Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] BÉLGICA - FEV - (08/04/22)

Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin
Respuestas: 553
Topic starter  

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos del GP de ESPAÑA de la categoría FEV.

Todos tenéis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar claro vuestra opinión sobre la carrera.

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Intentar que la crónica no sea solo de 3 lineas, queremos saber lo que os ha ocurrido y vuestras sensaciones/ opiniones.

El plazo son 24 horas desde el inicio de la carrera. Todas las crónicas fuera de plazo comportan sanción y mala valoración a final de temporada.

RK_MIPA
(@rk_mipa)
Piloto Veterano
Respuestas: 25

Mi id es RK_MIPA

Mi clasificación a sido muy buena dentro de lo que cabe, he conseguido un P.9 pero tenia sabor de mas

La carrera a sido increible hasta el final, como siempre. Estaba haciendo un carreron iba P.4 tenia buen ritmo y estaba oliendo el podio, hasta que en el ultimo safety car el lider a acelerado y a frenado de golpe y me comido sin querer a manza mi aleron destrozado, gracias a dios que no le he fastidiado la carrera a manza y a nadie mas, pero yo si me quedado de nuevo sin carrera por eso, otra vez que la suerte no me sonrie, pero cada vez estoy mas cerca, hoy de demostrado que puedo conseguirlo, he hecho muy buena carrera con buenos adelantamientos, defensas y ritmo pero la suerte sigue sin estar de mi lado, pero estoy contento de haber hecho esta gran carrera

Mr_MoDeSTroLL_99
(@mr_modestroll_99)
Piloto Veterano
Respuestas: 27

Mi ID es Mr_MoDeSTroLL_99

Carrera muy mala en todos los aspectos, tanto en qualy como principio de carrera tuve una caida de conexión que me impidió estar delante desde los primeros compases, y luego parar en todos los sc que salieron no fue la mejor idea, siendo los 3 bastante seguidos acompañados de mucho trafico que me lastró mucho hasta quedarme sin tiempo para adelantar en la última vuelta, la sanción de 3s tampoco ayudó.

adriandavid2
(@adriandavid2)
Piloto Rápido
Respuestas: 98

Mi id es adriandavid2

La qualy ha sido un desastre, no pudiendo hacer ninguna vuelta limpia.

La carrera fue bastante buena por no decir fantástica. Consiguiendo puntuar en mi primera carrera del evento principal. Muchos SC me ayudaron a conservar neumáticos pero una sanción dolorosa me bajaría a la P9.

En general me lo he pasado muy bien con batallas limpias y ritmo constante.

miamor212121
(@miamor212121)
Piloto Veterano
Respuestas: 39

Mi id es miamor212121

Era mi primera carrera, y la verdad es que me ha salido muy bien. En la clasificación hice un P4 y podía haber mejorado más pero estaba bien. En la salida de la carrera, me toque con Jesús y él trompeo, no sé si le deje el espacio suficiente. Pare en boxes para poner duros y pensaba que iba a ir un poco mal pero me fueron muy bien, estuve peleando con Mipa y un poco con Manza por la 3 y 4 posición. Pero en la vuelta 18, en la última curva, bajo el Safety Car, trompeé y caí hasta la 10 posición. Al final fui remontando y quedé P7 por las sanciones. Si no hubiese sido por el error, yo creo que hubiese quedado P3 o P4. Muy buena carrera para ser la primera 

sTyLeX--10
(@stylex-10)
Piloto Veterano
Respuestas: 36

En Qualy: Estaba sancionado así que salimos últimos.

En Carrera: Primeras vueltas buenas cogiendo ritmo y buscando no penalizar, hasta que en la vuelta número 4 me llevan puesto y se acaba la carrera, pongo neumáticos duros, pero imposible encontrar ritmo, me notaba muy inseguro y al final se me fue el coche y acabo con un dnf. 

jesusfdlm
(@gsus_thebest)
Piloto Rápido
Respuestas: 64

Mi id es jesusfdlm

En qualy estaba arriesgando bastante poco tratando de no invalidar. Aun así en el último intento podría haber mejorado 2 décimas y ponerme en los puestos de arriba pero un incidente con Davids me hizo perder la curva y hacer DNF. Aún asi, P6.

La carrera no empezó nada bien con la mala suerte de trompo en un toque con miamor (sin ser la culpa de ninguno). Tocó hacer una remontada desde atrás y el safety ayudó a ello y unos buenos adelantamientos que me pusieron P8 momentáneamente. Después llego un lucha con Htibo en la que nos enganchamos al no dejarle yo suficiente espacio tras ver su cámara. Con esto me vuelvo a la cola del grupo y pongo blandos buscando otra remontada con la que consigo P6 a la espera de las sanciones.

En general, no estoy nada contento por no poder luchar arriba otra ver al estar en incidentes. Además, no estoy contento por mi acción con HTibo, al que pido disculpas, ya que incumplo lo que pienso que es más importante, dejar espacio.

davidss2521
(@davidss2521)
Piloto Rápido
Respuestas: 92

Mi id es WSO_Deivids

Q:La qualy a sido un absoluto desastre,empecé con menos tiempo ya que llegue tarde y el setup se notaba diferente,no estaba cómodo con el coche y tenía de margen + de un 1s.Solo pude hacer un 1:43:5 y quedé 12.

C: El principio de carrera fue complicado ya que iba roto desde la vuelta 1,intenté aguantar hasta la parada pero me costaba mucho seguir el ritmo de los de delante.Hubo un SC y pare a reparar el alerón y luego volví a parar para volver a estar con medios. Cometí un trompo después de relanzarse la carrera y perdí el pelotón pasaron unas pocas vueltas más y salió otro SC y entre a por blandos.Me sirvió también para volver a engancharme al pelotón. La re-salida fue normal y poco a poco iba subiendo posiciones por los errores de los demás y estaba hasta la p8.

En el último sc sancione 5 seg ya que mi amor trompeo y el juego me decía que le devolviese la posicion,pero al estar tan lejos no dio tiempo y me sancionaron.Al final de carrera tenía buen ritmo,pero solo me dio para ser P6,pero por sanciones acabe p11.

FranRod95
(@franrod95)
Piloto Veterano
Respuestas: 29

Mi id es FranRod95

Qualy muy amarrategui ya que no he podido entrenar casi nada. Simplemente intenté no cometer errores logrando salir el 10, creo que era lo máximo a lo que aspiraba.

Sabía que debido a mi set Up la carrera me iba a ir mejor y así fué, ritmo muy sólido y peleas preciosas con juitorres y modestroll.

Llegué a final de carrera justo de neumáticos lo que me hizo imposible aguantar a los del blando que habían cambiado en el safety.

Finalmente por algunas sanciones acabo con un sólido p4.

He disfrutado mucho de la carrera, enhorabuena a los vencedores

pichis94528
(@pichis94528)
HotLaper
Respuestas: 121

Pichis94528

Mi qualy ha sido sorprendentemente buena, pero como siempre con nervios no por el momento que también sino que al no entrenar mucho en los dos primeros intentos invalide tontamente, pero en el último intento pude sacarme una buena vuelta que no creía que me iba colocar tan arriba pero bueno marque P2, con un 1:42.498

Mi carrera ha sido muy buenoa quizás una de las mejores que he tenido en WSO, como he dicho antes salgo en P2, con opciones de todo o de nada ya me conocéis, pero bueno tengo una buena salida en la que mantengo la posición, y me quedo detrás de almirante y detrás se queda Pablo, pero en la siguiente vuelta le pasó sin utilizar demasiada batería pero bueno esto acababa de empezar y no quería gastar demasiado y sobre todo no quería penalizar, pero bueno en la vuelta 3 se puede utilizar el DRS y empiezan los adelantamientos, tengo durante 3/4 vueltas un toma y daca con almirante muy bonito pero a la par muy efectivo en cuanto a ritmo sin molestarnos, sin perder tiempo con los de detrás, lo estábamos haciendo muy bien sacándole a manza 2.7 segundos pero a veces también nos iba recuperando poco a poco, seguimos así hasta la vuelta 7, que hubo un SC, mi opinión es que el SC me vino un poco más porque yo ya llevaba 2 avisos de sanción y quedando más de media carrera estaba ya contemplando que iba a penalizar, nos ponemos detrás del SC con medios y la parada hecha sabiendo que llegábamos hasta el final, mi objetivo era escaparme de almirante pero siempre teniendo en cuánta a manza y pensando también en modestroll que yo creía que iba a llegar pero bueno el SC se va al final de la vuelta 9 y quedaban 12 vueltas para saber que iba a pasar, relanzó medio bien sin dejar nadie atrás y seguimos en primera posición aunque dejamos un poco tirado a manza que unas vueltas después antes de activar el DRS se iba a enganchar en esta distancia pero bueno mi lucha en principio es con almirante que le mantengo detrás de mí hasta que activan el DRS pero no dura mucho porque hay otro SC en la vuelta 12, lamentablemente por el DNF de Selu, pero bueno la gente de detrás entra a por el blando pero no lo suficientes como para parar, es más yo estaba dispuesto a morir con los medios como así ha sido, pero bueno el SC se va en la vuelta 15 y tenemos 7 vueltas para correr, relanzada almirante pero no me pilla por sorpresa y le sigo muy bien aunque tengo los nuematicos fríos en EAU ROUGE noto que si la hago atope iba a trompear y encima hice mal la trazada justo esos centímetros de más y sancionó con 3 segundos, y hay ya pienso que sí o sí tengo que tirar y justo cuando paso a almirante sale otro SC, asique de momento la carrera va así, yo por delante de almirante y manza y el cuarto y quinto piloto iban con duros algo que me abría una oportunidad para poder por lo menos sacar algo de tiempo y hacer un podio o un cuarto puesto, pero mi idea era tirar a muerte y que pasase lo que tuviese que pasar, bueno el SC se va en la vuelta 19 y aquí viene el drama...yo le dejo el espacio suficiente o eso creo como hice en la anterior relanzada y decido tirar cuando el coche ya está en la calle de box pero nose porque el juego me frena en plan yo ya había tirado y el juego me frena, yo creía que tenía la distancia suficiente para relanzar pero parece ser que no, pero bueno no lo hice con intención de fastidiar la carrera a nadie, pero bueno una vez que veo que tengo el control total del coche tiro y consigo coger el hueco de 1 segundos con almirante pero yo iba mirando más a los que iban tercero y cuarto porque estaba peleando al final por el podio, y nada poco a poco fui manteniendo esa primera posición aunque en las últimas dos vueltas tenían DRS pero al sacar a almirante 1 segundo propicio que hubiese lucha entre ellos y yo tirase hasta al final y en la última vuelta ya me temblaban las manos porque veo como modestroll venía como un demonio asique apreté con la poca batería que me quedaba y consigo pasar primero por meta pero lamentablemente mi talón de Aquiles que son las sanciones me relega a la tercera posición un podio que me da esa energía que parece que me faltaba. P3 y ha seguir remando.

En general muy contento he vuelto a sentir esas buenas sensaciones tanto en carrera como en qualy y muy contento por haber estado hay arriba y por fin después de mucho tiempo sacar un buen resultado a priori hasta los resultados oficiales...también contento porque he pasado una mala racha ya no solo aquí sino en lo personal y hoy me he sentido como muy evadido de todo me he centrado en correr y me ha salido casi perfecto. Nos vemos en el templo.

juitorres8
(@juitorres8)
Piloto Rápido
Respuestas: 98

Mi id es juitorres8

Tenía penalización de no qualy por olvidarme la crónica, así que salí P18.

La carrera fue bastante bien. Pese a salir tan atrás pude recuperar muchas posiciones. Previamente, había decidido cambiar un poco el setup para ganar velocidad punta, ya que anteriormente, con mi nuevo setup me costaba seguir los coches en recta. Funcionó muy bien y este problema hoy se convirtió en una ventaja. 

Hasta el primer SC pude remontar hasta la P5, que después de parar fue P6. Cuando seguía ganando posiciones tuve un toque y rompí un poco el alerón. Empecé a perder posiciones sin parar, pero afortunadamente volvió a salir el SC, cosa que me salvó. 

La segunda mitad de la carrera fue seguir remontando, cosa que hice. Una cosa que me jodió fue penalizar. Tengo que decir que una amonestación fue en la salida (primera curva) de forma injusta, ya que no gano tiempo y un segundo después me echan de pista y tengo que irme fuera. Dependiendo de la decisión de los comisarios, podría ganar alguna posiciones, si no P5 al final, que dentro de lo que cabe, no está mal. A pesar de estar contento con el resultado, me pregunto como habría podido quedar sin la no qualy y sin tener que cambiar el alerón.

HTibo
(@htibo)
Piloto Veterano
Respuestas: 45

Mi id es HTibo

Bueno nueva semana y esta vez en el circuito de spa el cual me gusta bastante 

La quali no pude realizarla debido a problemas para entrar a la sala y me íntegro a la carrera mas tarde estando lejos pero, con un muy buen ritmo acabo remontando recortando distancias hasta la llegada del safety car con el cual decido poner medios hasta el final y tras unas cuantas vueltas ganando posiciones y haciendo una buena remontada sin ninguna amonestación, tengo un incidente al tratar de adelantar a un piloto y se acaba ahí mi carrera.

En general, a pesar de la desventaja con la que empezé el gran premio, me gustó el ritmo que tenía y como estaba recuperando aunque un poco frustrado al final por lo sucedido pero bueno esperemos que las cosas salgan mejor para la próxima y pueda conseguir esos resultados que me está costando conseguir últimamente 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por HTibo

Manza55
(@manza55)
Piloto Rápido
Respuestas: 57

Mi Id es Manza_55

La qualy fue mala, pise uno de los pianos del sector dos y se me fue el coche contra el muro. Sin embargo una P5 pero pudo ser pole fácilmente.

La carrera la empecé inseguro debido al accidente de la qualy y con blandos nunca llegue a sentirme cómodo. Tenía la sensación de que a la mínima se me iba contra el muro el coche otra vez. En el primer safety pare para poner medios y empecé a coger más confianza. Los continuos safetys cortaban mi confianza con el coche y cada relanzada que hacía era peor que la anterior. En el último safety veo el frenazo de pichis y veo que se marcha de almirante. Sabiendo que pichis tenía sanción y que tampoco tenía un ritmo como para irse más de 3 seg en dos vueltas, sabía que adelantar a almirante me daba la victoria. A falta de una vuelta le adelante con esperanzas de coger drs de Pichis en la última vuelta peor no fue posible. En la última vuelta me adelanta Almirante y veo como Modestroll también lo hace. En ese momento ya pensaba que me quedaba segundo peor vi que Modestroll y Almirante estaban en paralelo y en la parada del autobús me jugué una contratrazada que por fortuna me salió de 10 y conseguí el triunfo por una décima.

Más contento imposible, es mi primera victoria real en WSO (sin tener que esperar a sanciones de comisarios) y no pudo ser de manera más épica. No tenía la confianza con este circuito como para conseguir el triunfo pero aguante y lo luche hasta el final. Mi enhorabuena para Almirante que hizo un carreron y creo que no se merecia ese final. 

ByKuike
(@bykuike)
Piloto Veterano
Respuestas: 41

Mi id es ByKuike

En clasificación la vuelta mas rapida se me fue de culo en una curva y tuve que correcionar para que no se me vaya el coche, asi que salimos P14 con un tiempo de 43,9 bastante mejorable.

En carrera salimos con medios para hacer la estrategia de medio-blando los de atras salian con duro asi que me pasaron la gran mayoria, hubo un safety car y puse un duro ya que supuestamente llegaba hasta el final y llegaria mejor que un medio, me pasaron de nuevo la gran mayoria por ir con mejor neumático pero bueno hubo unas cuantas peleas por delante asi que sali beneficiado, poco mas tarde salio un safety y cambie a blando, para luego mas tarde salir otro el cual sali beneficiado ya que habia gente de delante con sanción, asi que al final de carrera quede P8 y son buenos puntos para la clasificacion la verdad.

En general toca practicar mas y estar ahi peleando con lo mas altos, vamos a por zandvoort.

Pablotheorigin
(@pablotheorigin)
Piloto Rápido
Respuestas: 52

Mi ID es Pablotheorigin:

Bueno, empezando por la qualy, sorprendente, me gusta mucho Bélgica como circuito pero nunca acostumbro a estar cómodo, ayer, no era menos, en mis entrenamientos no me veía fuerte, y como mucho aspiraba a estar en el top8, una vez empezó la qualy me vi muy fuerte, con un muy buen primer intento, y un segundo intento donde anulé la primera vuelta y hice mi mejor vuelta con un neumático muy gastado, y perdiendo mucho tiempo para volver al box por no tener combustible y tener que dar toda una vuelta. Mi vuelta de salida de boxes para el último intento fue casi a tope, no llegaba, conseguí llegar al límite, neumático algo gastado, pero mejorando, primer sector en verde, y Segundo en morado, hasta que en el sector tres, iba demasiado rápido y cometí un error, toque hierba y acabe empeorando mucho ese tercer sector, me quedé a poco de mejorar mi vuelta. Sabor agridulce por que no esperaba mucho, pero cuando te ves capaz de llevarte tu primera pole, no hacerla por mala suerte con el tema del combustible y ir muy emocionado quizás en el último intento, pues te sabe un poco mal, aún así, P3 y Segunda línea.

En cuanto a carrera no quiero comentar mucho, muy muy decepcionado, salida decente, gran ritmo detrás de pichis y Almirante con Manza totalmente controlado, sin gastar batería en ninguna recta por mis reglajes de poca carga y sufriendo mucho en el sector 2 sobre todo, pero parecía tener controlado todo para estar en la pelea por la victoria y mínimo, garantizar ese podio.

Todo hasta que un piano exterior del sector dos me hace perder la parte trasera y trompear, a partir de ahí, carrera de desastre y con muchísimos incidentes de otros pilotos y alguno mío, la cosa queda en una p14, muy muy decepcionado.

Hace dos semanas me puse un reto, era puntuar en todos los GP en los que iba a participar de aquí al final, hoy, rompo esa racha, lo peor, es que ha sido el GP donde más fácil lo tenía, ritmazo para pelear por la victoria, y se queda todo en una p14, muy decepcionado, sin muchas palabras, simplemente a seguir fuerte, y sobretodo con estas sensaciones, sin verme fuerte en entrenamientos estando en la pelea por la pole, con ganas de cosechar este tipo de qualys y culminar en carrera, me falta por juntar un buen fin de semana, espero que llegue cuanto antes.

Felicidades al podio y sobretodo al ganador.

Página 1 / 2