Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2- ALEMANIA (VIERNES)  

Página 1 / 2
  RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Alemania del Viernes. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Respondido : 16/06/2020 12:03 am
crkoke2005
(@crkoke2005)
Active Member

Clasificacion: Un 6 puesto con lo que yo soy en lluvia no esta mal.

Carrera: Me costo coger ritmo pero en cuanto lo cogi me coloque 3 y me mantuve en esa posicion toda la carrera, tome una mala decision al montar el blando y tuve que volver a parar asi que me coloque 7. Remonte hasta la 3 plaza y en la primera curva se me fue de atras y me rompi la rueda

Respondido : 19/06/2020 6:49 pm
WSO_aLKiZa me gusta
alex_xyra
(@alex_xyra)
Active Member

En qualy he puesto reglajes de seco porq la carrera iba a ser en seco pero con lo del bug al final debería haber puesto los de mojado, pero en general contento con la clasificación, ya que he hecho una buena vuelta a pesar de haberme quedado sin gasolina al final, quedé tercero. 

En la carrera he tenido una buena lucha con SamuPapito, era bastante difícil adelantarle, aunq al final lo conseguí, después decidí poner blandos, ya q pensaba q iba a llover pero fue un error, ya q destroce los blandos y tuve q volver a entrar. Aunque al final con el safety car pude estar segundo antes de q se fuera y el primero se fue nada más salir el safety car, una pena la sanción de 3 segundos, ya que me ha ganado por 1 décima, pero en general buena carrera y merecida para samu.

En conclusión, creo q he hecho una buena carrera a pesar del error de los blandos y una batalla muy limpia con samu. 

Respondido : 19/06/2020 6:53 pm
WSO_aLKiZa me gusta
IVANTERRIBLE9
(@ivanterrible9)
Active Member

Empezamos con la crónica. 

La qualy al principio me costó adaptarme a la pista, empeze recuperar ritmo en la última vuelta que mejoró mucho la pista, quedé 3.

En la carrera la lie porque quise hacer la estrategia de dos medios y al final intermedios, pero salió muy pronto el safety y tuve que poner blandos por obligación. 

La carrera así estuvo reñida estando en las primeras posiciones, pero las sanciones fuera de pista me fastidio bastante, sobre todo la primera curva, luego me comí una sanción para mi un poco falsa antes de la entrada de boxer pise la línea un poco y me cayeron otros 10 seg pero bueno, por lo demás fue una buena carrera y con Buenos enfrentamientos. 

Respondido : 19/06/2020 6:53 pm
WSO_aLKiZa me gusta
MCQUEEN131
(@mcqueen131)
Active Member

Mi id es MCQUEEN131

La Qualy con reglajes en seco y en lluvia era de esperar no rodar muy rapido. Me falta algo que mejorar para sacar esas decimas en cada curva para rodar con un coche que no lleva el setup ideal.  Clasifico en un puesto que me lo esperaba segun mi ritmo en el primer intento.

La carrera me afectó la bajada de conexion de la carrera. Nunca había pasado por esta experiencia y fruto de la novatada preparo la estrategia de gomas  (duro-medio) pero no salgo con el setup que tenía de clasificación.  Me doy cuenta cuando empiezo a notar exceso de comvustible y ya tenia que ir ahorrando desde muy temprano. No iva rápido el coche con un setup estandard. Intenté defenderme de los que me alcanzaban por detrás pero sabedor que no era mas rapido no opuse mucha resistencia.

Intenté tirar con el duro hasta la llegada de la lluvia para hacer una parada nada mas.  De pronto todo se vino abajo cuando alcanzo un participante en la curva 1 que nos enseñaron a ambos bandera azul justo antes de atacar la curva 1.  Pero el rival para de golpe en medio de la trazada de la curva 1, lugar inadecuado para apartarse y lo toco inevitablemente.  Lo normal era apartarse entre la curva 1 y la 2 que era lo que iva a hacer.

Esto me hiso entrar en boxes, reparar y montar medios porque la lluvia aun no llegaba.

Sale el SC y entro a por los intermedios al ver caer el agua.   Al salir de boxes me encontre con el SC enla curva larga 5  y me quede mucho tiempo detras de el dado que dude si tenia que ir a la cola del peloton o detras del SC y acabe adelantando al SC y llegue ya tarde a la incorporacion de la vuelta.  Mantuve mi ritmo con solo una penalizacion llegando al puesto 14.

En resumen. Carrera agridulce. Me desconcentró la falla de conexión de la sala y me hiso cometer el error del setup que me hubiera ido bastante mejor dado que estaba peleandome con la mezcla y el ERS. A la vez pisitivo por seguir aprendiendo a seguir encontrando el ritmo y nivel que conlleva el estar aquí.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por MCQUEEN131
Respondido : 19/06/2020 6:58 pm
WSO_aLKiZa me gusta
franperpi_9915
(@franperpi_9915)
Active Member

En clasificación: Bueno me habría gustado haber dado una vuelta más ya que estaba encontrando el ritmo en mojado.

En carrera: Nada contento, carrera para aprender, la salida ha sido buena y cuando estaba intentando colocarme y asentarme en parrilla he tenido un error que ha sido lapidario. A partir de ahí se me ha ido el coche en curva 1 dado que los neumaticos no tenían adherencia, me he visto obligado a parar y a partir de ahí la carrera se ha ido a pique colocándome en última posición y dejando pasar a pilotos.

En general: Carrera para aprender, Alemania no es mi mejor circuito pero bueno, todo sirve para mejorar. Pedir disculpas si he estorbado a algún coche que me doblaba, he intentado interrumpir lo menos posible vuestra carrera. En definitiva carrera para aprender y analizar. 

Respondido : 19/06/2020 7:01 pm
WSO_aLKiZa me gusta
iLouret
(@ilouret)
Active Member

Crónica Alemania 19 de Junio iLouret:

Qualy: En general buena qualy, he dado primero unas 4 vueltas seguidas para coger confianza y dinamismo con el trazado, gracias a eso he estado muy cómodo con la lluvia y he conseguido hacer un 7º.

Carrera: Todo empieza con una cagada mía y ha sido no poner los reglajes, me he concentrado demasiado en mirar la estrategia que al final no me ha dado tiempo a poner los reglajes. Por culpa de eso mismo he tenido durante toda la carrera un sobreviraje excesivo en la primera curva durante toda la carrera, casi me llevo puesto a crocke ahí mismo, disculpas desde aquí, se me hacía dificilisimo controlar el coche. Más tarde en esa misma curva he entrado un poco pasado y he acabado de trompear entero, pasando de la 8ª posición a la 17ª, mentalmente estaba fuera de carrera ya y eso ha hecho que me llevase una sanción. Mi ritmo con el duro ha sido bastante pobre. Finalmente he acabado 5º gracias a la al safety y a la lluvia, que al entrar a poner los intermedios una vuelta antes ha hecho en la relanzada estuviese 3o. Al final he tenido un par de toques con Ivántermineitor, en la que he tenido que abrirme de golpe en la curva 4 porque sino chocábamos. 

En conclusión a pesar del resultado carrera pésima por mi parte, desde no poner los reglajes a no encontrar la manera de no derrapar en la primera curva. Golpe duro hoy para mí pero que me hará entrar mucho mas fuerte la semana que viene.

Respondido : 19/06/2020 7:03 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Jbarnola2000
(@jbarnola2000)
Active Member

Mi id Jbarnola

La qualy ha ido bastante mal en general no me ha salido bien la vuelta me pasaba de frenda todo el rato, llevaba reglajes de seco

En la carrera, al volver a crear sala no he puesto set up y iba sin set up, mi carrera ha sido floja, he empezado con los duros y entre esto y que no llevaba set up me adelantaban todos en recta, luego al poner medio cambie la punta de delante pero al llegar la lluvia me he chocado y he acabado muy abajo

En general carrera bastante mala y con bastantes fallos por mi parte

Respondido : 19/06/2020 7:07 pm
Xx_Sergi99e_xX
(@xx_sergi99e_xx)
Active Member

En clasificacion no hice buena vuelta, me enganché a anyu para tener una referencia y rebufo pero cometió varios errores y no pude progresar.

Salí el 14, decidí salir con duros para no parar y poner intermedios al final, pero me salió mal la jugada, hice buena salida poniendome decimoprimero pero poco a poco me fueron adelantando los pilotos que llevaban medios.

En la vuelta 16 me toqué con delimasuper3 porque me tiré y me cerró un poco, y en la misma vuelta 16 me pasé de frenada y toqué a socram19 pero sin consecuencias.

Fueron parando los que llevan medio y me puse 6, paré en la 19 y caí hasta el 13, en la vuelta 23 intenté adelantar a MCQUEEN131 pero iba con mala conexión, le dió un lagazo en la curva 1 y me lo comí, rompí alerón y puse blando, me puse el 17, adelanté al 16 y salió el safety car, puse blandos en la 28 porque los que tenia estaban desgastados, en la 30 volví a parar porque la pista se estaba mojando muy rápido, me puse el 8 adelantando a socram19 al límite de la linea de boxes, hizo un trompo uno de delante y al final quedé cuarto por sanciones.

No estoy orgulloso de la carrera que he hecho porque no tenia ritmo y tuve un par de accidentes, intentaré mejorar para las proximas carreras.

Respondido : 19/06/2020 7:08 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Delimasuper3
(@delimasuper3)
Active Member

Soy Delimasuper3 y esta es mi crónica:

En la qualy  opte por los reglajes de seco debido a que la carrera iba a estar seco hasta el final.

Hize un P11 una posición considerable

En la carrera salía el 10 debido a que un piloto puso espectador,  Pero un fallo en el juego al terminar la vuelta de formación me puso 12

La carrera a sido muy bonita,  e tenido peleas con otros coches, a habido lluvia al final.

En carrera al principio sufri un poco con los duros,pero al hacer la parada y poner medios y me sentí mucho más cómodo.

A pocas vueltas del final salió un Seafty Car, y un coche que estaba sin conexión freno delante mía y y tuve que pasarlo para evitar algún accidente con los pilotos de detras, me pusieron 5 segundos por ese coche sin conexión 

En las siguientes vueltas puse los intermedios y el mismo coche estaba trompeado en el cesped y al pasarlo me volvieron a poner 5 segundos ya que no le podía devolver la posición. 

A 2 Vueltas del final estuve con un piloto en paralelo  y tuve un roce con el que acabo en el muro, No se si fue culpa mía o no, 

Pero Pido perdón a ese piloto por el roce que sucedió 

Al final termine 10.º

No tengo quejas de esta carrera porqué a sido muy Bonita y me lo e pasado bien 

Haber si para la siguiente puedo conseguir un buen resultado.

Como dije la otra vez gracias a WSO por darme esta oportunidad de poder hacer las pruebas 

Respondido : 19/06/2020 7:11 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Santiago
(@sltv)
Active Member

En primer lugar, decidí poner reglajes de seco, quedando 12 al final de la sesión, a pesar de haber cometido un fallo. La clasificación estuvo  muy apretada, tanto que si hubiese mejorado 3 décimas, hubiese avanzado 7 puestos. En definitiva, máxima igualdad.

En la carrera tuve una mentalidad conservadora saliendo con los duros, con la finalidad de poder llegar a la lluvia con estos neumáticos. En la segunda curva se me cuelan dos pilotos por ir con demasiado cuidado, y en la tercera, cometo un error colisionando con otro piloto y destrozando mi carrera. En ese momento, de forma automática le dí a volver al circuito. Después de entrar en box y con más de 20 segundos perdidos puse neumático medio, consiguiendo en la vuelta 3 la vuelta rápida del momento con el mismo neumático que los de arriba. 

Conseguí adelantar posiciones hasta situarme 13 antes del SC, pero, cometo el error de poner neumático blando, el mismo que tuve que cambiar 2 vueltas después por el intermedio (podría haber ganado muchas posiciones si lo hubiese hecho bien). Finalmente me quedo el 14 al relanzar la carrera y paso por línea de meta el 11, no obstante, por sanciones bajé a la posición 12. 

En definitiva, no ha salido nada bién, pero he pasado algún rato divertido luchando por posición. Espero poder mostrar el ritmo real en la siguiente carrera.

Respondido : 19/06/2020 7:13 pm
WSO_aLKiZa me gusta
manu_morche
(@manu_morche)
Active Member

Quali: A diferencia de la prueba de Austria, arreglé el tema del combustible e hice una muy buena quali saliendo segundo. 

Lo que pasa es que a la hora de entrar a la nueva lobby, le di a observar sin querer, cuando lo arreglé no había tiempo y salí último.

Carrera: Hice una buena salida y unas buenas primeras vueltas hasta el punto de ponerme P12 en la vuelta 3. Segui remontando, paré y puse duros, y seguimos progresando, hasta el punto de ponerme P3. Sobre la vuelta 30, el coche de detrás, que me venía recortando,  se estrelló en la curva 1 y provocó safety car. Yo monté los blandos, y cuando salí estaba lloviendo, hasta el punto de que los pilotos de delante pararon para intermedias. Cuando vi que la había liado, era muy tarde y decidí aguantar con los blandos, pero en la relanzada trompeé, y acabe al fondo de la parrilla, entré para intermedias (antes en la vuelta con blandas me salí en la horquilla y me sancionaron) y terminé P17.

Buena quali, buena carrera pero mis despistes y la estrategia terminaron con la posibilidad de conseguir un buen resultado

Respondido : 19/06/2020 7:20 pm
WSO_aLKiZa me gusta
juitorres8
(@juitorres8)
Active Member

La qualy ha sido en lluvia, pero como la carrera era prácticamente toda en seco, he puesto setup de seco. Mi primer intento no han estado mal. Después la pista se ha ido secando ligeramente. Igual que en la prueba anterior, en un momento dado, no he entrado correctamente a boxes. Estaba terminando vuelta y quedaba poco tiempo, estaba dudando de si entrar o no y al final he invalidado justo al lado de la entrada a boxes y he entrado por la zona arenosa. Espero no repetir este tipo de acciones en el futuro. Al final he clasificado P5 (P4 con algo que ha pasado con otro piloto) Contento con este resultado al ser en lluvia.

La carrera ha empezado con muchas luchas. Sabía que no era un circuito que se diera muy bien, además es fácil penalizar, por lo que he ido a mi ritmo sin arriesgar. En todo momento he luchado dejando espacios, a excepción de una vez donde, al frenar, he tocado ligeramente a otro piloto. Por suerte no ha sido nada más que un pequeño roce y pido disculpas al piloto involucrado, me he pasado ligeramente de frenada. He mantenido un ritmo bastante constante, aunque no suficiente para luchar con los del grupo de adelante. Al final se ha puesto a llover. No sabía muy bien qué hacer. He estado esperando todo el rato que saliera el cartel de "DRS prohibido" durante todo el rato en que me he mantenido sin parar. He visto que algunos entraban para poner blando, por lo que yo he decidido mantenerme en pista hasta ver el cartel mencionado anteriormente. Al final el juego me ha recomendado entrar y lo he hecho, por desgracia, otros han parado con los del blando para poner intermedios directamente. Al final P3 gracias a las penalizaciones de otros.

En general contento con el resultado de hoy, aunque he cometido los mismos errores que la semana anterior en Austria. Espero poder mejorar y no volver a cometerlos en Italia, circuito que no se me da mal.

Respondido : 19/06/2020 7:24 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Socram19
(@socram19)
Active Member

Cronica Alemania 19 de Junio de socram19 

Qualy: Decidi poner reglajes de seco ya que gran parte de la carrera iba a ser en seco, no me senti comodo en qualy y no hice una de mis mejores vueltas ya que mi vuelta marcada me pase en la frenada de la horquilla. Aun asi sali decimo y no estaba del todo disgustado con la qualy. 

Carrera: Decidi poner neumatico duro ya que con un poco de suerte se adelantaba la lluvia, en la salida mi objetivo era acabar la vuelta sin ningun daño, perdi una posicion pero estaba contento con mi salida ya que podia seguir con mi estrategia del neunatico duro. En las siguientes vueltas sabia que iba a sufrir con los neumaticos amarillos que venian de atras y perdi alguna posicion. Llegue hasta delimasuper que llevaba la misma estrategia que yo y mantuvimos una buena lucha a la que luego se unio sergi, en en una vuelta frene un pelin mas tarde cosa que provoco una pequeña colision con delimasuper pero tuve la suerte de no romper nada del aleron delantero.

Como vi que la lluvia no llegaba decidi poner amarillos, cuando salio el safety car nk estaba seguro de si entrar para poner intermedios o no, tarde mas de la cuenta pero no perdi posiciones ya que otros pilotos tuvieron el mismo error que yo. Una vez relanzada la carrera vi como ruben adelantaba dos pilotos en la segunda curva uno de ellos era yo, un tanto brusco. No perdi posicion ya que el otro piloto salio mas perjudicado y lo adelante a causa de esto.

Aguante las 2 vueltas finales detras de Ruben y acabe sexto gracias a las sanciones de los demas. En resumen ha sido una buena posicion en carrera pero pienso que hay aspectos que puedo mejorar como ese error en qualy o esa pequeña colision con delimasuper, aun asi ha sido una carrera divertida y entretenida gracias a ese safety car final combinado con esa lluvia al final. 

Respondido : 19/06/2020 7:31 pm
WSO_aLKiZa me gusta
SamuPapito
(@samupapito)
Active Member

Id: SamuPapito

Qualy: Pues perfecta, me sentí muy cómodo en lluvia, sentía que podía llevar el coche al límite aún con reglajes de seco y espere hasta el final para poner una vuelta bastante buena ya que la pista se secó y mejoró bastante, muy contento con la pole.

Carrera: La salida fue buena mantuve la primera plaza, Alex me estaba presionando por detrás pero pude defenderlo durante 10 vueltas y pasarlo cuando el me pasaba. Luego monte el duro en la vuelta 14, undercut a Alex y ya para el final pero me encontré  con Socram que estaba bugeado o no se que pasaba que me encontré su IA 3 veces en carrera bloqueándome dos de ellas, bastante frustrante pero sin embargo conseguí salir delante de Alex tras el realizar su parada. Vi que montó el blando por lo que decidí intentar pararlo ya que el iba a 2 paradas. Luego salió el SC que me perjudicó, tenía un gap de 9s con el segundo y bueno decidí montar el blando ya que pensaba que la lluvia no iba ser tan fuerte como para montar el intermedio pero me equivoqué y volví a entrar para ponerlos. En la relanzada era 4 o 5 y conseguí ponerme 2 bastante rápido y tenía un ojo puesto en Alex ya que tenía un gap de 3s con poco pero el tenía 3s de penalización e intenté bajarlo a menos de 3 para llevarme asi la victoria. Gran lucha con Alex, me lo pase muy bien, duelo con respeto y madurez. Contento.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por SamuPapito
Respondido : 19/06/2020 7:48 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Página 1 / 2
Share: