[Cerrado] 3 - BRASIL (SABADO)  

RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Brasil del Miercoles. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ... 

Respondido : 11/01/2020 12:32 pm
adriandavid2
(@adriandavid2)
Active Member

Mi id es: adriandavid2

La cuali ha sido estándar, consiguiendo la pole con algo de facilidad.

En carrera las cosas se complicaban, salida en lluvia y mala traccion por mi parte, tuve que aguantar a los pilotos por detras. Después de poner los duros, queria ahorrar ERS para hacer la vuelta rápida pero los constantes ataques de los de detras me lo impedian, a si que decidi dejar pasar a uno, ahorrar ERS y lanzar mi vuelta rapida en la ultima vuelta, cosa que consegui hacer y posteriormente la victoria.

En general me lo he pasado muy bien.

Respondido : 11/01/2020 12:38 pm
WSO_aLKiZa me gusta
benjafg97
(@benjafg97)
Active Member

Mi id es IamBenji—

la qualy ha ido mbn consiguiendo el segundo puesto 

la carrera la salida ha sido muy limpia, no tenía ritmo en lluvia era una tortuga por la pista y eso ha condenado mi carrera, luego he entrado por 1 km por hora más al pitlane, he entrado una vuelta antes que los demás jugándomela y he trompeando y me han sancionado por el trompo, luego he tenido un ritmo muy bueno, hasta que le he dado un toque al coche de delante y he dejado el alerón en amarillo , luego he entrado en boxes para cambiar el alerón y he tenido otro trompo con otra penalización y una salvada que me han sancionado igual

en resumen, un desastre de carrera , lo único positivo que tenia ritmo en seco con los demás pilotos, muy descontento y posiblemente me cueste el fin a esta pruebas, así que muchas gracias a la organización y a todos los pilotos 

Respondido : 11/01/2020 12:41 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Sp33dySu4r3z
(@sp33dysu4r3z)
Active Member

Mi ID: Sp33dySu4r3z

He tenido que correr con mando, la qualy fue decepcionante, la vuelta fue bastante lenta y viendo que corria en mojado, intenté enchufar el volante a ver si había suerte y el pedal funcionaba. Al principio parecia ir bien, tuve una buena salida, adelantando en el interior de la curva 5 y ya era P6. El pedal empezaba a hacer de las suyas y perdi el coche incomprensiblemente en la salida de la curva 4. Rompí aleron y cambié a mando. Fui a peor y choqué al terminar justo el S2 retirándome.

Respondido : 11/01/2020 12:47 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Joncas12345
(@joncas12345)
Active Member

id:joncas12345
Clasificacion

Viendo que empezaba la carrera con lluvia mis reglajes eran de seco pero también con alta carga aerodinámica lo cual me hacía perder bastante tiempo en rectas y ganar en curvas así que Ni bien ni mal, clasificación normal, sin hacer un vuelton pero tampoco mala vuelta, es verdad que en la última podía haber mejorado 3 décimas la vuelta pero no lo he conseguido

Carrera

Sslida muy muy buena que salgo 4 y me pongo 2, luego gracias a mis reglajes podía ir pegado al coche de delante pero en recta perdía mucho tiempo, y me era difícil adelantar y se ha visto en los 3 intentos que he hecho al primero. Luego, por mi falta de velocidad, al intentar hacer un adelantamiento más forzado, me adelanta el que iba detrás mío, y en la siguiente recta el cuarto... y con un pequeño bajón me pongo a 3 segundos de los de delante. De ahí en adelante manteniendo esa distancia pero sin conseguir acercarme hasta el final. Sobre las sanciones pues con una no estoy de acuerdo ya que se me va el coche me voy por fuera, y me ponen la penalización pero bueno, es f1 y esto pasa y sobre la del pit lane, calculo como si fuese en seco y obviamente me paso, pasando a 92km/h

Resumen

Ni buena clasificación ni mala, ni buena carrera ni mala. Sabor agridulce ya que podía haber acabado más adelante pero bueno. Felicitar al resto por la gran carrera y espero poder correr más veces aquí, gracias!

This post was modified hace 2 semanas by Joncas12345
Respondido : 11/01/2020 12:48 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Txela
(@txela)
Active Member

Id: MrTxela25

En la clasificación no he podido hacer una vuelta buena por unos fallos que he cometido. 

En la carrera que ha empezado en lluvia y yo llevaba reglajes de seco he salido bien y en la vuelta 5 he trompeado por el desgaste de las ruedas traseras

Respondido : 11/01/2020 12:58 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Jorgegallego27
(@jorgegallego27)
Active Member

En la clasificación no pude estar peleando por los puestos de arriba debido a ir con reglajes de lluvia

En la carrera muy buena pelea con Adrián un piloto muy limpio y muy bueno. En las últimas vueltas tuve un problema con el Drs y se me quedó abierto por lo cual sufría mucho en las curvas rápidas y antes de trompear preferí comerme alguno segundo de sanción lo que me llevo a la tercera posición 

Respondido : 11/01/2020 12:59 pm
WSO_aLKiZa me gusta
MarioGS59_
(@mariogs59_)
Active Member

ID: MarioGS59_

La clasificación fue relativamente bien. Los intentos me depararon vueltas decentes y pude acercarme a mis tiempos en contrarreloj.

En carrera salí en tercera posición y perdí un puesto en la salida que luego pude ganar. Los reglajes de seco eran difíciles de manejar en plena lluvia y el volante nuevo me hizo un poco más difícil la gestión de carrera ya que no estaba acostumbrado a los botones. Perdí una posición en las paradas y dañé mi alerón en la salida de boxes. Aún así, sigo sin saber cómo, mantuve el ritmo de los de delante y gané una posición con los neumáticos medios. Tuve que gestionar el desgaste desde la vuelta 22, especialmente del neumático delantero derecho. Aún así pude entrar en batalla con los líderes y divertirme un rato. Los neumáticos llegaron bien a final de carrera, con tiempos tan solo dos décimas mas lentos que mi vuelta rápida. Finalmente P2 por sanciones en otra carrera con presencia de la lluvia, salvo el error en la salida de boxes, creo que mi carrera ha sido muy limpia. Espero poder mantener el nivel de cara a Abu Dhabi.

Respondido : 11/01/2020 1:39 pm
WSO_aLKiZa me gusta
TotiKing92
(@totiking92)
Active Member

Id:Dj_TotiKing

La clasificación: no me ha salido como quería... Los tiempos muy por debajo de mi objetivo por culpa de los nervios me pasan factura.

La carrera: pues la salida sin tomar riesgos debido a la lluvia luego he intentado mantener un ritmo pero el pelotón se me escapaba, poco  poco se secaba la pista y mis neumáticos perdían agarre en la parte trasera pegándome un par de sustos.

La entrada a boxes un desastre pasado de frenada luego cuando paro hay como un bug que los mecanicos se quedan parados... Cosas del juego que puede pasar a todos. Luego la carrera en seco a sido una sensación mejor que la de mojado, consiguiendo el segundo mejor tiempo en carrera y adelantando un puesto  lastima que por parias advertenciase han penalizado pero bueno solo quedar entrenar más y más. 

Por lo general los nervios me pueden y tengo que mejorar ese aspecto y entrenar más y más.

Respondido : 11/01/2020 2:17 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Share: