Avisos
Vaciar todo

Conoce a WSO_Salazar

WSO_Salazar
(@wso_salazar)
Miembro Admin
Respuestas: 46
Topic starter  

Me llamo Daniel y soy de Santander. Nací un 'bonito' año para la Fórmula 1 cómo es 1994 y llevo siguiendo la Fórmula 1 desde 2004 aproximadamente. Además de ser uno de los tres organizadores de este gran campeonato soy licenciado en periodismo. 

Mi juego favorito de F1 siempre fue el Grand Prix 3 de la temporada 1998 para el ordenador. Tenía un modo multijugador local por turnos que presenció las brutales escabechinas que creábamos allí mi hermano y yo. En consolas tenemos todos los F1 desde el 2004. Durante los años de ausencia de los juegos de Fórmula 1 en el mercado (2007 a 2009) sacié mi sed con el Rfactor y sus múltiples mods. Mi circuito favorito siempre ha sido Montreal, seguido muy de cerca por Spa. Por otro lado, siempre me he notado mucho más competitivo en circuitos urbanos.

Historia tras mi número (94): Resulta que mi dorsal favorito siempre ha sido el 17, y también resulta que es el único dorsal retirado de la Fórmula 1 porque pertenecía a Jules Bianchi. Hace años, con Wehrlein en la F1, no pude agenciarme el 94, pero desde su marcha me lo he adjudicado y estoy muy contento con él. 

Nos vemos en la pista.

Este debate ha sido modificado el hace 3 años 3 veces por WSO_Salazar

David117 and Energy reacted
WSO_Gandy
(@wso_gandybcn)
Miembro Admin
Respuestas: 81

INTERESANTE!

David117 reacted
ResponderCitar
WSO_aLKiZa
(@wso_alkiza)
Miembro Admin
Respuestas: 156

Gran circuito el de Canadá.. Aunque me quedaría con el 2ndo mejor para ti; Spa. Personalmente me encanta. Grande ese dorsal 94 tambien!! jaja

WSO_Salazar reacted
ResponderCitar