy, Sergio, Blanquito, Gandy, Alkiza, ...) y no pude contener las lagrimas. Llore porque para mi eso era un sueño en este campeonato que hemos montado, con estos pilotazos. Solo por ese momento ha merecido la pena todo este tiempo de gastar horas, de dolores de cabeza, de pensar en que mejorar, etc ...

Y seguiremos chicos, tranquilos que seguiremos.

PD: Me gusta mucho el circuito de Silverstone a pesar de por unas cosas o por otras el resultado nunca haya llegado.

Historia tras mi id:
Para todos los que se piensen que es por Pipita Higuain ya pueden ir quitandose esa idea de la cabeza, Higuain es malo y yasta. Simplemente hacia el chorras con ese apodo y cuando llego el momento de escoger un id de ps3 pues no dude, ademas que es un id bien guapo. El 91 al final era porque Pipita asecas ya estaba cogido y no iba a comerme la cabeza mas, igual que en su dia fue Anthony91. Ahora lo cambie para intentar dejar al campeonato en el mejor nivel posible. Para que cuando vean a WSO_Pipita se digan: "Ostia este WSO es bueno" jajaja.

Historia tras mi numero:
Me gustan mucho el 15 y el 22, ademas del 91 pero ese seria un ultimo recurso. El 15 me gusta por un jugador de baloncesto que marco mi adolescencia, Vince Carter, pero anteriormente lo llevaba otro compañero. El 22 me gusta porque son los 2 patitos, sin mas, y como todos saben tengo un pato en casa de mascota que de vez en cuando da la lata.

WSO_Gandy reacted
WSO_aLKiZa
(@wso_alkiza)
Miembro Admin
Respuestas: 156

Grande Josiño!! 👏🏼👏🏼

WSO_Pipita reacted
ResponderCitar
WSO_Sergio
(@wso_sergio)
Rookie
Respuestas: 4

Pero este año en Singapur me cuentas el secreto a mi hahaha buena fernando

WSO_Pipita reacted
ResponderCitar
WSO_Gandy
(@wso_gandybcn)
Miembro Admin
Respuestas: 81

Grande Pipita!!!! Ya sabes que yo estoy aquí porque me descubriste en una de esas partidas random llamada por todos nosotros como GUIRIS. Bendito momento que me adelantaste....o te adelanté 😘 

WSO_Pipita reacted
ResponderCitar
WSO_Pipita
(@pipita)
Miembro Admin
Respuestas: 25
Topic starter  

@wso_gandybcn

Te conozco de antes de lo que piensas Fernando 😜

WSO_Gandy reacted
ResponderCitar
WSO_Pipita