Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HUNGRÍA - FEV - (30/03/22)

Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin
Respuestas: 553
Topic starter  

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos del GP de ESPAÑA de la categoría FEV.

. Todos tenéis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar claro vuestra opinión sobre la carrera.

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Intentar que la crónica no sea solo de 3 lineas, queremos saber lo que os ha ocurrido y vuestras sensaciones/ opiniones.

El plazo son 24 horas desde el inicio de la carrera. Todas las crónicas fuera de plazo comportan sanción y mala valoración a final de temporada.

RK_MIPA
(@rk_mipa)
Piloto Veterano
Respuestas: 25

Mi id es RK_MIPA

La clasificación a sido una decepcion para mi, he hecho un 1.15.2 y se perfectamente que podria haber hecho muchisimo mas, este circuito se me da genial, en mi ultima vuelta cuando he ido a salir del box estaba entrando mi compa y he tardado unos 30 seg en salir se me hacia muy tarde he conseguido pasar la linea en el segundo 1 eso ya me habia desconcentrado mucho, estaba muy nervioso y en la primera curva del sector dos me la han invalidado pero se que podria haber hecho un tiwmpo para ponerme p.4 o p.5

Mi carrera, bueno una decepcion tras otra, la suerte no me acompaña en ni una sola carrera y cada vez me duele mas, me da mucha impotencia, sali P.14 y en la salida me puse P.12 durante varias posiciones por detras de chemalex, tuve un pequeño toque con el que me perjudico a mi, y baje una posicion, no me importo porque sabia que tenia ritmo, en el primer safety me puse P.8 y adelante a tibo para ponerme p.7, otra vez detras de chemalex, en la vuelta 27 decido entrar a box porque habia un safety y en el box adelante a chemalex, iba a tener una gran carrera, despues hay otro safety voy P.11 y con mejor neumaticos que pablotheorigin y todos los de delante, podia conseguir escalar muchas posiciones y tener buenos puntos, pues bueno cuando voy a adelantarle en una curva que es peligrosa pero la unica en la que tuve la oportunidad de hacerlo me quedo sin espacio, tocamos y la carrera se me va.

Bueno otra carrera mas que se me va por toques y tonterias, me sentia genial en lluvia y en este circuito, pero como ya dije la suerte no esta de mi parte, siempre me ocurren cosas así. Pero se que cuando la suerte me vuelva voy a demostrar mucho mas de lo que hasta ahora he demostrado, no me voy a rendir.

jesusfdlm
(@gsus_thebest)
Piloto Rápido
Respuestas: 64

Mi id es jesusfdlm

La PreQ muy bien, primero con un 1:14:7.

En Qualy, falle en mi último intento por lo que me quedé en 1:14:8 y en P4 aunque como mucho esta a para luchar por P3.

En carrera, perdí una posición en la salida y manteniendo el ritmo constante sin hacer errores. Llegó el safety en la vuelta 10 y me arriesgué a parar pensando que los inters no llegaban al final y que además pararía más gente. No fue así y salí en P12 además de que Nuno me adelantara con el safety por un bug y quedandome detrás de él el resto de la carrera por la dificultad de adelantar. Aun así en la penúltima vuelta, el tracciono mal y le intente adelantar pero al no dejarme espacio trompée perdiendo una posible P5 pese a todo ya que los safetys ayudaron a los de arriba a no tener que parar. Finalmente P13 después del trompo.

En general bastante frustrado por acabar toda la carrera detras de un piloto cuando te adelanta bajo SC y que además pierda una buena posición luchando con él en la penúltima vuelta. Toca mejorar en los adelantamientos ya que me adelantan con facilidad por dejar demasiado hueco pero luego yo no soy capaz de encontrarlo.

davidss2521
(@davidss2521)
Piloto Rápido
Respuestas: 92

Mi id es WSO_Deivids25

Q:La qualy fui buena aunque un poco agria ya que antes de entrar estaba rodando en 14.8 bajos,pero bueno,el mejor tiempo a sido un 14.9 y me servido para colocarme P6.

C:La carrera sinceramente me lo he pasado como un crio igual que cuando le dan una piruleta. Hice una buena salida ya que en las dos primeras curvas ya había adelantado a 2 coches y me puse P4. Iba pasando las vueltas y tenía bastante buen ritmo siguiendo a los 3 primeros de delante y alguna que otra vuelta calcando los tiempos de Joan que era el que iba primero.Salio un SC y con el mal entendido que tuve con mi ingeniero pare una vuelta después de que el SC hubiese salido.

La segunda mitad de carrera no tengo palabras para describirlo, habiéndo hecho la parada y estando último, cuando se fue el SC cada vuelta era un baile de coches .Cada una de las vueltas que pasaban adelantaba siempre un coche hasta las últimas 10 vueltas era P8.Volvio a salir otro SC y mucha gente que no paro, decidió entrar y así yo seguir y estar P4.El final de carrera estuvo muy bien con la lucha de juitorres,pero se me hizo complicado seguirle el ritmo ya que tenía el alerón tocado y perdia mucho en el segundo sector.

En general una carrera muy divertida para mí, seguimos sumando puntos al mundial.

DMCrack
(@dmcrack)
Piloto Rápido
Respuestas: 82

Mi Id es DMCrack

Mi Qualy ha sido bastante buena la verdad, no esperaba bajar a 15.0 así que por ese aspecto muy bien, muy conteto

Mi carrera ha sido un poco desastrosa, no tenía ritmo en lluvia, iba con muchos errores y alfinal he acabado por trompear  y romper total carrera para olvidar. 

AsOmApU
(@murrios13)
HotLaper
Respuestas: 104

ID: AsOmApU

En qualy, no me salieron vueltas buenas, normalmente solía estar en 1'14 medio-alto bastante fácil, pero estas vueltas me salieron de 1'15 bajos. Solamente en 1, conseguí hacer 1'14'9, que aún así era bastante mejorable en todos los sectores. Me valió para salir 5º.

La carrera, fue en lluvia, y por primera vez, me alegré en parte. En seco, tenia muchos problemas de degradación y sobrecalentamiento, así que, en mojado, he podido subir las presiones, lo que me ayudaba a coger temperatura más rápido y a tener menos desgaste.

En la salida, pierdo una posición, y me mantengo ahí hasta el primer safety car, el cual aparece en la vuelta 10. Ahí se sembraba la primera duda para algunos... Parar o no, ya que según el juego, el inter no aguantaba toda la carrera. Pero yo, sobre la marcha, hice un cálculo rápido sobre la marcha, los números nunca mienten, y concluí que llegaría justito pero sin riesgo de pinchazo. Así que, mientras unos pararon, yo me mantuve en pista. Subiendo así a la 3a posición.

Tras la relanzada, mantengo posición, y consigo seguir el ritmo de Brau, que iba 2º. Además, conseguía poner terreno de por medio con el piloto de detrás, por lo que estaba bastante tranquilo.

En la vuelta 27, sale el segundo safety, y Joan, que iba 1º, aprovecha para parar, ya que tenía casi parada gratis. Subo a la segunda posición, pero sabía que era momentánea, porque él salió 3º.

Tras la relanzada, pierdo posición con Joan, porque no era mi lucha, y me mantuve ahí 3º, porque sabía que lo tenía. Por desgracia, aunque beneficioso para mí, joan, al pasar a brau, veo que este se va al muro y termina su carrera ahí. Una lástima, porque se había ganado esa posición.

En las últimas vueltas, en base al percance anterior, sale otro safety, y eso me ayuda a conservar neumáticos por si acaso. A partir de ahí, a ir con cuidado hasta el final, y he cruzado 2º por meta.

En general, muy contento, no creo que en seco pudiera haber quedado tan arriba, así que son muchos puntos que consigo sumar y me alegra. Creo que he tenido muy buen ritmo, y tan solo una amonestación, ya que he ido con cabeza. He flipado con el ritmo de davids, que, aun con parada hecha, ha estado a punto de pillarme al final, lo que, en lluvia y en Hungría, tiene mucho mérito desde mi punto de vista.

Por mi parte nada más, felicidades a Joan y a Juitorres por completar el podio, y gracias a mis ingenieros por los consejos y sabías palabras, para orientarme durante la carrera. También, gracias a mí organizador de confianza, Medra, por la entrevista que me hizo. Ahora toca pensar en Spa, circuito muy diferente, a ver qué tal sale ahí. 

Un saludo

Pablotheorigin
(@pablotheorigin)
Piloto Rápido
Respuestas: 52

Mi ID es Pablotheorigin:

Bueno, empezando por la qualy, el resumen sería, mediocre. Creo que Hungria siempre se me ha dado bien, no he podido entrenarlo mucho, pero si más que los últimos GP, y en mis entrenamientos estaba alrededor del 14.8-14.9. La faena viene cuando invalidó mi primer intento y ya me condena el resto de la qualy, al final me quedo en un 15.1 que me deja p9 cuando podría haber estado en la p4-p5 o p6. 

Respecto a carrera, muy buena salida para lo que soy yo en las salidas, salgo mejor que los que tengo delante y aprovecho el interior que me deja DMcrack para tirar el coche un poco y encontrar mejor tracción, de ahí hasta la vuelta 10 ruedo en muy buenos tiempos detrás de Selu distanciándome a 5 Segundos de Juitorres y 2.5 de DMcrack, hasta que cometo un error en el sector tres, y de milagro no rompo suspensión y hago Dnf, así que tiro a boxes y pierdo poco respecto a donde estaba.

A partir de ahí, carrera completamente nueva, las primeras vueltas post Safety tengo que lidiar con un Bykuike que iba bastante más lento que yo pero que me estaba aguantando bastante bien, y a la vez con deivids volando por detrás. Todo bien, ya que en vueltas posteriores, deicida ya me ha pasado pero tras un error de kuike aprovecho y le paso.

Después el resto de la carrera es detrás del grupo de nuno donde el gran cambio que sufro es que no puedo mantener a manza y tampoco le aguanto mucho ya que venía con más ritmo.

Después de eso todo bien hasta el último SC, estoy detrás de manza rodando tranquilo hasta que Mipa, por alguna razón me mete el coche a medias en la curva donde menos se puede tirar el coche en todo el circuito, creo que se precipitó bastante, yo no doy crédito a que me tire el coche ahí y creo que él se arrepiente en los últimos metros antes de la curva, sabe que tirando el coche ahí o yo me voy fuera hacia mi izquierda en la recta que viene o el toque es inevitable, al final él sufre un trompo y me deja el mal sabor de boca de haber tenido un incidente en el que yo creo, que él se precipita.

Por lo demás p8, lo dije en silverstone, ya estoy recuperado de unas malas semanas y estoy mucho más al nivel para estar arriba, hoy mal gp, pero puntuando de nuevo, ya dije que mi reto era puntuar el resto de carreras en las que participe hasta que se acabe la temporada, de momentos ya vamos dos seguidas y sumando, así que contento con puntuar y como se suele decir, suma y sigue. 

Felicidades al podio y a Nuno por su defensa.

Nunolima98
(@nunolima98)
Piloto Veterano
Respuestas: 38

Mi id es Nuno98_gvd:

Pasé la PreQ con un buen 15'100 (P6)que me permitiría disputar el GP de Hungría sin clasificar, por una sanción del GP de Gran Bretaña.

Arrancó P19. Tras una salida decente avance un par de puestos. Luego vi que el ritmo era similar al del grupo de delante y tras el primer Safety car en la vuelta 10 decidí guardar un poco de ritmo para conservar neumáticos y así no parar hasta el final. 

En la segunda parte de la carrer fue clave el segundo Safety car, ya que de P11 pase a P7, ya que los pilotos de delante decidieron poner neumáticos nuevos.

En el tercer Safety caf me situo en P6,con un P5 virtual por una sanción del piloto de delante. Finalmente paso la meta en una muy buena P5 tras  salí P19.

El GP ha sido muy divertido pero a la vez requería muchísima concentración, sabía que en la lluvia iban a pasar cosas y la decisión de no parar y conservar neumáticos fue la correcta. Muy contento por la gestión y las batallas realizadas. 

Con ganas de seguir sumando. 

Un saludo 

Ermenda1
(@ermenda1)
Piloto Veterano
Respuestas: 24

Mi id es ermenda1

La PreQ la supere no sin llevarme un buen susto, porque venía mejorando décima y media para tener tranquilidad e invalidé la vuelta, por suerte la supere por los pelos en P8. 

En qualy no conseguí cuadrar la vuelta, podría estar perfectamente en los 14.9 pero nos tocó salir P13.

En carrera opte por ser bastante conservador, en la salida tuve mala suerte porque salí muy bien pero stylex perdió el control de su coche y casi me lo llevó puesto. Es un circuito casi imposible de adelantar y para colmo mi último sector era un poco más lento que el resto, no era capaz de acercarme al piloto de delante antes de la recta. Pare en el primer safety porque creía que los ínters no llegarían al final (menudo error). No había casi diferencia entre ínter nuevo y usado, y no era capaz de superar a nuno, que chapó por el porqué estuve mucho tiempo detrás y no cometió un solo error. Tuve también una bonita batalla con Jesús al que supere echandole valor porque sabía que mejor que esa opción no iba a tener. Al final conseguí una P6 que me sabe a gloria porque en las últimas vueltas estaba más centrado en defender que en adelantar.

En general muy contento porque salgo con una P6 de un circuito que no me gusta nada, aunque me hubiese encantado no tener tráfico todo el rato para saber mi ritmo real en agua. Aún así contentísimo porque el cambio de chip funcionó muy bien. 

XxJoanxX05
(@xxjoanxx05)
Piloto Veterano
Respuestas: 34

Mi id es XxJoanxX05.

La quali fue bastante bien ya que conseguí la pole, pero me hubiera gustado bajar un poco más mi registro,  ya que antes de entrar a sala conseguí hacer un 13.9 en cronómetro.

Mi carrera perfecta, salí con todo y con ganas de ganar, implemente un ritmo normal al principio para tantear la pista que no había entrenado en mojado y sabía que el coche podía ser difícil de llevar.

Poco a poco fui metiendo distancia a los perseguidores para tener el máximo margen posible, cuando salió el 1r SC pensé que las ruedas llegarían al final, así que decidí no parar ya que me metería en mucho tráfico.

A la hora de relanzar conseguí pegar el tirón en el momento perfecto y eso hizo que me distanciada en una distancia de 1seg en tan solos una curva, apartir de ahí empezó mi lucha personal por la vuelta rapida, los pilotos de detrás que venían con neumáticos nuevos, consiguieron quitarme la vuelta rapida, coji un poco de riesgo y la volví a recuperar, así muchas vueltas siguientes en las que estuve rodando en vuelta rapida tras vuelta rapida, las gomas aguantaban bien y no perdían rendimiento.

En las últimas vueltas ya notaba que no podía rodar en los tiempos de antes, justo salió un SC y decidí entrar ya que tenía un gran margen con los perseguidores, hice mi parada y me col.loque 3ro con neumáticos nuevos.

Nada más relanzar abrimos hueco con el 4rto y era el momento de atacar ya que tenía mis dudas de si lo conseguiria ya que no sabía como sería para adelantar en un circuito difícil, estrecho y bajo la lluvia, en una vuelta conseguí adelantar a el 2ndo clasificado gracias a la tracción de los neumáticos, ahora sólo tocaba engancharme al 1ro y adelantarlo.

Cuando llegue intente un par de exteriores pero el pilotos defendía muy bien, tuve que seguir apretando y intentándolo, me tire por el exterior en la curva 1, pensaba que podría salir muy bien pero el piloto defendió muy bien y me arrincono al piano para perder tracción, active la energía y me tire con todo en la curva 2 por el exterior, gracias a los neumáticos podía apurar bastante más que el rival y traccionar antes que el, lo conseguí adelantar y se me subieron las pulsaciones de la tensión del momento.

Una lástima porque se estrellara el rival ya que estaba haciendo un carreron y una gran defensa, salió el 3r SC y la carreta ya estaba al final de acabar, pegue un buen tirón y los volví a sorprender, me puse en modo vuelta rapida y fui a mejorar aún más la vuelta rapida.

Conseguí llevarme la pole, la vuelta rapida y la carrera, estoy muy contento ya que en el mundial alomejor no lo refleja pero estoy corriendo bastante bien y haciendo muy buenos resultados, una pena que no pueda correr los viernes por tema estudios y eso me deje sin opciones al título, aparte de los puntos que me he ido dejando por el camino por problemas de conexión o fallos de estrategia como fue en imola.

Muy contento con la victoria que tanto deseaba y que llega más tarde de lo que esperaba, ahora a seguir sumando carrera tras carrera y a por el gp de Holanda.

clarii25
(@clarii25)
Piloto Veterano
Respuestas: 33

Mi id es clari255555555

La qually mal pero a muy poco tiempo de los demas y un par de decimas nos hubiera hecho mwjorar algunas posiciones, contento por ir mejorando a una vuelta, veremos donde estamls a final de temporada. En resumen salimos P16.

La carrera fue muy intensa y dura, me hubiera gustado mucho mas una carrera en seco porque lo tenia todo mucho mas calculado pero las cosas vienen como vienen.

En la salida perdimos dos posiciones porque se cruza un coche delante nuestra y tenemos que frenar por completo, conseguimos esquivarlo y seguimos a delante.

En el primer SC enttamos y ponemos otro intermedio ya para aguantar hasta el final .

Tras la salida del SC teniamos detras a Manza y a WSO_Deivids el cual me adelanta facil pero el lider del mundial parecia tener pronlemas y se queda detras nuestra.

Ya reagrupandose todos por delante ibamos cogiendo ritmo y empezamos a buscarle las cosquillas a los demas en P17, pero el no tener sancion nos hubiera subido de posiciones.

En la vuelta 27 en la curva 1 le doy demasiado gas demasiado pronto al coche y lo pierdo con muchisima fuerza y me voy directo al muro sin nada que poder hacer, una lqstima porque quedaban 6 o 7 vueltas y el ritmo empezaba q ser mejor qje el resto una lastima.

Losiento mucho por el sc en law ultimas vueltas, me quedo con la duda de donde hubiera estado porque el no tener sancion me hubiera puesto cerca de los puntos, pero contento de poder estar corriendo aqui otra semana y ir cogiendo experiencia junto a los demas.

Chema SP
(@chema-sp)
HotLaper
Respuestas: 127

Mi id: chemalex

La qualy fue bien, tuve un buen último intento y me coloqué en P12 con un 15.1. Me quedé un poco insatisfecho porque podría haber bajado 2-3 décimas más, pero aun así estaba contento ya que estaba al mismo ritmo que los del top 10 y las diferencias eran mínimas. 

La carrera empezó bastante bien, tuve la mejor salida salida de la temporada consiguiendo dos puesto al llegar a la primera curva pero juitorres consiguió adelantarme a la salida de la misma, estando casi toda la carrera detrás de él; teníamos un ritmo más o menos similar e intentaba permanecer pegado a él para intentar aprovechar cualquier error que pudiese tener. Cuando salió el primer sc decidí no parar, ya que pararon muchos de los de arriba y pensé que podrían perder bastante tiempo peleando entre ellos o con algún piloto de detrás que les hiciese perder tiempo. El drama vino al salir el segundo sc en la vuelta 27, estaba 6º pero tenía los neumáticos bastante desgastados casi al 70% y decidí no jugármela; sin embargo por fijarme hasta el final en la degradación y pensármelo mucho, cuando entré vi a DM (el otro Ferrari) entrar justo delante de mi y cambiando alerón, perdiendo muchísimo tiempo y cayendo hasta la p17. Al relanzarse la carrera marchaba P15 pero trompeé en la vuelta 30-31 al tocar el piano interior de la última curva, menos mal que salió otro sc porque si no mi carrera habría acabado ahí. Las últimas 2 vueltas fueron un caos, algunos trompos, muchos pilotos intentaban forzar los adelantamientos, tuve un pequeño toque con noarty al intentar él pasarme por fuera en la curva cerrada de izquierdas del segundo sector donde casi se me va el coche, menos mal que sabía que tenía varios pilotos delante mía con sanción e íbamos muy pegados todos, así que decidí quedarme atrás y no meterme en follones, quedando finalmente en P10. 

En general estoy decepcionado y cabreado, podría haber conseguido un muy buen resultado aquí si hubiera decidido no parar como lo hicieron juitorres, asomapu y otros; fue parar y pasé de tener una carrera tranquila a tener una caótica. El único consuelo que tengo es que hice una carrera limpia sin sancionar y conseguí la última plaza de los puntos. Me voy con mal sabor de boca e intentaré quitármelo en el próximo gp.
Pd: Se busca ingeniero.
Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Chema SP

Braukkush
(@braukkush)
Piloto Veterano
Respuestas: 47

Mi id es Braukkush:

Bueno, ayer estuvo divertida la carrera, a pesar del DNF final. 

En clasificacion puse un tiempo de 1.14.7, consiguiendolo en el segundo intento de un mismo neumatico, lo malo es que no me dio tiempo a hacer el tercer intento, pero bueno me quede con buenas sensaciones por haber conseguido ese tiempo con neumatico usado, P3 en parrilla. 

La carrera, aunque no hubiera demasiada accion por arriba fue muy divertida, ya que el rodar en estas condiciones tan dificiles y con variedad de estrategias por los SC que salieron la hizo entretenida. En la salida me puse P2, a partir de ahi estuve rodando detras de joan, las primeras vueltas le mantenia el ritmo pero despues empezo a apretar mas y ya no podia seguirle, y no podia arriesgar tanto como para mantener su ritmo asi que me centre solamente en mantener la p2. Yo fui de los que me mantuve en pista tras el primer SC, no tenia claro si los neumaticos llegarian hasta el final, pero habia que intentarlo ya que si paraba en boxes me iba al final del grupo y no es facil adelantar en este circuito. Tras el segundo SC, joan habia parado y cogi el liderato. Rapidamente paso a asomapu y se puso detras de mi, con neumaticos de 29 vueltas menos. Quedaban 5 vueltas para el final, si ocurre esto a mitad de carrera quizas le pondria la alfombra roja pero quedando tan poco para el final de carrera tenia que intentar aguantar la posicion. Pude aguantar un par de vueltas, defendiendo duro pero siempre de forma limpia, hasta que en la vuelta 32, en la salida de la curva 1, tracciono mucho mejor que yo y me hizo un exterior de libro en la 2, y mira que le estaba dejando casi sin espacio. Nada mas adelantarme me voy un poco largo detras de el al piano y trompreo y me voy directo al muro. Una pena pero me quede con muy buenas sensaciones, aqui hemos venido a correr y a ser competitivos, y no me arrepiento de haber luchado como lo hice. La siguiente mas. Enhorabuena a los chicos del podium y sobre todo a Joan por el carreron y el ritmazo.

Un saludo,

Guillermo

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Braukkush

ByKuike
(@bykuike)
Piloto Veterano
Respuestas: 41

Mi id es ByKuike.

La clasificación podría haber hecho un mejor tiempo un 15.6 o 15.5 pero me entran los nervios y no me sale la vuelta así que 16.0 y salimos P18.

La carrera bueno estuvo bien pero gracias al sc la verdad por que yo con el agua no lo llevo muy bien la verdad, llevaba un ritmo malo por que no estoy acostumbrado a correr en lluvia, había practicado mucho en seco pero para nada sirvió ya que llovió en fin, la salida iba bastante a lo seguro frenaba antes de tiempo en la primera curva, a lo largo de la carrera iba muy a lo seguro, iba a tratar de no salirme y acabar la carrera, salieron unos cuantos sc los cuales me salvaron la carrera la verdad, hice dos paradas y en el ultimo safety no pare ya que tenia los neumáticos nuevos y ahí gane unas posiciones bastante buenas a mitad de tabla me situaba p11, podría haber acabado p10 pero por una sanción de 3 segundos no pudo ser pero bueno me quedo con la p11 que no es mala después de la carrera que hice salí 18 y bueno termine 11 nada mal.

En general pues me lo pase bien al final de carrera tuve alguna que otra pelea, pero por lo demás todo bien y lo que he aprendido es a circuitos donde suele llover pues entrenar lluvia por que cuando menos lo esperes ahí esta la lluvia, otra cosa es tratar de controlar los nervios para hacer el tiempo de clasificación, en conclusión me he divertido 🙂

Manza55
(@manza55)
Piloto Rápido
Respuestas: 57

Mi Id es manza_55

La preQ clave un buen tiempo en el primer intento que me sirvió para pasar de sobra 

En la qualy hice los dos primeros intentos con muchos kilos de combustible sin darme cuenta y no salieron del todo mal las vueltas. En el último intento tuve que dar dos vueltas de calentamiento para buscar espacio y marque el mejor crono que pude, sinceramente una de las mejores vueltas que he hecho.

En carrera no me disgustaba la lluvia, aunque salí mal me mantuve tercero detrás de Brau. Cuando salió el safety no pensé rápido para saber si parar o no. Pare una vuelta después al ver que tenía un 30% de desgaste en ambos neumáticos delanteros. Me coloque al fondo de la parrilla donde estaba bastante incómodo, tenía más ritmo pero era imposible adelantar. Al final con el segundo safety pararon varios que estaban delante y me coloque 8. Llegue al final de carrera con mucha degradación y acabe 7.

En conclusión tenía tanto ritmo en seco como en mojado pero los reglajes que tenía de lluvia no fueron los óptimos en cuanto a degradación y a eso se le añade la mala estrategia. Era de los circuitos en los que más sólido me encontraba de ritmo y un 7 puesto sabe a muy poco. Veremos qué tal surge Bélgica.

Página 1 / 2