[Cerrado] 3 - BRASIL (VIERNES)  

Página 1 / 2
  RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de selección que hayan disputado el Gp de Brasil del Miercoles. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ... 

Respondido : 10/01/2020 6:31 pm
Alvaro_95
(@alvaro_95)
Active Member

Mi id es Montes_98_ 

La qualy fue bastante mejor de lo que esñeraba

La carrera empezó bien pero al parar saliendo de boxes toqué con el alerón el muro y perdí un poco de ala y nada mas salir de boxes me veo envuelto en una lucha entre dos pilotos y en la curva cerré demasiado y le rompí parte del alerón delantero a un piloto (desde aquí lo siento) pasaron y par de vueltas y trompo y decidí entrar y poner intermedios (grave error), degradé los neumáticos y volví a entrar y poder blandos (otro error) a las pocas vueltas volví a entrar para poner los de lluvia y terminar esta carrera

Respondido : 10/01/2020 6:38 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Kaos_one
(@kaos_one)
Active Member

Buenas a todos.

Mi id es kaos_15

Bueno primero comentar que he tenido un problema con los reglajes, no se han cargado y tuve que hacer la carrera y la qualy con los reglajes por defecto.

Bueno con los reglajes por defecto ha sabía que la qualy iba a ser mala, así que luche por no salir el último, al final conseguí la 16 plaza y contento de no ser el último.

En carrera en la salida de la primera curva me topo con un coche trompeado y adiós alerón delantero, entro en boxes junto con 4 o 5 pilotos más y decido poner medios y alargar todo lo posible esos neumaticos , luego más tarde vino mi golpe de suerte, la lluvia, los demás pilotos iban parando para quitar los blandos y yo seguían en pista exprimiendo los neumáticos hasta que las condiciones ya no me lo permitieron más, entre a montar intermedios muy tarde y funcionó ya que conseguí terminar la carrera el 12, por las sanciones baje al 13 y bueno contento con la carrera pero con los reglajes e incluso sin el toque creo que hubiera podido aspirar a mucho más hoy.

Un saludo

Respondido : 10/01/2020 6:38 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Ice_Storm23
(@ice_storm23)
Active Member

Buenas, mi id es Ice_Storm23.

Empezaré con una valoración general de esta prueba, y lo resumiré en pocas palabras: agridulce (ahora explicaré el por qué).

En cuanto a la clasificación, el ritmo era bueno y todos estábamos muy igualados, pero sin embargo cometí dos errores en la curva dos y en la última curva del segundo sector que me costaron un par de décimas, aunque igualmente no hubiera subido muchos puestos, por lo que me quedé el 15 para la parrilla de salida.

En cuanto a la carrera, fue todo totalmente distinto a lo que tenía planeado, ya que desde el comienzo mostré un buen ritmo y fui acercándome y luchando con los de delante hasta colocarme en novena o décima posición (no recuerdo bien) antes de la primera parada.

Tras un gran stint con los duros, comenzaron las condiciones cambiantes y pasaron unas vueltas hasta que entramos a poner intermedios, y la verdad es que mostré incluso un mejor ritmo si cabe. Aprovechando que muchos tardaron en parar, me puse a luchar por la cuarta posición durante algunas vueltas hasta que, a pocas vueltas del final, se me fue de atrás el coche en la curva 2 y rompí alerón delantero, teniendo que hacer otra parada y esfumandose mis opciones de top 5.

En cuanto a la limpieza, la verdad es que no tengo quejas, todos los pilotos con los que me he encontrado han sido muy limpips y respetuosos. 

En general una carrera agridulce, pero para la próxima más y mejor. 

Respondido : 10/01/2020 6:39 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Jorge Leciñana García
(@jorgelgv)
Active Member

Jorgelgv26: Salia 6, tras una qualy donde no me salían los tiempos. En la salida, he adelantado 1 posición. Durante las primeras vueltas, otra, y de esta manera me ponía 4. Luego el 2, 3 y 4 (yo el 4) hemos estado luchando en menos de 1 segundo los 3 de manera muy limpia y respetando nos. Luego he entrado en boxes y he intentado hacer una estrategia diferente a los demás. Resulta que a la de dos vuelta de salir de boxes,  un piloto que justo salia del box me ha cerrado cuando íbamos en paralelo y me he ido al muro cayendo a la 16 por las reparaciones. Se ha puesto a llover y con buen ritmo y paciencia he logrado una 6 posición. Las sensaciones han sido bastante buenas, la pena ha sido el accidente. Espero que en abu dabi tenga también buenas sensaciones. 

This post was modified hace 2 semanas by Jorge Leciñana García
Respondido : 10/01/2020 6:42 pm
WSO_aLKiZa me gusta
EmtyDj
(@emtydj)
Active Member

En seco vastante bien mi posicion real era 7-8 y si no me tenia que defenser no tenia problea en seguir el ritmo al de delante. Por desgracia al llover mi ingeniero fue mi peor enemigo: primero diciendome que las condiciones no iban a empeorar asi que volvi a montar blando pero empeoro,  perdi mucho tiempo con el neumatico equivocado y tenoa que volver a parar por desgracia sin embargo justo antea de hacerlo mi ingeniero me dice que el ambiente se va a secar y aborto la parada en el ultimo momento, y se pone a llover mas (acojonante lo tengo grabado), trompeo penalizo varias vecea porque no podia ni llegar a boxes.... Al final cambio neumaticos tardisimo cuando ya estaba todo perdido....

En fin en seco bien y con buen ritmo y buenas batallas limpias y una vez llego la lluvia mi ingeniero fue mi peor enemigo y como consecuencia perdi tambn la concentracion.

Respondido : 10/01/2020 6:42 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Josep Maria Castelltort Grimal
(@jusepmarie)
Active Member

Lo digo con toda la sinceridad del mundo; ha sido una de las mejores carreras que he hecho en mi vida.

Obviamente estaba desesperado y frustrado en la quali, debido a que tenia una conexión pobre (me dió un lagazo y me hechó). 

Saliendo en la posición 19 y con medios empecé a remontar des del segundo 1, tanto fue así que en la vuelta 2 ya estaba en zona de puntos. Estaba asustado ya que iba otra vez con lag y tenia miedo de que me volviera a hechar. Hubo una vuelta que, por razones que desconozco, anoté un tiempo medio segundo más rapido que la pole, dandome así la vuelta rápida.

Fue casi un milagro cuando el ingeniero me dijo que empezaba a llover, eso me daba la oportunidad perfecta para ir a una sola parada y terminar 4to.

Brasil, el circuito que más sorpresas da y el que más disfrutamos todos en general.

Gracias al equipo de la WSO por darme otra oportunidad

Atte: Educamper666

Respondido : 10/01/2020 6:44 pm
WSO_aLKiZa me gusta
animarse
(@animarse)
Active Member

Mi id es animarse

Mi qualy ha sido normalita he salido con medios para hecer la primera vuelta con ellos i tener un neumático más balndo para la carrera después he salido con blando el primer intento no me fue muy bien pero el segundo hice una buena vuelta

En carrera hice una buena salida i pude mantener la posición mientras avanzaban las vueltas mientras yo me defendía de él de detrás hasta q sobre la vuelta 10 me adelanto. El plan era entrar en la 13 I poner duros hasta el final, pero cuando me aviso el ingeniero d la lluvia intenté alargar más vueltas I si no llovía poner medios como veía q no llovía entre pero cometí un fallo mi intención era poner medios pero no lo canvie I puse duros cuando salí d box estaba solo i me distanciaba del d detrás seguí rodando con duros hasta q ya vi q era inconducible I puse ínter en la 28 hasta el final mi ritmo con los ínter era muy bueno pero no puede alcanzar al de delante, I pude acabar 3

En general buena carrera excepto por el fallo de poner duros en vez d balndos pero por el resto muy contento i buen ritmo. La próxima estaré más atento con los neumáticos. 

Respondido : 10/01/2020 6:44 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Petino03
(@petino03)
New Member

Mi ID:Petino03

Saliendo 14rto hubo un choque entre dos coches justo delante de mi el qual me comi de frente para evitar dar volantazo y perjudicar a mas pilotos. Saliendo de reparar aleron hago un derrape propio del Rally Dakar por culpa de los neumaticos frios y abandono automaticamente.

Ojala haber aguantado para gozar de las condiciones cambiantes. 

Felicidades a todos los de arriba y gracias por la organizacion. 

Respondido : 10/01/2020 6:45 pm
WSO_aLKiZa me gusta
yomolo---99
(@yomolo-99)
Active Member

Id: yomolo---99

Mi qualy ha sido decente clasifiqué P8 pese a que la vuelta era algo mejorable. 

Mi carrera ha sido muy buena sobretodo en el plano estratégico, ya que como iba a llover y los blandos no iban a durar paré en la 12 y puse de nuevo blandos con el objetivo de tener un buen ritmo y optimizar mejor las secas hasta que comenzara a llover, luego simplemente fue mantener ritmo sin cometer errores.

En general sorprendido por mi P2 final, no me lo esperaba, grata sorpresa. 

Respondido : 10/01/2020 6:48 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Lued_03
(@lued_03)
New Member

Mi ID es Lued_03

Horrosa qualy, podía haber estado más arriba... Pero en fin, los nervios pudieron conmigo, trompeé, me quede sin combustible... 

Ya en carrera hice una mala salida (arranqué mal) pero conseguí mantener posición y luego gane una posición cuando un piloto se fue por fuera. Luego el ritmo fue decayendo pero estaba "salvando los muebles”, pero todo fue un desastre cuando se me apagó el mando y no podía escuchar el coche, en aquel momento perdí 4 posiciones de golpe (de P7 a P11). Tres vueltas después entré a boxes y me pusieron 5 segundos por exceder el límite de velocidad y para rematar no se en que momento puse la opción de poner duros (ya que había iniciado la carrera con la estrategia blando-medio). Posteriormente salí de boxes, ya con el mando encendido y pudiendo escuchar el coche, y conseguí ganar 2 posiciones pero con una sanción de 3 seg por exceder los límites de pista, quede P10 por 24 milésimas. 

En conclusión, que los nervios me han pasado una mala jugada 

Respondido : 10/01/2020 6:50 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Borja14
(@borja14)
Active Member

Mi id es buchis670-buchis

Para comenzar con la clasificación para mi pudo ser mejor en cuanto a ritmo aunque no mucho mejor, en cuanto a posición también pudo ser mejor pero estaba todo muy apretado ya que saliendo 16 me he quedado a menos de un segundo del primero.

En cuanto a la carrera llego último a la primera curva y me encuentro varios coches trompeados, alerón roto y paro en boxes para poner  medios y tirar todo lo que pueda cuando llega la lluvia se que va a tardar en estar para intermedios y aguanto con las ruedas bastante desgastadas, en la última vuelta con medios entro en la última curva sin acelerar pero se me va el coche quizá el único error de la carrera, paro pongo intermedias y ese último stint ha sido el mejor ya que la persona que ha acabado 2 tenía el mismo ritmo que yo.

Para terminar sin ese trompo y el accidente de la primera vuelta hubiera estado más arriba y seguramente la mejor carrera que he hecho de las tres ya que el ritmo en seco como en agua ha sido bueno. 

Respondido : 10/01/2020 7:02 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Alesuarez5
(@alesuarez5)
Active Member

Mi ID es: alesuarez5_

La qualy no fue mala pero tampoco la mejor.

En carrera la salida fue buena, y ya en el segundo sector hubo un toque delante y por mala suerte toque el alerón y tuve entrar, pero seguí concentrado y no me vine abajo, después al par de vueltas me toque con otro piloto (David creo que era) creo que tengo un poco de culpa porque no se sé si le dejé suficiente espacio y le pido disculpas. También estuve en una pequeña lucha y después ya se me alejo un poco y creo que no tenía un buen ritmo. Respecto a cuando empezó la lluvia ligera decidí al par de vueltas entrar a poner intermedios porque pensé que iba a llover más fuerte en las siguientes vueltas (fallo mío) y tuve que volver a entrar a poner seco y al par de vueltas intermedios otra vez y a la salida de boxes me fui contra el muro porque no me reaccionó el mando, le di marcha atrás después y me descalificaron.

En general estoy muy decepcionado conmigo mismo porque sé que puedo hacerlo mejor y también en cuanto a sanciones solo me habían puesto una amonestación, hasta las entradas a boxes que con los neumáticos equivocados respecto a pista me sancionaron. De resto lo demás pilotos gran carrera de todos, no vi ningún incidente y buenas luchas.

Respondido : 10/01/2020 7:04 pm
WSO_aLKiZa me gusta
IsmaelGL28
(@ismaelgl28)
Active Member

Mi id es ismaegl5

Tengo que pedir perdón al medio ambiente porque en la qualy he hecho los cuatro intentos ya que el tiempo me lo permitía. El tiempo ha sido el que tenia marcado en las practicas y me he encontrado sorprendentemente con una P2. 

En carrera el primer stint he estado luchando constantemente en las tres primeras posiciones. Jorge me comunico que iba a llover en unos 10-15 min, entonces decidí cambiar la estrategia y en vez de parar en la vuelta 14 y poner los medios, decidí parar en la 12 y volver a poner otro juegos de blandos pensando en que luego tendría que poner los intermedios. Me salio muy bien la jugada y escale hasta la P1 antes de cambiar al intermedio. Después las ultimas vueltas me sentí muy cómodo en la lluvia.

En general super contento con la carrera, primera carrera sin ninguna sanción y muy agradecido con los pilotos que me he encontrado que han permitido tener batallas muy limpias. 

Respondido : 10/01/2020 7:06 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Chema SP
(@chema-sp)
Active Member

Mi id: chemalex

La qualy pudo haber salido mejor ya que en la ultima vuelta con blandos nuevos estaba mejorando mi tiempo en 2 o 3 decimás pero me salí un poco y me la anularon, saliendo desde la 11a posición.

La carrera ha sido muy buena. Queria ir sobre seguro en la salida para no chocarme o trompear en las 2 primeras curvas y lo conseguí. En la primera parte de la carrera una bonita batalla con EmtyDj durante varias vueltas. A mitad de carrera el ingeniero no se aclaraba entre si llovia de manera inminente o mejor mantener el seco, alargando finalmente los blandos hasta la vuelta 21. Ya en la ultima parte con la lluvia me adapté bien y pude estar luchando hasta el final por el 4o puesto pero por un par de sanciones y que antes de montar el intermedio tuve un toque con otro piloto y dañe alerón, perdiendo tiempo en boxes, terminé 5o.

En general, una carrera limpia ya que no he tenido problemas con otros pilotos, y muy entretenida de principio a fin. Contento con mi desempeño y con que esta vez no me falló la conexión como en EEUU y pude disfrutar de todo el GP.

Respondido : 10/01/2020 7:25 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Página 1 / 2
Share: