Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ITALIA - FEV - (22/04/22)

Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin
Respuestas: 553
Topic starter  

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos del GP de ESPAÑA de la categoría FEV.

Todos tenéis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar claro vuestra opinión sobre la carrera.

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Intentar que la crónica no sea solo de 3 lineas, queremos saber lo que os ha ocurrido y vuestras sensaciones/ opiniones.

El plazo son 24 horas desde el inicio de la carrera. Todas las crónicas fuera de plazo comportan sanción y mala valoración a final de temporada.

Este debate ha sido modificado el hace 7 meses por Organización

ragarcigo2001
(@ragarcigo2001)
Piloto Veterano
Respuestas: 26

Mi id es ragarcigo2001

La Qualy para mí ha sido complicada, ninguna vuelta ha sido buena. Mi mejor tiempo lo marco incluso con un neumático viejo ya que en la vuelta buena fallo en la curva 1. Asi que poco mas puedo hacer y acabo 16. 

La carrera ha sido corta pero lo poquito que se ha podido correr he adelantado bastante. Una cantidad de 4 posiciones, tanto por buena salida como por algún incidente. Asi que bueno, acabo 12 y sigo sin puntuar. 

adriandavid2
(@adriandavid2)
Piloto Rápido
Respuestas: 98

Mi id es adriandavid2

Mi qualy ha sido mejorable, he tenido problemas con los pianos pero estuve fuera del top 10.

Mi "carrera" fue bastante bien sobretodo la salida que subi varias posiciones hasta que salió el SC y con ello la desincronización. 

En general bastante bien.

Diiwii_69
(@wso_diiwii)
Piloto Veterano
Respuestas: 32

Mi id es Diiwii_69

Mi cualy ha sido un desastre demasiado nervioso y sin cuajar una vuelta decente y en la vuelta k consigo cuajar la vuelta me quedó sin gasolina.. decepción

La carrera no hice mala salida en la curva 1 avanzo varias posiciones pero me quedo encajonado... Sali con bastante tracción y cogiendo el rebujo a modestroll y a bykuike lo que aprecio es que nos enganchamos y ahii pues se acaba la carrera un desastre y seguimos sin puntuar.. frustración

pichis94528
(@pichis94528)
HotLaper
Respuestas: 121

Pichis94528

Mi qualy ha sido mala no pude hacer un buen tiempo por falta de confianza en ascari, me costaba mucho meter el coche o salir con velocidad en ese punto y nada no pude hacer buena vuelta con un 1:20,5 que me colocaba en la minipole contento porque sabía que tenía ritmo y que al salir con el medio podía hacer una carrera de menos a más.

La carrera ha sido histórica en WSO, ha sido escueta a la par que asombroso lo que ha pasado hoy pero bueno salía en p11 con el neumático medio y en la salida conseguí ganar 3 posiciones hasta la segunda chicane que justo metros antes de que saliese el VSC y posteriormente el SC, Adriándavid se tiro muy listo aprovechando su neumático blando respecto al mío y nada terminamos en p9 a causa del bug y a consecuencia de la aplicación de reglamento.

En general contento porque quería quedar en los puntos pero también con esas ganas de que hubiese pasado yo que con la estrategia que llevaba tenis muy buena pinta ya que en ese SC nadie entro a cambiar ruedas pero bueno esto que ha pasado ha sido histórico, mi opinión es que más real no puede ser las cosas como son mucha gente estará disgustada o no por la decisión pero el reglamento hay que respetarlo está también para este tipos de casos y de verdad os sacáis el sombrero porque a mí me gusta que haya respuesta para todo

FranRod95
(@franrod95)
Piloto Veterano
Respuestas: 29

Mi id es FranRod95

La qualy no fue del todo buena ya que no tuve ninguna vuelta limpia, lo que me hizo salir p9.

Salida buena aunque en el embudo de la primera chicane rompo alerón lo que me hace parar y acabar de los últimos.

Muy decepcionado, tenía ritmo para hacer un buen papel aquí pero bueno, así son las cosas 

Seguiré entrenando para que la próxima vaya mejor.

Bidanitarra99
(@bidanitarra99)
Piloto Veterano
Respuestas: 38

Mi ID es Bidanitarra999 y esta es la cronica de esta prueba celebrada en el circuito de Monza.

Qualy: P4-1.20.226

La mejor qualy de todo el año, hasta la ultima vuelta con opciones de hacer pole. En el primer stint hice esa vuelta, pero en la segunda la cague asi que todo era en la tercera. En la ultima, venia -0.150 mas o menos en la suma de s1 y s2 (era pole de 1.19.9 por ahi), pero en ascari por culpa de limites de pista se me anulo la vuelta.

Carrera: P5 (hasta donde se da el resultado final)

La salida era buena, pero despues de la curva 2 juitorres me gana en aceleración y además tengo a almirante por delante, lo cual no me ayuda en la pelea. Aun asi, antes de que saliese el safety car en la salida de la curva 4 iba a salir mas rapido que almirante, pero justo cuando estoy en paralelo sale el safety car. Y ahi acaba la carrera por culpa del desync.

Resumen: Despues de no competir en las ultimas semanas (en Belgica e Holanda tenia intenciones de participar, pero un examen a las 3 de la tarde en la primera, y en la segunda mi router no iba bien pues no competi), el trabajo bien hecho ha dado buen resultado (se puede decir asi, la qualy no ha estado mal, pero tenia ritmo para pole; y en carrera estaba en el grupo cabezero con buen ritmo y confianza), pero el juego ha hecho de las suyas y los pilotos hemos salidos perjudicados. La organizacion no tiene ninguna culpa de ello, sino de los creadores del juego.

Primeros puntos de la temporada, aunque con un sabor agridulce por el mero hecho de que habia oportunidad para algo mas como opciones de podio, o quien sabe, tal vez la victoria. Seguiremos trabajando duro para las pruebas que quedan, e intentar replicar en cuanto a rendimiento lo de esta semana.

juitorres8
(@juitorres8)
Piloto Rápido
Respuestas: 98

Mi id es juitorres8

La qualy ha sido normal. Mi vuelta final no ha sido superbuena, podría haber bajado hasta 3 o 4 décimas más, pero como siempre me cuesta clavar la vuelta me he quedado en 20.4 . P7 en qualy.

La carrera ha sido corta pero intensa. He podido hacer una muy buena salida. Por tracción he ganado una posición y en la primera chicane he adelantado a tres más, haciendo así un total de cuatro. Después ha salido el SC y ha habido el bug de desincronización.

En general no iba mal. Todo ha estado en la salida y si la carrera no se hubiera parado creo que habría podido pelear por la victoria.

Daviroli
(@daviroli)
HotLaper
Respuestas: 107

mi id davirolibaton24

Quali , otra que quali desastrosa pudiendo hacer solamente el primer intento muy malo a asegurar un 21.4 los siguientes 2 intentos fatal nulos los dos saliendo penúltimo y no último por que un compañero no podía clasificar.

Carrera , increíble carrera al sprint a 6v saliendo en p19 y acabando en p16 nada fatal , y a mejorar todo lo que pueda ya que ahora ay menos curro y tendré tiempo libre.

HTibo
(@htibo)
Piloto Veterano
Respuestas: 45

Mi id es HTibo

La quali fue bastante bien a pesar de que mi tiempo no fue del todo bueno ya que no pude realizar la última vuelta en la que iba mejorando 3 décimas pero acabo con exactamente el mismo tiempo que la pole y salgo en primera línea 

En cuanto a la carrera, ha sido corta pero bastante intensa por mi parte ya que en la salida tras estar en paralelo con manu morche me acaba adelantando por la reincorporación de almirante quedándome en un sandwich entre los dos y estacionandome en segunda posición hasta que dos curvas después sale el safety car y finalmente en la relanzada lo hago bastante bien tratando de adelantar al primero hasta que sucedió el desync por lo que acabaría ahí la carrera con una segunda posición la cual no está mal pero es una pena ya que pintaba a ser una buena carrera y quería luchar por la victoria pero bueno, cosas que pasan por desgracia

jesusfdlm
(@gsus_thebest)
Piloto Rápido
Respuestas: 64

Mi id es jesusfdlm

La qualy ha sido bastante mala, los dos intentos con el blando fui demasiado cauteloso y me quedé a 4-5 décimas de la pole. Una P10 bastante decepcionante.

En carrera hice una muy buena salida en los primeros metros pero fui cauteloso en la primera curva al ser muy complicada pero otro arriesgaron más y perdí tres posiciones evitando contactos. Finalmente, P11 tras la bandera roja y no reanudación de la carrera.

En general, descontento de nuevo con mi carrera porque en qualy tenia bastante más. Sigo encontrándome más cómodo en F23 que en FEV pero será cuestión de tiempo conseguir un buen resultado en esta categoría.

Chema SP
(@chema-sp)
HotLaper
Respuestas: 127

Mi id: chemalex

La qualy no fue tan bien como esperaba. Hice un primer intento conservador para marcar un tiempo, en el segundo me pasé los límites de pista en ascari, y en el tercero iba mejorando mi tiempo 3-4 décimas pero en la última curva un piloto que tenía delante me molestó y perdí algo de tiempo, mejorando tan sólo 1 décima y terminando la clasificación en P13. 

La carrera fue breve pero intensa. Tras la salida y hacer la primera chicane gané una posición. Tras salir el SC en la vuelta 1, gané dos posiciones ya que un piloto tuvo que entrar en boxes y otro que estaba delante mía trompeó en la primera chicane del circuito. Al relanzarse la carrera en la vuelta 4, perdí una posición con modesto y, al salir de lesmo dos, modesto y miamor trompearon se chocaron justo delante mía y, como tenía un piloto a mi izquierda y no me pude apartar a tiempo, no pude esquivarlos y se acabó mi carrera. Por suerte, debido a los problemas del juego y por decisión de los comisarios en base al reglamento, tomándose los resultados al terminar la vuelta en la que se acabó el sc, acabé en P10.

En general una lástima que acabase así este gran premio, me veía de nuevo para estar entre los 8 primeros pero tuve mala suerte desde el principio. Conseguir puntos de esta manera no es que me deje un buen sabor de boca, pero este juego es lo que tiene y si no nos deja jugar no se puede hacer nada. A por el siguiente gp.

manu_morche
(@manu_morche)
Piloto Rápido
Respuestas: 80

Quali: Monza no es un circuito que se me dé muy bien. Aún así, creo que podría haber bajado al 19 sin mucho problema, pero bueno, 20,0 y p3

Carrera: En la salida me consigo poner en paralelo con htibo y me consigo poner primero tras la primera chicane por la salida de pista de almirante. Sale el SC y en la resalida me defiendo del ataque de htibo, y después ya llega la desincronización, así que termino p1.

He acabado un poco frío después de que se bugueara la sala, porque quería disfrutar de toda la carrera y porque mi primera victoria del año llegue así, pero estoy contento con el resultado

miamor212121
(@miamor212121)
Piloto Veterano
Respuestas: 39

Mi id es miamor212121

No pensaba que iba a ir tan bien en esta carrera, no tenía tantas expectativas para este gran premio.

La clasificación me fue muy bien, no sabía que iba a ir tan bien, y hice muy buenas vueltas y al final quedé en P5.

Y en la "carrera al sprint" hice una mala salida y perdí 2 posiciones. Hubo Safety Car y cuando se fue hice una muy mala relanzada, estaba perdiendo muchas posiciones y en una curva iba emparejado con Modestroll, yo iba por fuera, me fui largo, se me fue el coche contra Modestroll y ahí provoqué todo el accidente y todo lo que pasó. Pero al final P7 en la carrera

almirante_piett
(@almirante_piett)
Piloto Rápido
Respuestas: 57

Mi id: almirante_piett

La qualy otro finde más fue bastante mala pero igualmente me lleve otra vez la pole y no sé ni cómo. La última vuelta era la que podia haber marcado un tiempo decente pero me salió justo el cartelezito de que se me apagaba el monitor y penalice. Igualmente me lleve la pole por 0 milesimas.

La carrrera dejando a parte lo sucedido del desync pues obviamente fue mala por la salida. La verdad que no se como me fue tan larga, despues volviendo a pasar por la misma curva se veia un marcon de frenada increible y la unica razon que le veo esque me marque una bloqueada de dios. Lo que pasó fue que nunca salí en la pole en monza y estaba acostubrado a frenar más de lo debido y salir en la pole cuando tenía que frenar más tarde pues me marqque un recto. Despues de eso lo unico que me tocaba remontar porque por lo poco que corrimos yo me veia con más ritmo. En la resalida adelante a juitorres y en la siguiente justo cuando me salio el desync iba a delantar a HTibo entonces pues me dio mucha rabia el desync ademas de que el desync salió en la vuelta de la resalida y solo con por eso me contaron la cuarta posicion.

Pero bueno… una pena de carrera. Si que es verdad que yo cambiaría lo de que cuente la última vuelta ya que en una vuelta pueden pasar mil cosas. En esta carrera si que es verdad que salió, digamos, al empezar la vuelta y tampoco cambió mucho pero un circuito como en Spa que salga al final del circuito, en una vuelta pueden cambiar muchas cosas. Sino fuera mucha molestia yo lo que haria sería pedir a cada piloto cuando le salió el desync y al que le salga antes pues sea ese momento donde se cuenten las posiciones.

Página 1 / 2