Carrera
Incidente vuelta 2 sector 3 (dani_vical - BauerMcClane)
En la chicane dani_vical se tira por el interior una vez en la curva se le va el coche y deja sin espacio a BauerMcClane, aprovechando así para adelantarle. Por tanto, sancionamos a dani_vical con 5 segundos + 1 pto de carnet.
Incidente vuelta 9 sector 3 (dani_vical - adriandavid2)
En la 130r dani adelanta a adriandavid echándole de pista al no dejarle espacio por fuera. Por tanto, sancionamos a dani_vical con 5 segundos + 1 pto de carnet.
Incidente vuelta 16 sector 1 (WSO_Pablo-Origin - WSO_Angel)
En la relanzada del sc se producen varios frenazos justo en la meta, Angel que va delante frena y lo aprovecha Pablo para ponerse en paralelo a su izquierda. Angel como tiene delante a benji el cual frena, mete el volantazo a la izquierda donde está Pablo y se produce un toque. Consideramos que es una acción rápida y no tiene consecuencias aún así el único culpable del toque es Angel. Por tanto, aunque hayan salido bien parados ambos adelantando a los coches que frenaron, sancionamos a WSO_Angel con reprimenda +1 pto de carnet.
Incidente vuelta 16 sector 1 (WSO_Pablo-Origin - WSO_Benji)
Benji se pasa ligeramente de frenada y toca a Pablo el cual trompea. Por tanto, sancionamos a WSO_Benji con 10 segundos + 2 ptos de carnet.
Incidente vuelta 16 sector 1 (WSO_JoseCrack - WSO_RubiiSG)
En la primera curva ambos van en paralelo y rubí no deja suficiente espacio a José por fuera el cual se tiene que meter al piano y pierde posiciones. Por tanto, sancionamos a WSO_RubiiSG con 5 segundos + 1 pto de carnet.
Incidente vuelta 16 sector 1 (BauerMcClane - isma101204)
Se produce un toque donde ambos van al muro en la salida de la última curva de las eses, isma se dispone a adelantar por la izquierda. Viendo ambas cámaras, aunque es cierto que isma no mueve el volante intenta un adelantamiento complicado y tienes más espacio a su izquierda. Por su parte BauerMcClane viendo su cámara deja suficiente espacio para la maniobra. Por tanto consideramos a isma101204 culpable de la acción y le sancionamos con 20 segundos + 2 ptos de carnet.
Incidente vuelta 23 sector 1 (WSO_Pablo-Origin - adriandavid2)
En la recta de meta de producen 4 mini toques. El primer toque Pablo gira ligeramente a la derecha el cual es su culpa, los otros 3 toques ya Pablo mantiene el coche recto y no tiene más sitio para dar y es más adri quien está metiéndole a la izquierda. Consideramos que ambos tienen culpa y es un incidente de carrera.
Incidente vuelta 24 sector 2 (WSO_AsOmApU – dani_vical)
Asomapu frena tarde y se lleva puesto a dani. Por tanto, sancionamos a WSO_AsOmApU con 10 segundos + 2 ptos de carnet.
Incidente vuelta 16 sector 1 (WSO_Pablo-Origin - WSO_Benji)
Benji se pasa ligeramente de frenada y toca a Pablo el cual trompea. Por tanto, sancionamos a WSO_Benji con 10 segundos + 2 ptos de carnet.
Tras revisar la acción que Benji ha apelado, consideramos que 10 segundos son excesivos para la acción, aunque Pablo pierda muchas posiciones, no pierde mucho tiempo, todo ello debido a que nos encontramos en una relanzada de SC. Por ello, decidimos rebajar la sanción a 5 segundos + 1 pto de carnet. Benji recupera un challenge.
PILOTO | DIF | ESCUDERIA | PTS | |
1 | WSO_almirante | 45:24,597 | Alfa Romeo | 25 |
2 | WSO_Angel | +2,077 | Alpine | 18 |
3 | WSO_Ferrera | +2,390 | Alpine | 15 |
4 | Daniel Guirado | +3,596 | McLaren | 12 |
5 | WSO_Pablo-Origin | +5,620 | Haas | 10 |
6 | WSO_Benji | +6,471 | Williams | 8 |
7 | WSO_JoseCrack | +6,578 | Mercedes | 6 |
8 | WSO_RubiiSG | +10,969 | Ferrari (R) | 4 |
9 | Gomez_260 | +12,877 | Aston Martin | 2 |
10 | adriandavid2 | +13,970 | Alpha Tauri | 1 |
11 | Dani_vical | +23,612 | Mercedes (R) | |
12 | WSO_AsOmApU | +26,537 | Ferrari | |
13 | Bauer_McClane | +28,257 | Williams (R) | |
14 | Damyx90 | +1 vuelta | Red Bull (R) | |
15 | isma101201 | AB (VT 18) | Alpha Tauri (R) | |
16 | QUICK1965 | AB (VT 12) | Haas (R) | |
Pole | WSO_Benji | 1:28,792 (S) | Williams |
VR(+1pt) | WSO_almirante | 1:31,145 (M) | Alfa Romeo |
PD | WSO_RubiiSG | De 9º a 8º | Ferrari (R) |
Buenas noches, quiero apelar mi incidente de la vuelta de la 16 con Pablo, la sanción es obvia pero 10 Segundos me parece excesivo ya que es después de una relanzada de un sc muy caótica donde nos ponemos 3 en párelo en la recta y el toque que se produce no es tan grande como para ponerme esa cantidad de segundos, 5 los acepto pero 10 me parece un despropósito , ya que ese toque en otras entregas de la saga no pasaría nada, y pablo entra muy por fuera en esa curva y perdió mucha velocidad de paso de ahí el toque. Cuando yo no me esperaba para nada de eso viendo como había sido la cosa en otras vueltas, inserto vídeo de la acción.
Sea lo que sea gracias por vuestro tiempo y dedicación chicos