Avisos
Vaciar todo

Conoce a WSO_SloOwGer

Slowy
(@slowy)
Piloto Rápido
Respuestas: 97
Topic starter  

Mi nombre es German y soy de Ibiza, Islas Baleares.

Comencé a seguir la Formula 1 en el 2003 por nada menos que Fernando Alonso y mi primer juego de F1 fue el de 2004 en la Ps2. Desde entonces siempre los he comprado año tras año.

Todos me conocen en la Ps4 como SloOwGer o Slowy, cualquiera de las dos formas son correctas.

Tuve la suerte de que hace 1 año aproximadamente Pipita contactó conmigo vía mensaje a través de la plataforma de Ps sobre si estaba interesado en unirme a un campeonato llamado WSO (world series online). No me lo pensé ni 2s y le dije que estaba dispuesto, pero para ello había que pasar una prueba de pilotos para ver si eras apto para entrar.

Mi prueba de pilotos  fue en China para entrar en F23, al no poder entrar en F18 por el horario que tenían, me la jugaba todo a una carta... La qualy fue bastante bien, salí top 8 y sabía que tenía un buen ritmo pero en la primera curva todo se me torció por que se lanzaron desde atrás  y me rompieron el alerón, con lo cual tuve que meter duros desde la vuelta nº2 y hasta el final... no sabia si me iban a llegar las gomas pero las gestione bien y pude remotar y acabar en la posición numero 2.

Después de ello me aceptaron para participar como reserva en la Temproada numero 2 de WSO en la cual tuve la suerte que al comienzo corri por Hass siendo suplente de uno piloto titular que no podía competir y despues me ascendieron a Toro Rosso como piloto Titular... jamás olvidaré el día que me lo notificaron.

La 2 temporada fue una temporada llena de cambios, de adaptación en mi forma de pilotaje, pués yo venia de correr carreras de 5v o de 25% como mucho... Sabía que habia ritmo pero cometía demasiados errores, pero a lo largo de la temporada fuí aprendiendo y fue a partir de el GP de Austria que todo dió un vuelco a favor mia con la remontada desde el P11 al P5. Después de ello comencé a encontrarme agusto, a puntuar y en Malasia cayó mi primer Podium; P3. Estaba que no me lo creía pero ahí estaba... con FVC y Graining...

Terminé peleando con FVC en las últimas carreras por la victoria, algo que jamás olvidaré.

Finalmente acabé en la posición 7 del mundial de pilotos y me llevé conmigo 3 podiums. 2º x 2 y 3º x 1.

Después al acabar la temporada hablamos Blanc y yo para compartir Garaje en Red Bull para la temporada 3.

La temporada 3 fué especial para mi, pues tuve el mejor arranque que podía esperar y estuve peleando de tu a tu con Graining por el mundial hasta la el GP de Francia que cometí un fallo y no puntué. Desde entonces me quite las ayudas por que sentia demasiada presión con tener que hacer podium cada carrera o tener que estar siempre arriba, entonces sin esas ayudas me sentía aliviado, pero mas tarde echaba de menos las batallas y volví a ponerme el ABS volviendo a estar peleando en el Top 5.  La verdad que fue una Temporada difícil y estresante. Pude haber tenido mi primera victoria en dos ocasiones, una de ellas muy clara pero no pudo ser. Sentía que por llevar el Red Bull estaba obligado a estar arriba y que cada vez que me quedaba fuera del top 4 lo veía como una derrota.

Alfinal aprendí que lo importante es disfrutar de las carreras con tus compañeros de GP y compañero de equipo, por eso mi elección de volver a Toro Rosso, pare reiniciar todo y empezar desde 0.

La temporada 3 acabó con 7 podiums. 2º x 5 y 3º x 2.

Soy Slowger, piloto de WSO, qualy no es mi gran fuerte pero las carreras se me dan "bien". tengo objetivos como de tener mi primera victoría en WSO y por que no, pelear por mundial con los grandes de este campeonato.

Nos vemos en la T4

Energy reacted
WSO_aLKiZa
(@wso_alkiza)
Miembro Admin
Respuestas: 156

Grande Slowy!! 

Slowy reacted
ResponderCitar