Avisos
Vaciar todo

Conoce a WSO_LLAMAS

WSO_LLAMAS
(@wso_llamas)
Rookie
Respuestas: 9
Topic starter  

Mi nombre es Ander, y soy de Donostia-San Sebastian, Pais Vasco.

Desde pequeño he sido aficionado al ciclismo y a la F1. Mis andaduras en el ciclismo, probablemente comenzaron en los días que visitaba cualquier Decathlon, y me montaba en las bicis de carretera para hacer un poco el cabra por la tienda. Desde que tengo memoria he jugado al fútbol, sin nunca llegar a disfrutarlo al 100% y fue a los 12 años cuando decidí tratar de convencer a mis padres para que me dejaran competir en ciclismo. 

Mi madre se opuso, ya que le daba miedo que algo me pudiera pasar al tratarse de un deporte de cierto peligro, pero tras unos meses de insistencia y con la ayuda de mi padre, que había sido ciclista, conseguí entrar en el único club que había en mi ciudad.

Competí durante cuatro años, cuatro años en los que me forme no solo como ciclista sino también como persona gracias a los valores que me transmitieron tanto el ciclismo como los integrantes de mi club. Por desgracia el ultimo de esos cuatro años, en 2º de cadete, tuve una lesión muscular en los isquiotibiales de mi pierna derecha, que me impedían pedalear con comodidad. Y tras una temporada muy mala, peor incluso que la de primer año de cadete, decidí dejar el ciclismo, para centrarme en mis estudios.

Hace dos años decidí comenzar a estudiar Arquitectura en la ETSASS, decisión que no me costo nada tomar, y que a día de hoy sigo considerando que es una de las mejores que jamas he tomado en mi vida, ya que cada día que pasa, más me gusta y más disfruto la disciplina.

Desde pequeño he jugado al F1, aún recuerdo mis primeras carreras en el GP4 para el ordenador, cuando aceleraba, frenaba, giraba a la derecha y a la izquierda, con las teclas (a/z/,/.) por las calles de Monaco, circuito que a día de hoy sigue siendo mi favorito.

Tuve un largo periodo en el que no jugué a ningún juego de F1, hasta que salió el peor juego de f1 que he jugado, el F1 2009 para la Wii, y a partir de ahí comenzó mi vuelta a la F1. 

Recuerdo el f1 2015 y 2016, como mis mejores años, ya que disponía de mas tiempo que nunca para correr y entrenar, y fue en esa epoca cuando comenzaron a contactarme de distintos campeonatos online, pero nunca llegue a estar convencido al 100% de participar.

Sin embargo, fue en el 2017, tras la invitación de Pipita a formar parte de WSO, que decidí dar el salto y comenzar a competir con gente de nivel, en un campeonato que desde el primer momento me causo una buena impresión.

Si bien es cierto que en el tiempo que he formado parte del campeonato no he estado "muy fino",  por mi conducción excesivamente agresiva e impulsiva, creo que la T3 me sirvió para calmar mis ansias de querer correr antes que caminar.

Afronto esta T4 con mi querido numero 80 (dorsal que lleve en mi mejor temporada ciclista), con cierta tranquilidad ya que me siento mas sosegado, deseando dar guerra en pista, en una escudería nueva como es Renault, y con un viejo conocido como Sergio, también conocido como gurila.

¡Un placer, y nos vemos en Australia!

Eskerrik asko, Australian ikusten gara!

WSO_LLAMAS

WSO_Pipita and Energy reacted
WSO_aLKiZa
(@wso_alkiza)
Miembro Admin
Respuestas: 156

Grande Llamas!! 

ResponderCitar