Avisos
Vaciar todo

Conoce a WSO_Gandy

WSO_Gandy
(@wso_gandybcn)
Miembro Admin
Respuestas: 81
Topic starter  

Mi nombre es David, catalán pero de raíces Gallegas. Nací en marzo del 1985 en la ciudad de Barcelona. Mi andadura en la F1 virtual empieza en el 97 con aquel juego que enamoró a todos los fanáticos del motor. Un juego de la play station con una portada dorada y su Ferrari. Desde entonces todos los años seguí comprando toda la saga f1.

Siempre he sido muy fan de Schumacher  hasta que llegó un Asturiano al Mundial llamado Fernando Alonso y viendo que era un piloto que nos podía dar muchas alegrías a los españoles, me convertí un fan más! He tenido la posibilidad de ver desde muy pequeño la formula 1 y a nivel interés por ella en nuestro país, Fernado fue clave para enganchar al espectador que no tenía ni idea de lo que era un Pit Stop! Una época que disfruté muchísimo de la F1.

En cuanto a mi andadura por las carreras multijugador, es realmente precoz! No hará más de dos sagas de F1 que empecé a jugar al modo online y ahí empezó todo. Mi descubridor fue Pipita en el formula 1 2017 y después de algunos mensajes internos de ps4 por parte de Pipita, me convenció para hacer una prueba de Pilotos. Una prueba que recuerdo con gran entusiasmo porque de esa prueba salimos pilotos como WSO_Samu que a día de hoy es mi gran compi en World Series Online.

En base a mi número 85, no tiene mucho misterio. El año de mi nacimiento y mi nickname GANDY,  mi apellido. 

Esto es todo pilotos,

Nos vemos en la pista,

WSO_Gandy

Energy reacted
WSO_aLKiZa
(@wso_alkiza)
Miembro Admin
Respuestas: 156

Grande Fernando!! Grande ese dorsal 85!!

WSO_Gandy reacted
ResponderCitar