Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2- ALEMANIA (SABADO)  

RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Alemania del Sabado. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Respondido : 16/06/2020 12:03 am
ItsElmO9
(@itselmo9)
Active Member

Nada más empezar he mirado el tiempo y he visto que en clasificación al final se secaba y la carrera era en seco. He puesto reglajes de seco y al principio he salido a dar vueltas para tomar contacto con la lluvia de la quali. En la vuelta rápida me he sentido cómodo y ha sido una buena vuelta. Al finalizar he metido neumático seco porque ya estaba la pista seca pero nadie más ha puesto ese compuesto y he decidido abortar vuelta para salir con medios nuevos.

En carrera mi objetivo era escaparme del 2o clasificado en las 3 primeras vueltas para que no pudiera tener DRS y así seguir mi ritmo sin tener que mirar los retrovisores. Por suerte Lo he conseguido y a partir de ahí a sido ir marcando un ritmo constante y poder sacarle ventaja al perseguidor. Una vez hecha la parada en box, ha sido la misma estrategia, de seguir haciendo un ritmo constante para poder aumentando la distancia por si en algún momento tenía sanción de 3s. No se ha dado el caso y en la vuelta 29 creo, he hecho un intento de vuelta rápida que se ha quedado en 1.13.9 pero no he podido hacer vuelta rápida. 

En conclusión ha sido una carrera sin incidentes la qual he podido demostrar el ritmo de carrera que tengo. 

ItsElmO9

Respondido : 20/06/2020 12:27 pm
WSO_aLKiZa me gusta
aalex_rosa55
(@aalex_rosa55)
Active Member

Mi id es aalex_rosa55

La verdad es que la qualy bueno, como la del gran premio anterior. Sin gran ritmo, con dificultades y fallos de pilotaje. Con menos nervios eso si pero en parte eso me confiaba también demasiado y me iba largo en mis vueltas de qualy.

En cuanto a la carrera ha sido una buena salida. He visto que salia mejor que el compañero que habia quedado delante mio en qualy (en parte porque el iba con duros), pero todo y asi viendo que ibamos a llegar en paralelo a la curva 1 he cedido para que pudieramos seguir sin problemas. Más tarde he podido adelantarle cosa que me ha emocionado creo demasiado y queriendo seguir hacia adelante siguiendo al 4o y al 3o que parecia que tenian un poco mas de ritmo que yo. Finalmente, mi carrera ha acabado en la vuelta 5 por fallo mio de querer seguirles cuando aun era casi el inicio de la carrera. 

Una pena la verdad ya que es posible que hubiera almenos podido presenciar la pelea por el podio desde detras de ellos o incluso intentando pelear por ello, en vez de haber tenido que ver la carrera desde el menu de espectador.

Pido perdon y espero que la siguiente sea mejor.

Respondido : 20/06/2020 12:27 pm
WSO_aLKiZa me gusta
SKW10D
(@skw10d)
New Member

Lo primero de todo, pedir disculpas a la organización por abandonar la sesión de clasificación antes de tiempo. Ha sido fruto de la inercia adquirida todos estos años poniéndolo en práctica, no volverá a ocurrir.

Durante la sesión de clasificación, y tras comprobar que comenzaba en lluvia con una transición lenta a seco, decidí montar el reglaje con 10kg de combustible, con la intención de rodar y entender cómo de rápido se estaba secando la pista. Tras ello, viendo que marcar un tiempo fuera de los últimos 3 minutos de poco me serviría, decidí esperar, con la intención de apurar el tiempo y montar neumáticos de seco si llegase a existir la posibilidad. Pero al ver que todos montaban intermedio al final he decidido hacerlo yo también, y claramente ha sido un error, ya que he sobrecalentado las gomas y no he podido mejorar, siendo P3.

En carrera he estado demasiado nervioso y tenso, con muchos fallos al comienzo que casi me cuestan perder el coche por completo. Todochepi estaba siendo sensiblemente más rápido, y tras adelantarme decidí intentar el undercut, que salió increíblemente bien. Lástima que he gestionado horriblemente mal tanto el ERS como el combustible, de nuevo debido a unos nervios que todavía no entiendo, y no he podido disfrutar de la ventaja sobre él demasiado, teniendo que gestionar los modos en 0 y pobre constantemente. Tras ello, igualados en cantidad de sanciones, hemos tenido una lucha muy divertida, en la que él me ha adelantado y yo, por un momento, he conseguido serenarme para no perder distancia de DRS, lo que me ha ayudado a volver a pasarle, aunque un error en la última vuelta me ha privado del podio.

En general he acabado donde me merecía, ya que Todochepi era más rápido que yo vuelta tras vuelta. Felicidades a ItsElm09 por la victoria y el ritmazo.

Las conclusiones son bastante simples: nervios fuera, y en la próxima espero hacerlo considerablemente mejor.

Respondido : 20/06/2020 12:42 pm
WSO_aLKiZa me gusta
zhephyrr
(@zhephyrr)
Active Member

En clasificación: No estuvo mal, pero mejorable en muchos sentidos. 2 vueltas muy forzadas que dieron un 2º puesto. Se veía claramente que a falta de 3 minutos iba a ser una vuelta en seco, pero el tiempo jugaba en contra. Así que se decidió no sacar un neumático seco y ahorrarlo para la carrera.

En carrera: Bueno, la verdad que poco hay que comentar. Intenté mantener un ritmo de carrera que me distanciara de mis perseguidores y no perder la cola del 1º. Había ritmo pero no el suficiente. En la vuelta 14 el neumático ya estaba dando problemas y decidí hacer el pitstop. Vueltas muy forzadas, 5 salidas de pista en la Nordkurve que me han hecho añadir 3 segundos a mi tiempo. Los nervios siempre presentes y sin exprimir mucho el coche para no terminar la carrera antes de tiempo.

En general: Bastante contento, me hubiera gustado haber más de 6 pilotos pero fué interesante para ser la primera carrera. Se ha dicho que no buscan solo rapidez sino otros aspectos más relevantes y siendo sinceros jugué sin arriesgar. Siguiente parada Italia y un circuito más a mi gusto.

Gracias. 

Respondido : 20/06/2020 12:53 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Todochepi
(@todochepi)
Active Member

Crónica Alemania. 

Buenas tardes a todos. 

Empezando por la clasificación, al ver que la carrera se iba a desarrollar en seco puse reglaje de seco, salí a dar vueltas y coger confianza, al final con la pista casi seca pude conseguir hacer un 22 alto cuando no era el mejor momento ya para el neumático, aún así contento de ver q más o menos podía ser rápido en esas condiciones. 

En la carrera, me he divertido mucho manteniendo una lucha durante toda la carrera con skw,con el medio sobre todo si era un pelin más rápido y conseguí sacar un poco de hueco para la parada que eche por la borda por quedarme dormido y perder 2 3 segundos, a la vuelta con duro, no me he sentido rápido ni cómodo en ningún momento aún así consigo cazar a skw y tras una bonita lucha y gracias a un error cometido en el último sector consigo pasarle y terminar finalmente p3 donde hoy el resultado era lo de menos para ya que tengo un volante nuevo desde hace 3 dias(el anterior pero) y aún me estoy acostumbrando sobre todo a los nuevos pedales, mucho que mejorar tanto a una vuelta como en ritmo vuelta por vuelta,

Muchas gracias a todos y en especial a skw por el respeto que ha mostrado en pista y lo bien que lo hemos pasado, siento que hayas cometido ese error al final. 

Saludos 

Respondido : 20/06/2020 1:15 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Pinilla_94
(@pinilla_94)
Active Member

Crónica Alemania

Clasificación: Fue una clasificación muy dificil en lluvia , la carrera era en seco eso quería decir que en tenia que cojer los reglajes de seco. Reglajes que en mojado era impossible controlar el coche ,todo eso y una mala elección en la última tanda pq la pista se seco salí en la posicion 4

Carrera: Mala elección de neumaticos , sali con los duros , pensaba que podria hacer buena estrategia con duro medio ya que el neumatico blando se destruía muy rápido y como todas las carreras pasan cosas poder aprovecharse de esta situacion con la estrategia. Carrera de 5 pilotos , cada uno a un ritmo diferente ( con ese neumático perdia mucho tiempo) , después con el medio pude recuperar algo pero en las últimas vueltas puse el blando para hacer la vuelta rápida. Fui solo toda la carrera.

Fue culpa mia 100% , tuve dos errores de neumáticos y lo pagué en carrera .

Respondido : 21/06/2020 10:26 am
WSO_aLKiZa me gusta
Share: