Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3- ITALIA (VIERNES)  

Página 1 / 2
  RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Italia del Viernes. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Respondido : 22/06/2020 2:40 pm
IVANTERRIBLE9
(@ivanterrible9)
Active Member

Crónica :

La quali di solo dos vueltas completas porque en una en Ascari me choque contra el muro  por suerte pude seguir y en la parrilla de salida quede 10

En la carrera se lío bastante ya que no he acabado la carrera por un fallo mío en Ascari  por lo que tuve mala suerte y no pude seguir. 

Respondido : 26/06/2020 6:23 pm
franperpi_9915
(@franperpi_9915)
Active Member

Bueno, carrer mucho mejor que Alemania personalmente.

En clasificación no he podido hacer mucho más, dado que los pilotos a vuelta única me superaban en tiempo y he intentado hacer algo con el Medio. Pero me he visto obligado a montar Blando y cambiar estrategia de cara a la carrera. Clasifique 16

En carrera, a mi parecer una buena salida colocándome cerca de los puntos y una lucha intensa con Sergi, que tuvimos nuestros más y nuestros menos en la vuelta 3. Contento con el ritmo mostrado. El primer safety me ayudó dado que estaba casi en las lonas con el blando y opté por colocar el duro y aguantar hasta el final. Tuve, creo, el error de no montar un neumático medio/blando en el segundo safety. Y una pena la sanción, para poder acabar limpio. 
En conclusión, contento con mi carrera, podría haber dado un poco más a mi parecer, pero acabé en los puntos después de salir decimosexto. Por último pedir disculpas a algún coche que tuve un roce con el, intenté dar el espacio justo. Carrera para seguir mejorando.

Respondido : 26/06/2020 6:25 pm
ItsElmO9
(@itselmo9)
Active Member

Mi id es ItsElmO9

He empezado bien la clasificación haciendo 1.18.999 en el primer intento. Había bastante margen de mejora ya que había sido una vuelta rápida asegurando. Podría haber bajado unas 2/3 décimas aproximadamente. En los otros intentos, me los han invalidado y no he podido mejorar el tiempo, lo cual habría podido ser un desastre pero dentro de lo malo he salido en una muy buena 2a posición.

La carrera he empezado muy bien, y he llegado a la primera curva en la 1 posición fácil. A partir de ahí a sido ir controlando el ritmo. No iba a tirar como un loco, más que nada porque es un circuito difícil de conseguir el segundo de margen de DRS y he ido controlando. He ido jugando con el piloto de la 2a posición para que me diera DRS y cargar ERS y a la vuelta 9 en Ascari he perdido el control de coche de atrás. Sinceramente nose como lo he podido perder porque no iba arriesgando pero ahí ha acabado mi carrera. 

Mi conclusión es que la clasificación podría haber sido mucho mejor en cuanto a tiempo, pero en cuanto a posición no se si podría haber hecho la pole.

En cuanto a la carrera, una lástima y algo tocado porque ha acabado rápido y sabía que tenía el ritmo para ganar o estar en el podio. A pasar pagina y pensar en la siguiente carrera

Respondido : 26/06/2020 6:28 pm
alex_xyra
(@alex_xyra)
Active Member

La qualy en general ha sido bastante mala, ya que no he podido dar ninguna vuelta buena, estaba un poco nervioso y se ha notado, hay que mejorar mucho en dar una vuelta buena a la hora de la verdad. Al final he quedado 3.

La carrera ha empezado bien, me he puesto segundo y después primero, nos hemos adelantado dos veces el segundo y yo, y después he aguantado más o menos bien a los coches de detrás, el primer safety car no ha perjudicado a nadie, todos hemos puesto duros, al relanzarse, a las vueltas siguientes el coche de detrás mío se va, y más tarde no se muy bien que pasa, que se Dan por detrás y abro un hueco bastante importante, con la carrera bastante encarrilada, salió otro safety car, el cual me vino bastante mal, y es donde empezó mis nervios y cometí varios errores de novato, al relanzar no se que he hecho, que la he relanzado fatal, culpa mía totalmente, ya que pensaba que podía empezar a acelerar ahí, y el juego me paro, horrible por mi parte y pido perdón a todos, después el segundo me intenta adelantar por el interior, le aguanto por el exterior y no me deja espacio, tengo q cortar un poco la curva y me sancionan, más tarde le quiero adelantar yo, estamos emparejados en la recta principal y vuelve a pasar lo mismo, no me deja espacio. Después, el de delante se va un poco y le damos sin querer por detrás, y se me rompe un poco el alerón, a partir de ahí, no quería molestar a nadie y no me opuse cuando me iban a adelantar. Al final quedé 6.

En conclusión, una carrera de más a menos, donde podría haber dado mucho más de mí, una pena ya que me había preparado bastante esta carrera y me sentía rápido, he cometido errores que no se pueden cometer y pido perdón, ahora a practicar para Brasil y dar más de mi. 

Respondido : 26/06/2020 6:30 pm
Delimasuper3
(@delimasuper3)
Active Member

Buenas soy Delimasuper3 y esta es mi crónica:

En la Qualy hize 4 intentos y hubo una vuelta que me salió bien y hize un P11.

En la carrera opte por salir con medios.

Me sentía muy cómodo y estaba en la lucha en el top 10. Pero delante tuvieron un percance y no los puede evitar ya que estaban parados en la primera curva.

Rompí aleron y me coloqué el 15.

Estaba en un lucha de 7 coches y salió un seafty car. Mi compañero paró, tuve que esperar y perdí muchas posiciones.

En la relanzada estaba peleando con un piloto y otro sin tener el paralelo se lanzó a por el otro y freno con el, le rompió el aleron y no puede hacer nada para esquivarlos y eso acabo con mi carrera. 

En resumen mi carrera fue buena me sentí muy comodo y no tuve problemas de conexión. Lo malo fueron esos 2 percances pero me quedo con lo positivo.

Como llevo diciendo desde que empeze muchas gracias a WSO por esta oportunidad de hacer las pruebas.

Respondido : 26/06/2020 6:47 pm
manu_morche
(@manu_morche)
Active Member

Quali: empezó bien, hice una vuelta buena en el primer intento (teniendo en cuenta el como se me da este circuito, que es mal) y en los siguientes intentos cometo un error en la variante de ascari y no mejoro, y salgo sexto.

Carrera: comenzó bien, adelanté una posición en la salida y así estuve hasta que dos que iban delante de mí se estrellaron y salió el safety. Tras la relanzada, intentó mantener el ritmo de la cabeza hasta que en una ocasión me llevo por delante al segundo en la curva 1, calculé mal la frenada. Totalmente culpa mía y lo siento, no fue adrede. Además dañé el alerón. Tras el segundo safety car, hago una buena relanzada y me pongo en paralelo con el primero, y vuelvo a frenar algo tarde y no le dejo hueco (aún no estaba hecho al daño del alerón, pero no es excusa, culpa mía). Luego sí le adelanto bien y me coloco primero, hasta que me vuelven a pasar y me quedo segundo. A partir de ahí, hubo una pelea yo creo que bonita por el segundo puesto, donde yo traté de ser lo más limpio que podía. Al final entre sanciones y tal tercero.

Buena posición final, pero fue sin duda la carrera donde menos cómodo me sentía y donde más la he liado. Por eso pido perdón a quien pueda haber hecho algo guarro. No fue mi intención

Respondido : 26/06/2020 6:48 pm
Santiago
(@sltv)
Active Member

Buenas, mi id es sltv. ¿Que decir? De nuevo todo ha salido mal. La clasificación, a pesar de salir noveno, no he conseguido dar una vuelta buena.

La carrera ha comenzado sin incidentes, mucha cautela por mi parte y la mayoría de pilotos. He perdido una posición y no he querido atacar al principio, ahorrando así combustible y ERS para cuando tuviese aire limpio. En pocas vueltas estaba en lucha por el séptimo puesto, en el grupo de cabeza de carrera y, por desgracia, se me apagó el volante e intenté darle a "Options" del mando en cuanto pude. Cuando pude retomar el control, estaba decimotercero. Me benefició el que saliese el SC en la vuelta 7, poniendo duros hasta el final y saliendo en P14. Me ví encerrado en un ritmo por debajo del mío, así que decidí no gastar demasiado ERS y combustible, además de ir con mucha cautela. En el sector 2 de la vuelta 11, un piloto de delante comete un error y, por evitar el choque, pierdo una posición. En el segundo SC decido no entrar. En la antepenúltima curva antes de relanzar la carrera, erré al "saltarme" una curva y el juego me puso 10 segundos de sanción, a continuación, debido a que me distraje por la sanción recibida, colisiono con el coche de delante y rompo alerón, además de una sanción de 5 segundos más. A continuación, entré en box, puse rojos e hice la vuelta rápida en la vuelta 18. Sin ningún chance de poder conseguir una buena posición, acabé dándolo todo hasta la P12 que acabé (por la sanción del SC 13).

Cabe destacar que, no todo ha sido malo, he tenido buenas luchas al principio, muy limpias y divertidas, pero.. lo dicho, todo me ha salido mal. Pienso que tenía ritmo para estar arriba pero, a pesar de que ha habido acciones que han sido culpa mía, lo que más me molesta es que se me haya apagado el volante, es decir, los problemas externos a mí, los que no puedo controlar. También decir que, los pilotos con los que me he cruzado, desde mi punto de vista, han luchado limpiamente y ha habido momentos buenos. Espero poder materializar el ritmo y el tiempo dedicado a estas carreras con un buen puesto en la siguiente carrera.

Saludos a todos!

Santi

Respondido : 26/06/2020 6:48 pm
juitorres8
(@juitorres8)
Active Member

La qualy no me ha ido muy bien. Para empezar se me ha roto el DRS y la primera vuelta ha sido muy mala. La segunda la he empezado bastante mal pero en la segunda chicane he perdido 3 décimas. El último intento ha sido malo y no he terminado vuelta. Al final P8 en qualy.

La carrera ha ido mejor. He ganado un puesto en la salida. Cabe resaltar que como soy un piloto bastante conservador he frenado muy temprano en la primera frenada y no sé qué ha pasado por detrás. Espero que nada, pero si alguien ha roto pido disculpas. Después he mantenido un ritmo normalito hasta que ha habido accidentes y he ganado posiciones hasta llegar a ser tercero. Después del segundo SC he perdido posiciones, he perdido una posición y al dar espacio otro se ha tirado desde muy lejos y hemos rozado los coches ligeramente. He caído hasta la P6 creo. Ha habido dos momentos donde podría haber ganado posiciones y he tenido pequeños percances. En la vuelta 22 me he visto obligado a irme fuera en la salida de la primera chicane, he perdido 2 posiciones. Más tarde, en la vuelta 24, alguien se ha pasado de frenado y me ha echado fuera. Por suerte he mantenido posición. He podido remontar hasta la P5 y por penalizaciones he subido a la P2.

En general no me ha ido mal. La qualy ha sido mala pero la carrera, dentro de lo que cabe, me ha ido bastante bien, aunque me hubiera gustado estar en la lucha por el top 5 durante toda la carrera. Resaltar dos errores, el primero el que he mencionado de la salida. El segundo ha sido al final, donde en la frenada de la segunda chicane he movido el coche a la izquierda estando en un principio a la derecha. No sé si esto exactamente se puede hacer por lo que espero no repetirlo.

Respondido : 26/06/2020 7:04 pm
ignaciopla416
(@ignaciopla416)
Active Member

Quali: Para mi la quali ha sido un desastre no conseguia los tiempos que esperaba, esta quali la he considerado mas como un entrenamiento tras mucho tiempo sin jugar, cosa que obviamente no es excusa para cualquier error que haya cometido. Hice la mejor vuelta al principio, vuelta que a mi parecer fue lenta debido a que en el segundo sector no lo hice lo mejor que pude hacer. Asi que en esta quali mi prioridad ha sido no molestar e ir cogiendo ritmo.

Carrera: la salido para mi gusto ha sido bastante limpia creo que ha sido muy respetuosa por mi parte, ademas no queria chocarme en mi primera carrera en la primera vuelta. Segun iban pasando las primeras vueltas he intentado mantener el ritmo de carrera lo máximo posible, en una de las frenadas que estaba en disputa en la recta principal estaba encajonado por dos pilotos uno delante y otro a mi derecha en una batalla bastante entretenida de 5 o 4 pilotos en una de esas el delante a frenado un poco antes de lo que me esperaba y le he dado un ligero toque que creo que a el no le ha supuesto ningun problema, a causa de esto hasta el primer safty he tenido el aleron un pelin dañado. Después del safty me he visto con buen ritmo haciendo adelantamientos entre ellos uno doble en una batalla bastante divertida para la 10 posición, tras esto a las dos vueltas ha debido de haber algun percance  que me he encontrado con el coche que iba en la 9ªposición dnd me veia con mas ritmo en la segunda recta y lo he pasado en la segunda chican he intentado darle todo el espacio pero creo que al final me he cerrado antes de tiempo y por el último he sufrido un accidente en la vuelta 17 creo estaba sexto tras algunos accidentes en la parte de delante y me disponia adelantar con ERS al 5° en la recta del segundo sector estabamos a la par al final de la recta asi que he intentado frenar un poco mas tarde ya que tenia el interior pero mi rival ha aguantado bien el tipo y en la curva nos hemos tocado y he trompeado el coche de detras estaba cerca asi que se ha chocado conmigo y he acabado mi carrera

Respondido : 26/06/2020 7:28 pm
Red_Resua47
(@red_resua47)
Active Member

Bueno qualy el tiempo que esperava 1:19 alto p14 pero confiado por  que en italia tengo mucho mas ritmo para carrera que en qual y es un circuito donde no suelo penalizar  aqun eso si tuve una cagada mui grande acavando mi vuelta de entrada a box tuve que dejar pasar a todo el peloton y no se si entorpeci la vuelta de alguien lo cual ya me dejo helado para la carrera:

carrera salimos p14 con medio :no recuerdo una carrera tam mala em italia por mi parte.desde la vuelta de formacion que me la anulan  por que el piloto de atras me adelanta. Me deja pasar en fin llegada ala primerara curva de la vuelta de formacion y para la parrila con las gomas frias luego la salida dejandonel espacio vi gente algo agresiva y algo de lag y desincronizacion de algun coche el la vuelta dos tengo un percanze con un piloto q creo que se precipita intentanto hacer en parelelo la variante antes lesmo hasta el 1 safety car con mi ritmo gastando bateria solo para defender posicion y esperando el momento de mi neumatico en el safety car monto otro juego de medio pero pierdo puestos al tener a mi compañero en box en tren ganando algunos puestos por errores de mis compañeros llego al 2 safety car en el que monto blando en la vuelta 15 en aprovechando el sc voi gamando puestos sin una sola amonestacion hasta un grupo de 7 pilotos donde me pongo p8 y gano algun puesto en el grupo iva pensando en gurdar y defender cuando en la vuelta 23 cometo un fallo y me paso de frenado tocando un coche de un compañero creo que sin consecuencias para el pero si para mi rompiendo aleron y qedando en una p15 mui mal sabor de boca por este percanze toca concentrarse mas y seguir aprendiendo espero que no pasara nada a nadie en mi error  y adarlo todo para brasil

Respondido : 26/06/2020 7:39 pm
ReyDeInfierno666
(@reydeinfierno666)
Active Member

Empezaba la qualy bastante incómodo, marque ese 1.19,1 para tener una delta y de ahi ir bajandolo hasta llegar al 1.18,6 que aun asi lo podria haber bajado decima y media mas o menos. 

En cuanto a la carrera, pese a salir primero, llegamos a la primera curva y un piloto de atras se paso de frenada y chocó contra mi y tuve que salir recto. Mas tarde en un SC paramos casi todos y de repente el de delante mia me frena en seco, cuando ibamos despacio por el delta del SC, rompiendo aleron perdi bastantes posiciones y me tocaba intentar remontar. al final salió otro SC y decidi meter el neumatico blando, durante el periodo ese me metieron 10 segundos de sancion pero al final fui capaz de remontar y sacarle los 10 seg al piloto de detras.

en conclusión, una carrera con muchos accidentes y fallos que me pudieron perjudicar bastante pero pude solventarlos bastante bien. 

Respondido : 26/06/2020 9:03 pm
JuanA_MC25
(@juana_mc25)
Active Member

Llego a italia sin apenas poder entrenar(apenas no,sin entrenar nada por tema de trabajo)y muy nervioso vuelvo hacer en peor tiempo como en Alemania,una lastima porque yo se que tengo más ritmo en qualy que el que estoy demostrando por los nervios.

Luego en carrera salgo medio bien,pero en la segunda curva frenan de golpe y aleron en naranja a boxes y a cambiar y me quedado muy lejos en última posición,luego gracias al safety me podido acercar al grupo y he tenido alguna lucha interesante,aunque no he sido muy agresivo y poca cosa más he intentado tener un ritmo bueno y al final saliendo último casi entro a zona de puntos,aunque es verdad que ha sido una carrera muy accidentada.

En resumen mal qualy y carrera más o menos aceptable,esperemos que en Brasil donde pienso que tengo buen ritmo pueda demostrarlo en clasificación.

Respondido : 26/06/2020 9:35 pm
Boien252525
(@boien252525)
Active Member

Buenas mi Id es ASK_BOIEN

La qualy por mi parte fue bastante mala ya que no consegui clavar ninguna vuelta y me toco salir P5. 

En carrera en la salida perdi una posición y a partir de ahí intente remontar pero Como ibamos en tren me era impossible adelantar hasta que gane dos posiciones por un choque delante mio que provoco un safety car y cuando ibamos a boxes me dieron un pequeño golpe por Detras quizas frene un poco pronto por que no queria comerme a los de delante ya que estavan muy cerca y por el golpe me puso el juego 5 segundos y ya durante el resto de la carrera igual siguiendo el tren y intentando no sancionar hasta que la vuelta 12 no se si deje todo el espacio suficiente y pido disculpas y luego en la vuelta 17 y 22 bajo mi punto de vista hubo un par de pilotos que no me dejaron espacio pero pude escalar hasta la segunda posición ademas sin sancionar pero una sanción tonta del juego me relego hasta la P4 

En general una qualy bastante Flojita pero luego en carrera intentando meterme en Los menores lios posibles y sin sancionar consegui quedar P2 aunque realmente fue P4 mas o menos satisfecho con la carrera pero con la qualy no la siguiente intententare dar más. 

Respondido : 27/06/2020 12:49 am
Socram19
(@socram19)
Active Member

Empezamos hablando de la qualy, vuelta decente para mí mí ni en el circuito de Italia aunque lo podría haber mejorado más, problemas de gasolina ( culpa mía por despiste mío de no bajarlo a pobre) y la verdad es que podría haber ocasionado algún accidente con otro coche por qué era una parte del circuito delicada para quedarte sin gasolina, por suerte no ocurrió nada y no pude hacer mi último intento en qualy.

La carrera: En la salida freno un pelín más tarde cuando iba dejando de acelerar y me sorprende y me tengo que salir por el césped para no colisionar con vehículo de delante. En la primera curva de la vuelta 3 iba por el exterior, tengo poco espacio y en la frenada piso un poco de césped lo que me hace que la frenada sea muy mala y rompa alerón con el vehículo que iba delante, por suerte ese vehículo no tuvo consecuencias. Gracias al safety car puedo alcanzar a grupo de delante y poder volver unirme a la lucha, pero en el segundo safety car, delante de mí trompea un vehículo el cual no puedo esquivar y rompo el alerón y a el le rompo la rueda ( lo siento a ese piloto pero no pude hacer nada para esquivarlo). Entró p13 pero gracias a sanciones acabo p12. 

Mí autovaloracion es que me avergüenzo mucho de mí qualy por ese error de quedarme sin gasolina y de mis 3 primeras vueltas ya que no he estado a la altura de este campeonato y por supuesto de esta prueba.

Un saludo.

Respondido : 27/06/2020 12:56 am
Página 1 / 2
Share: