Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3- ITALIA (MIERCOLES)  

Página 1 / 2
  RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Italia del Miercoles. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Respondido : 22/06/2020 2:39 pm
SamuPapito
(@samupapito)
Active Member

My id es SamuPapito 

Qualy: No clasifiqué.

Carrera: Sali último con el neumático blando nuevo y conseguí adelantar a varios pilotos ya desde la salida. Llegando a la vuelta 9 pille al grupo de cabeza y conseguí pasar a alguno. El Safety Car me vino muy bien porque me permitió alcanzar a Diego que era el líder y pasarlo. En la penúltima vuelta pille una penalización de 3s que me dio un susto y tuve que empujar a tope para asegurarme de tener un margen suficiente como para ganar. Y darle las gracias a todos los pilotos por ser limpios ya que no tuve ningún percance y todo el mundo se comportó de maravilla. Y disculpas por llegar tarde 

Respondido : 25/06/2020 12:31 am
Fitipaldi_27
(@fitipaldi_27)
Active Member

Buenas noches! 3° carrera de las pruebas de WSO, esta vez en Italia.

Meteorología: qualy y carrera en seco, por fin!!

Qualy desde el primer intento me sentí muy cómodo y aún teniendo muchos fallos en la primera vuelta marque 1:20.5. En el segundo intento lo baje a 1:20.0 y con la sensación de poder llegar a 1:19.5 e intentar hacer top 5, pero en el último intento en la segunda chicane no se que le paso al acelerador que no tenía medio gas, es decir, paso por curva y tenía que apretar para no perjudicar al que venía detrás con lo que hice un trompo. Al final P8 que sabía a poco.

Ya en carrera con este problema fue una salida limpia pero seguía sin tener el medio gas este para paso por curva y era más un peligro para los otros pilotos por lo que decidí retirarme en box debido a este problema. Una pena porque de ritmo de carrera me sentía muy bien y podía ser una carrera muy interesante con algún SC con opciones de un top 10.

Un saludo.

Fitipaldi_27 

Respondido : 25/06/2020 12:41 am
PuntiJr
(@puntijr)
Active Member

Bueno hoy acabo satisfecho con la carrera ya que he practicado para este circuito y me salió casi todo bien.

La qualy fue sencilla y sin complicaciones ya que la estrategia era obvia (blando/medio) y hice un tiempo que podría haber mejorado.

En la carrera empecé quinto. Hice una buena salida y después de las dos primeras curvas ya iba tercero.

La carrera también fue muy sencilla. Siempre iba detrás de un coche con un ritmo similar e intentando no gastar ers. 

En la parte final de la carrera como sabia que el piloto de delante tenía una sanción de 6 segundos pues estuve detrás de el sin arriesgar.

Como en la anterior prueba tuve una sanción en la penúltima vuelta.

Acabe tercero y como dije al principio estoy satisfecho con esta tercera prueba y ahora a entrenar para la cuarta y última prueba que es la de brasil.

Respondido : 25/06/2020 12:42 am
jorgegalonso
(@jorgegalonso)
Active Member

Id: Jorgegalonso

Clasificación: Muy cómodo con el coche y me he sentido rápido en todo momento.

Carrera: Sabía que la carrera era larga y decidí no arriesgar y guardar posición y me quede en 4 lugar muy cerca de los dos siguientes en el primer set de blando. En la parada pensé que podía hacer un overcar viendo que tenía más ritmo que ellos pero luche con samu papito y me hizo perder algo de tiempo esa batalla.Después de la parada en box me quede detrás de samu-Papito y sabia que ese era mi tren para seguir escalando posiciones, asi lo hice hasta que  en el SC iba tan concentrado en seguir ese tren y luchar pensé y vi mal como consecuencia entendí mal un mensaje y me toco penalizar 3 veces.

Error de tonto muy de tonto, muy triste y cabreado ya que me considero una persona competitiva y perder una carrera asi por fallo mío no tiene perdón.

Pero si decir que ha sido la primera carrera en la que de verdad he disfrutado.Antes me dedicaba a obsesionarme mucho en tiempos y rivales cosa que no disfrutaba hasta que decidí cambiar chip y ver que cuando uno disfruta lo que hace se nota y asi fue.

Enhorabuena al ganador de este Gran premio de Italia, se lo merece

Respondido : 25/06/2020 12:42 am
Silvestrico
(@silvestrico)
Active Member

Mi id es: TR_Silvestrico97

Qualy: Hice p9! Me deje unas decimas asegurando las vueltas porq no queria que me pasara lo de alemania que fue un error muy gordo! 

Carrera: Salí bien y recupere hasta p6! Mi ritmo me llevo a estar p8 casi toda la carrera, salio el safety y puse blando usado con 1 vuelt de qualy para ir hasta el final, me vii en una buena posicion  para adelantar 2 o 3 puestos despues del safety pero cometii un error por querer recuperar posiciones rapido y me puse p13, tire atope hasta el final y p10 con una muy bonita lucha las 2 ultimas vueltas respetandonos siempre! Me lo he pasado en grande! Un saludo! Y de nuevo gracias a los organizadores!

Respondido : 25/06/2020 12:44 am
diego_ss97
(@diego_ss97)
Active Member

Mi id es diego_ss97.

La clasificación a sido muy buena muy contento por esa parte. Una primera vuelta para asegurar un tiempo. La segunda cometo un fallo en la que casi me estrelló. Y el último intento lo doy todo para hacer un tiempo de vuelta perfecta. Súper contento. 

La carrera sin embargo un desastre, para tirar a la basura.  La salida fue buena pero sin saber por que, hoy estaba muy nervioso cosa que en las otras dos pruebas no pasó y eso me hizo no estar cómodo durante toda a carrera. Comencé a cometer fallos de novato acumulando amonestaciones que acabaron siendo dos sanciones de 3 segundos  (6 en total) totalmente merecidas y justas, pero por fallos de puro novato que tengo que mejorar si o si. Tras la parada al poner medios, en la vuelta 11 trato de pasar a uno al final del segundo sector y llegando a la frenada en paralelo, me paso de frenada saliendo me un poco de la trazada, pido perdón si he molestado de alguna manera a mi compañero que quise adelantar.  Tras la acumulación de sanciones sale un sc a falta de 10 vueltas que no me vino nada bien.  Entramos  boxes y decido poner blandos. En la relanzada trato de aguantar a Samu y de recuperar posición pero no pudo ser, cubrió muy bien el hueco e iba muy rápido.  Trate de tirar todo lo posible para que las penalizaciones me afectaran lo menos posibles. Pero al final quedé 4.

En general una prueba muy decepcionante. Quiero entrar en WSO para divertirme con mis compañeros y para ganar.  Y si corro como hoy no voy a conseguir nada. HE CORRIDO COMO UN NOVATO. HAY QUE MEJORAR YA

Respondido : 25/06/2020 12:48 am
Zalvide
(@zalvide)
Active Member

Id- Zalvide

He empezado la qualy usando duros para calentar las manos porque estaba muy frio, y se ha notado. He estado lento de manos, en las frenabas o no llegaba o me pasaba y en las curvas más cerradas tenia que decelerar o frenar porque sino me iba contra un muro o simplemente rompía. También quiero comentar el hecho de que en los ultimos segundos he intentado mejorar mi vuelta y un compañero se ha frenado, no sé si era para dejarme pasar porque iba a entrar en boxes, por lo que viendo que tenia más coches detrás para no formar una cola y molestarnos todos he decidido adelantarlo para hacer vuelta rapida, dandose el caso de que el compañero también la ha hecho.

La carrera la he empezado en onceava posición con la estrategia de medios-blandos para intentar ganar alguna posicion con las entradas en boxes. Como era de esperar en la primera chican le he dado sin querer un par de golpes en la parte trasera del monoplaza a un compañero al que cerca han estado de echar de pista en la primera recta, y en la segunda, de nuevo, me he tocado con otro dañandome levemente el alerón derecho. Iba un ritmo más lento que los demás en las primeras vueltas con los neumaticos medios pero siempre he intentado no molestar y dejar el máximo hueco posible para no tocarme con nadie, sin embargo en la vuelta 4 en la curva 8 al frenar me golpea un perseguidor, no sé si porque freno pronto o el frena tarde pero nos golpeamos, y en la vuelta 5 en la curva 1 me paso de frenada levemente pero lo suficiente como para golpear a un compañero para echarlo de pista. En la vuelta 6 tengo un problema con el mando en el que no sé si es que le doy al boton PS o directamente me ha fallado y choco contra el muro partiendo el aleron por completo teniendo que entrar en boxes y cambiar de mando por si acaso y tambien la estrategia a duros e intentar acabar la carrera sin molestar mucho, y sabiendo que ya no habia posibilidad de competir con nadie, centrarme en tener un ritmo alto e intentar hacer un final decente.

Por suerte para mi, y desgracia a un compañero, en el ultimo tramo de la vuelta 16 ha salido el SC por un accidente y sin pensarmelo he cambiado de duros a blandos para cuando alcanzase la cola intentar competir aunque sea lo más minimo hasta el final de carrera. Creo que ha sido como si hubiera cambiado de dia, me he notado levemente más vivo, tampoco mucho, pero si algo más fresco de manos. Finalmente haciendo un segundo tramo de carrera muy diferente, más limpio y ligeramente más rapido, he acabado noveno, creo que algo inmerecido ya que sino hubiese habido SC no habria competido para nada con nadie.

En general me queda mucho por aprender y mucho por mejorar. Tambien pedir perdón a todos los que he golpeado o me han golpeado, sea culpa mía o no.

Y también pedir perdón por semejante texto que he dejado, suerte a todos el proximo día.

Respondido : 25/06/2020 12:57 am
MCQUEEN131
(@mcqueen131)
Active Member

Mi id es MCQUEEN131

La Qualy con mucha mejora por delante. En el último intento podía haberme acercado a los tiempos de cabeza pero tuve que abortar el ultimo intento. Septimo mejor tiempo con sensaciones de haberlo bajado más. No se si molesté a algún rival. No se si venía en vuelta o no, decidí echarme fuera para no molestar.

En carrera tenía claro que tenía que avanzar un escalón más en mi corta experiencia en competiciones (esta es mi tercera experiencia y contentísimo de que sean en los accesos a WSO).  Ya venía de no sentirme cómodo en las dos carreras anteriores por todo lo ocurrido y me marqué el objetivo de mejorar sensaciones.   Una carrera donde entre en batallas limpias para recuperar la confianza de cara a proximas carreras. Disfruté conduciendo.  

En la salida del SC tuve la intención de entrar a por blandos pero decidí tirar con los medios que ivan bien. Rodando en unas batallas limpias por puestos del 8 y 9 durante la mayor parte de la carrera me paso de frenada en la curva 1 y caigo al 11 de la general en las ultimas vueltas.  Ese error en esa curva y luego una sanción de 3 segundos era lo negativo de mi carrera.

En resumen una carrera en la que el objetivo era el demostrar que puedo meterme en batallas limpias con mis rivales y siempre respetandolos. Felicitar a los rivales que tenia en mis puestos delante y detras que nos hemos adelantado unos y otros de forma limpia. Me he mostrado constante en mi ritmo por vuelta aunque lo proximo a mejorar es el ser más rápido.  Como digo....mi tercera carrera en este mundo virtual, aprendiendo mucho de mi mismo  y espero llegar a la cuarta y ultima carrera y poder optar a un volante de la Academy.

Respondido : 25/06/2020 1:01 am
ondara10
(@ondara10)
Active Member

Mi Id es ondara10

Qualy bastante mejorable ya que en la última vuelta cometí unos fallos que me privaron de salir en mejor posición. Aún así, P3 con una vuelta que pude haber mejorado bastante. 

En la carrera he salido mal y he perdido dos posiciones, quedándome en quinta posición casi todo el primer stint, manteniendo drs con los coches de delante. Decidí intentar un undercut y funcionó, ganando dos plazas. Aún así, me volvieron a adelantar en pista. Paré en el safety car para poner blando y mantuve una buena lucha por la quinta posición. Finalmenté quedé quinto por las sanciones. 

En general, estoy contento por el resultado y la limpieza de la carrera pero no satisfecho ya que me ha faltado ritmo al final para seguir a los pilotos de delante. Ahora toca entrenar para hacerlo lo mejor posible en Brasil

Respondido : 25/06/2020 1:20 am
Bjavi9
(@bjavi9)
Active Member

Buenas noches mi ID bjavi09

Clasificación: Empezamos la qualy con un neumático medio para ir cogiendo confianza con el coche, marcamos un tiempo bastante discreto y entro a meter el blando. Cometí un error pisando la gravilla y dándole gas al salir del piano que me hizo estamparme contra el muro de la segunda zona de DRS. Muy decepcionado porque me conozco muy bien el circuito y precisamente en esa zona sabia que tenia que tener especial cuidado. 

Carrera: Empezar disculpándome con el piloto (davidsss) por mi fallo de novato en la vuelta de formación. No estuve atento y cuando me quise dar cuenta estaba encima tuya, lo siento. 

Por otro lado salía desde la parte de atrás de la parrilla (14) sabia que si quería remontar tenía que salir con el neumático blando y adelantar a  3-4 pilotos en las primeras vueltas sino la carrera se me complicaba mucho. El primer stint creo que fui bastante consistente y intentando mantener la concentración y el ritmo para pillar al grupo de cabeza. Intente aguantar el neumático blando hasta la vuelta (11) ya que sabía que estaba muy lejos para intentar un under cut, pero en la vuelta 9-10 ya me di cuenta que perdía más de 1 segundo por vuelta, era inviable seguir con ese neumático. Entramos a poner el medio y iba recortando tiempo a los de delante pero no lo suficiente como para entrar en batalla con ellos 4-5 segundos nos separaban. En la vuelta 16 sale el SC y entre a poner el blando (bastante beneficiado por ese SC) y a partir de ahí en una batalla de sprint con Ondara donde nos adelantamos en varias vueltas. Tuve dos penalizaciones de 3 segundos y una última bastante tonta en la ultima vuelta (ascari) quedando 3 curvas.. Finalmente quede 6 pero con sensaciones positivas. 

En general creo que la carrera fue muy divertida por lo menos yo me lo pase genial en las diferentes batallas aunque no se consiguiera aguantar esa 5 posición. Toca prepararse una semana más la carrera que viene que será la ultima prueba, gracias y nos vemos en la siguiente 👏🏾🏎

Respondido : 25/06/2020 3:14 am
ondara10 me gusta
enriquelaganga7
(@enriquelaganga7)
Active Member

En Qualy: Mi objetivo era dar 3 vueltas limpias sin que me las anulasen (en este circuito fácil) Los dos primeros intentos fueron lentos y tenia la sensación de poder mejorar mi vuelta entre 0.8 y 1 segundo asique teniendo en cuenta que en Italia la estrategia es a 1 parada decidí usar el 3 blando y mejore medio segundo solo pero me valió para hacer un P6 que me sorprendió bastante dado que ninguna de mis 3 vueltas fueron buenas. Asique confiaba que en carrera pudiese apretar un poco mas a los de delante.

En carrera una vez mas un desastre de carrera en las 2 primeras vueltas tuve 3 incidentes en los que acabe con el alerón tocado y descolgado del resto de pilotos en ultima posición, dije adiós a mi carrera y a mis esperanzas de entrar en WSO ya que en las 3 carreras lo he echo fatal. Me quede bastante chafado pero seguí corriendo sin esperanzas a nada y completamente fuera de la carrera, al final perdí el coche en ascari y ahí acabo mi carrera.

Bastante decepcionado conmigo mismo, no he podido demostrar para nada mi nivel y soy consciente de que tengo casi imposible entrar, aun así a preparar desde ya brasil.

Respondido : 25/06/2020 11:26 am
laiz_burgos
(@laiz_burgos)
New Member

ID: laiz_burgos

QUALY: Primer intento, rompo el coche saliendo de lesmo 2, venia haciendo una buena vuelta y los nervios me jugaron una mala pasada. Salgo P15 último.

Viendo los tiempos creo que podía estar en top 5 sin demasiados problemas, asi que al ser pocos en carrera pensaba que podría llegar.

CARRERA. Decido salir con estrategia inversa M-S, voy adelantando pilotos con mucha cautela, no quería volver a liarla al principio, sabía que las últimas vueltas tendría opciones con el blando.

Voy rodando en 1:24 hasta que me topo con mqeeen y otro, que en su lucha retrasan mi remontada.

Después SC y blando, mi ritmo real era ese 5-6-7 con los que estuve luchando, bonita batalla, por sanciones acabo 7.

GENERAL: Muchos fallos de novato, accidente en qualy, 5s en el pit.., mucho por mejorar pero positivo.

Un abrazo a todos!

Respondido : 25/06/2020 5:17 pm
davidss2521
(@davidss2521)
Active Member

Id:davids2521

La classificacion fue un desastre, no paraba de cometer muchos fallos y en dos vueltas rápidas tuve 2 trompos. Me clasifique en el puesto 12.

En carrera tampoco mejoro mucho la cosa,, ya en la vuelta de formación tuve un toque y no pude completarla, sali con neumáticos fríos y no estaba muy seguro del coche, tuve varias batallas y en algunas de ellas tuve salidas de pista.

Hacer el cambio de neumáticos decici compuesto duro, ya que pensaba que podría tener más ritmo a final de carrera. Apareció el coche de seguridad a falta de pocas vueltas y entre a cambiar neumáticos medios, ya que tenía un juego nuevo de ellos. Acabé la carrera teniendo una bonita batalla con varios pilotos y acabé la carrera 13° por sanciones que tuve en carrera.

En general no tuve buen ritmo, tampoco me. Fiaba del coche pero tuve varias batallas, fue una carrera divertida. 

Respondido : 25/06/2020 5:25 pm
MarioPro_14
(@mariopro_14)
Active Member

Buenas tardes, mi ID es MarioPro_14

Calsificación: Mala clasificación es el resumen que podríamos hacer de esta sesión ya que empezamos con el medio para tener referencias y marcamos un tiempo bastante discreto. El problema viene cuando no consigo hacer una vuelta buena con ningún juego de blandos por no cuadrar la vuelta. Es una pena porque había practicado bastante y podía bajar mi tiempo 2-3 décimas. Aun así una vuelta de 1.19.1 que me permite salir segundo y tener opciones en carrera.

Carrera: Una carrera bastante tranquila a mi parecer ya que el primero me sacaba algo de tiempo y detrás tenía un piloto pegado gracias al DRS, pero que no atacaba. El primer stint con el blando fue simplemente rodar hasta que en la vuelta 10 entré a poner el medio y un error imperdonable hice que entrara a boxes más rápido de la cuenta y que recibiera 5 segundos de sanción. Tocaba apretar si quería mantener mi segunda plaza, pero tras alguna vuelta sale un safety car en el que pienso que es mi oportunidad de entrar y cumplir los 5 segundos bajo este periodo ya que sino luego caería muchas posiciones porue íbamos a estar pegados.Tras esta parada y por la sanción que cumplí en boxes volví a la carrera en quinta posición. Las 10 últimas vueltas fueron una carrera al sprint en las que adelanté a un piloto y fui recortando poco a poco a los de delante ya que ellos tenían DRS y yo no. Finalmente una segunda posición que conseguimos gracias a no haber sancionado en un circuito algo difícil en este aspecto.

En general las sensaciones fueron buenas ya que la carrera fue bastante divertida aunque sufrida ya que siempre tenía a alguien detrás o estaba luchando por recortar distancia. También agardecer como siempre el trabajo de la organización y a los compañeros con los que coincidí en pista ya que creo que hicimos una carrera bastante limpia.

Respondido : 25/06/2020 5:53 pm
Página 1 / 2
Share: