Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3- BRASIL (MIERCOLES)  

Página 1 / 2
  RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Brasil del Miercoles. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ... 

Respondido : 09/01/2020 12:31 am
alvarowsky2
(@_meedraa_)
Eminent Member

Id: alvarowsky2

Tras un exceso de confianza en la qualy, tocaba salir al final e intentar remontar.

Tras la locura de la primera vuelta fui ganando poco a poco puestos en una primera parte de carrera de pura consistencia. A la hora de la parada en box estaba en 4° lugar, al salir, 6°. Un par de despistes me dieron la sancion de 3 segundos y tocaba apretar. Por suerte al final pude conseguir el 4° puesto tras una muy buena carrera de vuelta 2 a 36

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por alvarowsky2
Respondido : 09/01/2020 12:34 am
WSO_aLKiZa me gusta
Chacho_94
(@chacho_94)
Eminent Member
  • Bueno, la qualy ha sido esperada, muchos juegos de blandos y muchos intentos lo cual te permitía arriesgar un poquito y con ello conseguí un buen 4 puesto, a pesar de que el último intento fue un poco caos, gente chocandose y lenta delante.
  • La carrera ha sido aún más aburrida, conseguí adelantar al 3 y me quedé en esa posición el resto de la carrera sin contratiempos y manteniendo el ritmo y los neumáticos, ya que ni el 4 me cogía ni yo alcanzaba al 2.
  • En general muy contento, por fin una carrera sin errores y sin percances con nadie. Con ganas de más!! 💪

Un saludo!!

Respondido : 09/01/2020 12:37 am
WSO_aLKiZa me gusta
Guti
 Guti
(@guti)
Eminent Member

Mi id es MNT_GutiYtrotuX 

La Qualy no ha sido buena no terminaba de encontrar un buen tiempo.

En carrera la salida no fue buena en la curva tres se fueron dos largos y al meterme yo por dentro me dieron y trompee. Luego empecé a remontar desde la 15 posición y terminé 5.

En general fue una carrera mala por qué sabía que podía pelear por el podio y al trompear me vi obligado a remontar y no pude pasar de la 5 posición 

Respondido : 09/01/2020 12:37 am
WSO_aLKiZa me gusta
Etikarting18
(@etikarting18)
Eminent Member

Mi ID (PR1_ErikQueises) 

La Qualy ha sido : Muy buena , mejorando el tiempo que pensaba que iba a lograr y consiguiendo salir en primera posicion que ayuda mucho para los inicios de carrera . 

La Carrera ha sido : Genial , casi perfecta por culpa de una amolestacion en la segunda curva , al principio de carrera he tenido que apretar para poder conseguir un poco de distancia con el segundo para poder ahorrar neumaticos para el final de carrera el cual gracias a eso he podido llegar muy bien al final de carrera y conseguir la primera plaza . 

Respondido : 09/01/2020 12:38 am
WSO_aLKiZa me gusta
RyFleXz
(@ryflexz)
Eminent Member

Mi id es RyFleXz-

La qualy ha sido muy mala, con muchos errores de conducción porque estaba muy nervioso y encima sin reglajes... Para la próxima qualy ya tendré reglajes preparados para ver si mejoro.

En carrera la verdad mejor de lo que esperaba, muy buena salida y consistente durante casi toda la carrera menos al final, quedaban dos vueltas y me he salido del circuito causando un golpe muy fuerte en el alerón.

En general contento por poder asistir a mi primera carrera, pero con muchas mejoras por hacer, sobretodo en temas de ritmo en pista y traer una estrategia mas clara y no pensar en medio de la carrera que hacer.

Respondido : 09/01/2020 12:42 am
WSO_aLKiZa y Silesito me gusta
AsOmApU
(@murrios13)
Eminent Member

Mi ID es AsOmApU

En clasificación, he conseguido un 5° puesto que no está mal, me ha costado meter el tiempo por tráfico en las vueltas anteriores, y solo he podido tener esa vuelta limpia. Quiero comentar que es increíble lo rápido que es PR1, ha sido el único capaz de bajar a 1:07, así que felicidades por la pole

Ahora viene la debacle, no sé si el juego le ha hecho un homenaje al motor honda de McLaren en la era híbrida o que, pero en la vuelta de formación, con la marcha engranada, he soltado el embrague como siempre para salir y el coche se revolucionaba pero no sé movía, giraba el volante y todo, así que cosa de mi volante no ha sido. 

He pensado que en la carrera se solucionaría y que era un bug y ya, pero ha pasado lo mismo y me he quedado parado con la primera marcha puesta acelerando, me han dado dos coches a los que creo que les he fastidiado la carrera y me disculpo por ello.

En la misma parrilla de salida, el ingeniero de pista del juego ha comentado que revise la transmisión y el funcionamiento de la caja de cambios, como queriendo decir que se había roto la caja de cambios, ya que además de no poder moverme, no podía cambiar de marcha. He reiniciado el volante y he probado de tocar cosas pero no entiendo que ha podido pasar, es la primera vez que tengo este fallo en el juego y me da rabia porque me veía con ritmo en la clasificación a pesar del tráfico que tuve.

Para los que quieran ver mi vídeo de la carrera para ver lo que me ha pasado, mi canal de Youtube es Mario Urrios, y lo raro empieza en el minuto 53 hasta el 57 más o menos. Un saludo

Respondido : 09/01/2020 12:45 am
WSO_aLKiZa me gusta
Silesito
(@silesito)
Active Member

Mi id: Silesito

Como siempre, antes de nada, gracias a la organización por la puntualidad y por todo en general. 

Primeramente en la qualy no he podido hacer todos los intentos que quería, eso me ha hecho no conseguir un tiempo por debajo de 1.08 que tenía como objetivo. Tenia algún problema de deslizamiento con el coche pero aún así una buena 2da posición.

En carrera un poco más de lo mismo. Tengo la fortuna de tener un ritmo más o menos estable, clavaba el tiempo pero los neumáticos me deslizaban demasiado quizás por unos reglajes muy agresivos y eso me hizo tener alguna penalización. Aún así contento por el ritmo y la segunda posición. Ahora a seguir mejorando!

Respondido : 09/01/2020 12:46 am
WSO_aLKiZa me gusta
mark186917
(@mark18)
New Member

MI ID:MARK186917 

Bueno la qualy me sorprendió la verdad esperaba hacer mejor POS por los tiempos de los entrenos y demas.....pero algún fallo pues me hizo perder ese seg y poco más para haber estado en la lucha

Carrera 

Toco remontar me vi involucrado accidentalmente en el jaleo de la salida dado que fue por la parte media y yo salía atrás,otro corredor me dio aciendatlmente nada podía hacer por evitar el golpe,luego en el jaleo de la curva 3 al volver a pista otro piloto no me vio.....y golpetazo aleron naranja part izq...con los 2 jaleos que hubo bastante bien parado pienso....entrada box y a remontar tenía un ritmo bastante bueno llegue a ponerme p10 después de ir ult....vuelta al box y vuelta a pista 2 vueltas etc....la verdad muy buen sabor de boca por el ritmo mostrado y las batallas limpias que tuve con otros oponentes......pero agridulce por no haber podido culminar la carrera......

Respondido : 09/01/2020 12:51 am
WSO_aLKiZa me gusta
KIMI1
(@kimi1)
Eminent Member
Respondido por: @worldseriesonline

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Brasil del Miercoles. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ... 

Rafael_duquee                                        LA QUALY.. Bueno ice la primera vuelta con medios para calentar  y me coloque 12. La segunda vuelta me salí una curva I nula. La 3 baje la gasolina y alerón y mejore pero me kede a medio segundo de las pruebas ice previamente. Pero contento de cara a carrera por ke practike tandas y iba mejor en carrera k en QUALY.                              CARRERA.. Pues una pena buena salida pero la tercera curva estaba muy pegado al de delante entre un poco descolocado me pase un pelo la frenada y al intentar eskivar al compañero pise el piano Y me kede casi en medio de la pista cruzado y me arroyaron perdiendo  La rueda.    EN RESUMEN. Bien la QUALY. Pero la carrera una pena tenía ganas de acer lo bien. Pero un mínimo error te mata                                                       se me olvidava lo siento a todos por joderos la carrera

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por KIMI1
Respondido : 09/01/2020 12:53 am
WSO_aLKiZa me gusta
Nestorpkr
(@nestorpkr)
Active Member

Mi id es: nestor-pikero 

La crono la tenia planeada a 3 intentos, pero con la temperatura cambiante en pista he llegado a plantearme un 4o intento, pero no me ha dado tiempo.

En carrera el set up que tenía preparado favorecia la longevidad de mis gomas, por lo que la estrategia era blandos al inicio y medios hasta el final, pero el bug de la salida ha provocado algunos frenazos, y uno no he podido evitarlo, sufriendo daños en el alerón. Al principio intento alargar la parada y evitar el trafico en boxes, pero me veo forzado a parar para no perder más tiempo. Podría haber intentado poner duros y llegar al final, pero finalmente pongo medios unas 18 vueltas. Un despiste provocado por un coche en modo fantasma provoca un fallo animado por el desgaste de las gomas en el que otro jugador me golpea y daña su coche. Pongo blandos hasta el final, pero al empezar a ser doblado por pilotos que me llevaban ventaja y aun no habían parado enpezaran a doblarme, haciendome perder mucho tiempo (aunque es lo que tiene ser doblado) más aun al doblarle de nuevo tras parar.

En general carrera accidentada y un poco caótica debido a la variedad estratégica provocada por los percances, pero con lugar para batallas bonitas. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Nestorpkr
Respondido : 09/01/2020 12:54 am
WSO_aLKiZa me gusta
Titothebestone
(@titothebestone)
Active Member

Mi ID titothebestone

La Qualy no fue la esperada porque tuve un percance en la última vuelta con un coche que estaba parado en la última chicane, salí desde atrás.

La carrera fue muy buena, los primeros metros un auténtico caos que me libro de suerte y rápido remonté posiciones y tuve alguna lucha bonita con algún piloto y ritmo muy bueno, P16 salida P6 carrera.

Por lo general al principio un auténtico caos, muchas sanciones, y en lo individual muy  buena carrera con gran ritmo y con ganas de correr la siguiente carrera.

Respondido : 09/01/2020 1:05 am
WSO_aLKiZa me gusta
juanxito15
(@juanxito15)
Eminent Member

Soy Juanxito15

Como siempre, enhorabuena por la organización.

•En qualy esperaba poder clasificar entre los 6-7 primeros con medios y ver si podia empezar con ellos para agitar un poco la coctelera, pero ni eso a salido bien hoy. Al final tras ver que me quedo P11 hago dos intentos mas (por los pelos) con blandos que me colocó P3. (Deberia haber empezado la qualy con blando directamente)

•En carrera pues mal desde practicamente la vuelta 1. E arrancado mal, perdiendo un puesto, aunque sabia que podia llegar hasta el P2 gestionando correctamente la carrera.

Precisamente por querer gestionar demasiado, en la penultima curva de la V5 me pongo a cambiar el ers enmedio de la curva (nose en que e pensado),  pisando el piano derecho y trompeando llendome a P9 creo.

Las siguientes vueltas entretenidas con adelantamientos, remontando 3 o 4 posiciones, me parece. 

V12. Al salir de boxes y pasar la curva 3 y estando en la 4 me sobrevira mucho el coche. Por mas que intento rectificar el sobreviraje, al estar el muro sin escapatoria me fui contra el perdiendo la rueda izq.

En resumen: la qualy podria haber estado mejor en cuanto a tiempo, pero me ha gustado porque no e tenido vueltas nulas.

En cuanto a la carrera que decir, algo que no suele, pero que puede pasar.

•  Un saludo
Respondido : 09/01/2020 1:28 am
WSO_aLKiZa me gusta
Titobulls7
(@titobulls7)
Eminent Member

Id titobulls7 

La qualy ha sido normalita, aqui a una vuelta no tengo mucho ritmo y un 9 puesto no ha estado mal

El inicio de la carrera fue accidentado debido a un bug de un compañero que hizo quedarse su coche dentro de la cajetilla de salida y sin posibilidad de esquivarlo

Desde la vuelta 2 con duros y ultimo lugar pintaba un poco mal pero prosegui normal y tranquilo, tenian que durar las gomas 35 vueltas y duraron bastante sorprendido con el ritmo de carrera sin muchos problemas, a veces algun piloto que me tenia que doblar lo veia con coche fantasma y sin posición definida y pensaba que era un bug extraño o algo, acabando 9 con las ruedas aguantando literalmente toda la carrera ha estado satisfactorio

Respondido : 09/01/2020 1:29 am
WSO_aLKiZa me gusta
Aderpv14
(@aderpv14)
Eminent Member

Mi id es: ASK_aderpv14.

Mi cuali no ha sido como yo me esperaba. Con el amarillo hice buen tiempo pero con el rojo, en el primen intento no bajaba el tiempo del amarillo y en la segunda intentona con el rojo me salte la curva 2 y tuve q ahorrar combustible para la siguiente vuelta para clasificar con rojo y baje algo el tiempo pero con neumatico desgastado. Nads contento.

Carrera un desastre. Salgo 6 y el 4 se queda parado en parrilla. Me lo como, aleron naranja y en la curva 3 un piloto trompea y me lo como, aleron rojo. En la ultima curva en la frenada bloqueo, y rompo suspension izquierda.

En general una pena en todos los sentidos, sobre todo en no poder demostrar el tema de ser un piloto limpio.

Un saludo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Aderpv14
Respondido : 09/01/2020 8:39 am
WSO_aLKiZa me gusta
Página 1 / 2
Share: