Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HOLANDA - FEV - (13/04/22)

Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin
Respuestas: 553
Topic starter  

CRONICAS : PLANTILLA

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos del GP de ESPAÑA de la categoría FEV.
. Todos tenéis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar claro vuestra opinión sobre la carrera.
Mi id es WSO_Paco
La qualy ha sido ...
En carrera ...
En general ...
Intentar que la crónica no sea solo de 3 lineas, queremos saber lo que os ha ocurrido y vuestras sensaciones/ opiniones.
El plazo son 24 horas desde el inicio de la carrera. Todas las crónicas fuera de plazo comportan sanción y mala valoración a final de temporada.

miamor212121
(@miamor212121)
Piloto Veterano
Respuestas: 39

Mi id es miamor212121

En la clasificación iba bien y quería hacer la minipole o por lo menos acercarme, pero no hice unas buenas vueltas y terminé P15.

En la carrera, hice una mala salida, perdí 3 posiciones. Estaba en la vuelta 4 creo y en la última curva, Selu estaba bajando el ritmo o le había pasado algo, pero iba despacio. Él iba por fuera y yo por dentro, lo iba a adelantar pero me fui por la hierba, trompeando contra el muro y tuve que parar, desde ahí mi carrera se fue a la basura. Puse duros, hubo Safety Car y en la relanzada Unati estaba todo el rato frenandome y me di con el, tuve que parar otra vez y puse medios. Salí de boxer detrás del grupo de 3 de almirante, Stylex y Manza. Y estuve todo el rato detrás suya y no pude hacer nada, no podía adelantarlos, estaba doblado. Al final quedé P16 y una muy mala carrera. 

juitorres8
(@juitorres8)
Piloto Rápido
Respuestas: 98

Mi id es juitorres8

Día difícil hoy para mí. La qualy fue normalilla, pero como la cosa estaba tan apretada, al no poder hacer una buena vuelta clasifiqué P14.

La carrera fue mejor, pero no lo suficiente de lo que espero de mi mismo. Pude ganar algunas posiciones y remontar un poco, como he acostumbrado a hacer últimamente, pero todo ha "terminado" cuando he decidido poner duros en el SC. En un principio pensaba jugar con el desgaste de los medios a final de carrera. Yo también quería poner este compuesto, pero al salir el SC antes de la ventana de parada me ha parecido una buena idea, cosa que ahora lamento.

P8 esperando una reclamación por bug de una posible P7. Me ha faltado ritmo y elegir mejor estrategia.

davidss2521
(@davidss2521)
Piloto Rápido
Respuestas: 92

Mi id es WSO_Deivids25

Q:la verdad que la qualy no puedo comentar nada ya que no pude clasificar por sanción y el juego me puse P19.

C:El principio de la carrera fue bastante bueno ya que hice una buena salida y adelante a 2 coches.Pasaban las vueltas y tenía muy buen ritmo y poco a poco me iba sacando coches de encima hasta estar en la P10. Salió un SC y fui de los primeros en entrar a montar medio,pasando de la P10 a la P7. Mi relanzada fue bastante mala ya que estaba empanado y pensaba que el SC duraba una vuelta más.

Pasada unas vueltas volví a engancharme al grupo de delante y empecé también a quitarme coches de encima hasta llegar a Htibo. Htibo me costó más ya que tenía buen ritmo y estuve unas vueltas detrás suya hasta que por fin salí pegado de la última curva y lo adelante.

El final de carrera fue increíble ya que estaba luchando con betuxai por la victoria hasta la última vuelta,aún comentiendo un par de errores. Mi resultado final fue una P2 que entró bastante bien.

Conclusión: Muy muy contento Conmigo mismo ya que se que estoy ahí arriba luchando por cosas importantes y muy buena carrera ya que hice una gran remontada. De P19 a P2.

sTyLeX--10
(@stylex-10)
Piloto Veterano
Respuestas: 36

ID: sTyLeX--10

PreQ: una PreQ tranquila desde el primer momento uno de los pilotos se queda fuera por lo tanto pasamos todos los demás, aún así lo damos todos y acabamos con un, 1.10,6.

Clasificación: hacemos una buena clasificación, mejorando el tiempo de la Preq, y acabamos con un, 1.10,545 y salimos séptimos.

Carrera. La carrera era fundamental estar enganchados al drs, seguimos al grupo de cabeza con un ritmo muy fuerte, nos escapamos del octavo, la salida del sefty car reúne al grupo, aunque ganamos una posición, después de varios fallos de pilotos que están delante mía, seguímos ganando posiciones luchando por el podio, hasta que a falta de dos vueltas veo que tengo que ahorrar combustible, y prefiero no luchar el puesto con manza que estaba detrás y asegurar la quintas posición. Una pena no poder luchar por el podium hasta la última vuelta, pero poco a poco cada ves podemos luchar más. 

Nunolima98
(@nunolima98)
Piloto Veterano
Respuestas: 38

Mi id es Nuno98_gvd

La PreQ fue buena con un 1"10'600 que marcava el octavo mejor tiempo. Al pasar 19 pilotos estava tranquilo ja que marque buen tiempo.

En la Qualy no clave la última vuelta y me quedé en un 10"7 que me situo 12 en la parrilla para la carrera.

En la carrera logré una gran salida colocándome p8. Tuve un gran error con la gasolina, ya que me di cuenta en la vuelta 8 que puse demasiado poca. También tuve muchos problemas en los neumáticos tanto el duro como el medio se me sobrecalentava el delantero izquierdo.Tras 2 errores que acabaron en trompo y un alerón roto me situe 17. Una carrera muy mala por mi parte. 

unati_cp
(@unati_cp)
Piloto Veterano
Respuestas: 27

Mi ID es unati_cp

En La PreQ: esperé un poco a hacer una vuelta por si había algún DNF y así fue, uno de los pilotos abandonó y yo pude hacer una vuelta segura para pasar al evento principal

En la Clasificación: poco puedo comentar, estaba sancionado sin clasificar y salía último 

En Carrera: Empiezocon blandos y con una buena salida remontando de P20 hasta la P12 pero mi ritmo no me permitió mantenerla. En la V7 sale SC y entró a poner duros y hasta el final, en la relanzada un piloto trompea, le adelanto pero me obligan a devolver posición lo cual intento hacer pero un piloto choca conmigo por atrás. Al Final por ritmo y estrategia termino P15

En general contento ya que tuve varias dificultades con las levas del volante y tuve que improvisar. Primera carrera completada en el campeonato y espero que haya bastantes más.

Selu2789
(@selu2789)
HotLaper
Respuestas: 123

Qualy: mala qualy debido a que no he tenido tiempo para entrenar por  problemas personales p.16.

Carrera: mi carrera duro muy poco,  pise un piano y me comí el muro. 

General: poco k decir de este gp no he tenido tiempo de entrenar, deseando de k pase está mala racha.

XxJoanxX05
(@xxjoanxx05)
Piloto Veterano
Respuestas: 34

Mi id es XxJoanxX05.

La preq fue bastante bien ya que solo se quedaba fuera uno y me vino bien para probar todos los neumáticos. 

La quali fue muy bien ya que conseguí hacer muy buena vuelta  con medios y con los blandos conseguí hacer la pole.

Mi carrera fue muy mala ya que tuve tres errores que me tiraron la carrera por la borda la carrera.

Empeze bien la carrera, adelantándome con el piloto perseguidor varias veces, a la hora de salir el SC puse la estrategia de medios pero el juego me puso blandos, dejándome en la posición de tener que volver a parar y montar medios.

En la relanzada conseguí ponerme 1ro rápido y pegar un tirón pero al llevar las presiones al máximo durante toda la carrera perdía mucho tiempo por vuelta ya que llevaba 109 de sobrecalentamiento en las gomas y eso provocaba que no girará el coche y que se me comieran las gomas.

Llegando a las últimas vueltas puse medio y salí muy lejos de los 1ros, a la hora de llegar al tráfico pise un piano y me hizo un trompo el coche y ya como colmo me quedé sin gasolina no se ni como pq puse +1 vuelta y en el SC lo puse en pobre.

En fin la suerte no estuvo de mi parte pero bueno, se seguirá luchando y peleando por las primeras posiciones 

Diiwii_69
(@wso_diiwii)
Piloto Veterano
Respuestas: 32

Mi id es Diiiwii_69

La preQ fue una buena de contacto para mí para coger ritmo y buenas sensaciones. Llevaba un buen reglaje y me puse con un 10.6 y me puse noveno.

Al llegar al evento principal dude de si ese era el reglaje adecuado y puse otro y ya eso me mato la confianza.. 

La carrera empecé demasiado tranquilo en la salida no quería toques ni problemas , sabía que tarde o temprano si iba tranquilo empezaría a adelantar tal fue lo esperado que incluso la estrategia me marcaba entrar 1 vuelta más tarde cuidando las gomas como iba.

Cuando llego el safety.. cambie la estrategia y volví a meter blando para al final poner el medio.

En la relanzada salía con más velocidad que el de delante y me precipite con el ers perdiendo la parte trasera en una curva que no perdona.

En conclusión contento con el ritmo y en la gestión de gomas y aprender de los errores .

adriandavid2
(@adriandavid2)
Piloto Rápido
Respuestas: 98

Mi id es adriandavid2

Mi qualy ha sido bastante buena, queria salir en minipole pero me conformé con la P10

La carrera la empecé muy mal ya que tuve un percance en la salida y rompí aleron, aguanté lo que pude antes de parar pero un trompo me obligó a ir a boxes, el SC fue el que me devolvió las posibilidades de puntos. Aguanté con los medios hasta el final y conseguí entrar en P9

En general ha sido una buena carrera

yomolo---99
(@yomolo-99)
HotLaper
Respuestas: 101

Buenas, mi ID es yomolo---99

Clasificación:

En el último intento pude clasificar P13 con un 1:10'7 lo cual me dejó muy contento debido al escaso rodaje que he podido tener.

Carrera:

Una salida donde pierdo 3 posiciones las cuales voy recuperando por accidentes que ocurren más adelante, en la vuelta 7 hubo un SC y fue cuando pensé a lo grande y me la jugué a seguir pensando que al final podría haber más oportunidades de SC, pensándolo así era una buena estrategia pero desgraciadamente no sucedió y fui cayendo posiciones pero fue bastante divertido batallar de manera tan limpia con los rivales, hasta al final perder la esperanza y parar a falta de 7 vtas donde el stint final con blandos, pese a marcar tiempos como un reloj suizo no me dejó nada satisfecho ya que apenas recorté tiempo al de delante, no me acabé de acostumbrar a trazar tan rápido después de estar yendo con una goma tan usada.

General:

P13 al final, contento no quizás con el ritmo ni la posición pero si por lo que me hace sentir volver a disputar carreras, me está costando muchisimo encontrar motivación ya desde hace tiempo pero es gratificante que cuando hago un huequito para competir en WSO, lo disfruto pese a no ser tan rápido como antes e intentaré participar un poquito más de lo que ya lo hago, un saludo y gracias a la organización.

HTibo
(@htibo)
Piloto Veterano
Respuestas: 45

Mi id es HTibo

Nueva semana esta vez por Holanda en el circuito de Zandvoort el cual es muy técnico y el mínimo error te puede costar muy caro
En la quali a pesar de un tiempo mediocre me pongo en cuarta posición.
En cuanto a la carrera, salgo bien pero no gano ni pierdo posiciones por lo que aguanto en la misma plaza debido a lo complicado que es adelantar en este circuito y más con el tren de drs hasta la llegada del safety car con el cual debíamos parar todos los del blando lo cual me venía muy mal ya que tenía a mi compañero delante por lo que abro hueco para que diese tiempo y no perder muchas posiciones, posteriormente gano algunas posiciones colocándome en tercera posición luchando por la segunda plaza hasta que pierdo el coche de una forma la cual no acabo de entender pero bueno pierdo 3 posiciones y me quedo en sexta posición hasta el final de la carrera.
En conclusión me parece q hice una buena carrera a pesar del percance que me quitó el podio de las manos, una pena, pero bueno a seguir luchando y feliz semana santa a todos!!

pichis94528
(@pichis94528)
HotLaper
Respuestas: 121

Pichis94528

Mi preQ ha sido buena, tomándomelo con tranquilidad al principio marcado un tiempo de 1:10.6 que me dejaba más o menos arriba y en el último intento mejore bastante el tiempo con la gran suerte de encontrarme el rebufo de juanxito que me da la primera posición con un 1:10.2

Mi qualy

La qualy también fue bueno tenía un poco más del tiempo que marque pero bueno contento con estar en el top 5 haciendo buenos intento pero lo que digo no clavando la vuelta pero contento con esa p5.

Mi carrera 

Mi carrera ha sido pues como mi temporada hasta ahora muy bien al principio pero cada vez a peor.

La salida ha sido espectacular, salía en p5 detrás de Htibo y manza y en la salida salgo bastante mejor que ellos y me meto entre medias de los dos ganando les posición y me pongo en p3 por detrás de betuxai y Joan, aquí me mentalidad es la de quedarme detrás de ellos sin perder drs ya que veía que tenían algo más que yo en ritmo por vuelta, entonces mi pensamiento es ese algo que hasta el SC y en el primer stin parece que consigo. El SC aparece al final de la vuelta 7 a consecuencia del DNF de Selu, aquí lo más lógico era poner el medio que llegaba un poco justo pero llegaba y es algo más recomendable montar el medio respecto al duro ya que el neumático duro no funciona muy bien aquí o por lo menos esas han sido las sensaciones que he tenido. La carrera se relanza en la vuelta 10, estoy en p4 con la parada hecha y yomolo es el único piloto que se queda sin parar ya que empezó la carrera con el neumático medio, yomolo hacia un poco de stoper y aquí vino mi gran error en carrera betuxai pasa a yomolo y por mi impaciencia intento ganarle un poquito el interior pero por no tocarme un poco con yomolo piso un poco el piano interior y trompeo, me quedo en mala posición para reincorporarme y tengo que dejar pasar a todos los pilotos prácticamente, a partir de aquí me lo tomo como a intententar remontar un poco para llegar cerca de la P10, me acerco un poco a chemalex que estaba en puntos pero lamentablemte en la vuelta 24 vuelvo a trompear y carrera a la basura de nuevo, mentalmente estaba bajo y en las últimas vueltas me ponen sanción de 3 segundos por tracks limits y termino en p12.

En general pues como he dicho al principio de la crónica está carrera ha ido como mi temporada muy buenas sensaciones y resultados al principio pero por distracciones absurdas como que yomolo este en cabeza por estrategia y tenga un pequeño error por ambicioso de quererle adelantarle en ese instante, y luego otro trompo absurdo que mentalmente me hunde, también fastidiado porque en el anterior GP pude hacer una muy buena carrera terminando arriba y quería tener esa continuidad en pista y sobre todo para el campeonato, pero bueno ahora parece que vienen circuitos favorables e intentaré estar siempre lo más arriba posible.

juanxito15
(@juanxito15)
Piloto Rápido
Respuestas: 92

Soy Juanxito

En qualy más o menos la posición esperada. Intenté salir 11 porque sabía que iba a estar entre el 9, 10  u 11 y ahí salí. 

En carrera pecheada, se notó un poco que era la primera carrera. En la primera vuelta trompee tocando un piano porque no había apenas hueco, eramos 4 coches pegados y con uno en paralelo. Aún así no estaba todo perdido y pude alcanzar más o menos a las 5 vueltas al grupo. Con el safety decidí poner el duro y tirar hasta el final. Tuve algún que otro latigazo con el duro pero pude controlarlos. 

A falta de 12 vueltas, iba 10 o 9, y siguiendo la estela de Joan, AdriánDavid etc. Toqué otro piano en la misma curva que la anterior, pero esta vez rompiendo el aleron entero, perdiendo muchos segundos y teniendo que parar.

Puse el blando las últimas 12 vueltas, pasé a un piloto con el duro y me quedé 14 sin opciones de nada. 

en definitiva, a pesar de los dos errores propios, me voy con buen sabor de boca al saber que el ritmo no era malo y que podía competir. solo queda un poco de suerte. 

saludos

Página 1 / 2