Notifications

[Cerrado] PRUEBA DE ACCESO - F18 (SABADO)  

RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de acceso de F18. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Respondido : 25/01/2020 7:23 pm
Txela
(@txela)
Active Member

ID MrTxela25

En la quali, en el monitor no ponía que estubiera lloviendo de todas maneras fue en seco creo que moleste ha alguien y si estas lellendo esto lo siento.

El la carrera salía 6 y sukimovich me cerro en la primera curva después de eso fui al boxes y me penalizaron por un kilometro por hora de más. Y de ahí al final. 

Respondido : 25/01/2020 7:28 pm
WSO_aLKiZa me gusta
adriandavid2
(@adriandavid2)
Active Member

Mi id es: adriandavid2

La cuali ha estado bien, la lluvia le da un toque resbaladizo.

En la carrera salia P10, en la primera curva un coche trompeó y yo no pude evitar chocarme contra él. A boxes y saliendo último empecé mi "carrera". A falta de 11 vueltas puse los medios y tiré a muerte, haciendo la vuelta rápida y en la última vuelta un adelantamiento precioso en la zona del estadio.

En general la carrera ha sido un poco mala para mí, muy mejorable

This post was modified hace 1 mes by adriandavid2
Respondido : 25/01/2020 7:31 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Luiscs11
(@luiscs007)
Active Member

Mi ID es luiscs007

En qualy salí de los primeros a pista porque ví que iba a empezar a llover. Monté los neumáticos medios para hacer medio-duro en carrera. El primer intento con medios me lo anularon, por lo que tuve que hacer otro con la pista un poco más mojada. Este último intento fue bastante bueno y me coloqué 4º (el primero de los medios).

La carrera comenzó bien, conseguí colocarme primero después de que los que llevaban blando parasen. Y fue entonces cuando me encontré más incómodo, supongo que los nervios hicieron efecto. Más tarde, me adelantó SmplyRush, me conseguí pegar a su rebufo y rodé muy cómodo. Paramos a la vez, perdí la zona de DRS y estuve rodando solo el resto de la carrera.

En general, estoy satisfecho con la qualy y la carrera. A lo mejor si después de la parada hubiese salido en zona de DRS podría haber hecho algo más, pero, aún así, muy buen GP.

Respondido : 25/01/2020 7:35 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Javi_Ferrera26
(@javi_ferrera26)
Active Member

Comenzando por la quali, ha sido desastrosa por mi parte la meteorología me la ha jugado. Pensaba que permanecería chispeando todo el rato pero sin mojar la pista, así que desde que vi que no se podía mejorar no había nada más que hacer.

Empezamos P13 en la última fila de parrilla, mi intención era hacer estrategia inversa para hacer un final de carrera a tope, pero me tomé la primera vuelta muy tranquilo evitamos un accidente en la primera curva pero ya en la vuelta 2 en la horquilla parecer ser que ha habido un toque delante (por lo que he podido ver iban 3 en paralelo en la horquilla cosa que me parece un poco locura...) A raíz de ese toque Silesito que iba delante mia ha tenido que frenar en seco para no romper alerón y me lo he comido, fastidiando así toda la estrategia. A partir de aquí ya estaba bastante con la moral baja pero quería remontar todo lo posible. Creo que se habrá visto desde la retransmisión que mi carrera ha sido una lucha vuelta tras vuelta con Silesito con muchísima limpieza y paralelos impresionantes. 

En general estoy muy decepcionado, me hubiese encantado poder lograr un resultado mucho mejor porque creo que soy capaz de ello pero en fin, son cosas que pasan y hoy me ha tocado a mí en la prueba definitiva.

Un saludo.

Respondido : 25/01/2020 7:36 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Sukimovich
(@sukimovich)
Active Member

Antes de todo dar gracias por haber tenido la oportunidad de entrar en este gran campeonato.

En cuanto a la carrera ha sido complicada, en la qualy tuve fortuna y salí con medios antes de que lloviera, pudiendo salir 5 y con una estrategia favorable. 

La carrera empezó muy mal, en la primera curva me dan por un golpe y veo que txela trompea. En la vuelta 2 estaba detras de Luis, cuando en la horquilla me arrollan por detrás y pierdo mucho tiempo, me adelantan 2 coches y en la siguiente curva me como a Raul, rompiendo el lateral del alerón. Rodé con muchas dificultades y penalizé en curvas donde el coche era inconducible. Entro en la vuelta 10 a poner duros, adelanto a Txela y tuve una buena lucha con Asomapu.

Termino 10 aunque con las penalizaciones del principio acabo 12 

Aunque hay pilotos superiores a mi creo que podría haber hecho una buena carrera ya que me sentia bastante cómodo, pero this is racing. 

Reitero mis agradecimientos a todo el equipo de WSO y felicidades por la gran organización. 

This post was modified hace 1 mes 2 times by Sukimovich
Respondido : 25/01/2020 7:40 pm
WSO_aLKiZa me gusta
AsOmApU
(@murrios13)
Active Member

ID: AsOmApU

Antes de la clasificación, había mirado qué estrategia era la óptima para carrera, era medio-duro, pero decidí dar vuelta con el blando para colocarme bien, pensando que mucha gente iba a predominar la posición antes que el tiempo, pero no, la mayoría usó medios en qualy y tuvo la ventaja de 10 seg. en carrera respecto a mí y los pocos que hicieron mi estrategia. Clasifiqué 2°

En carrera, estuve peleando con el primero durante las 5 primeras vueltas, fue bonita la batalla con Guille, pero al notar que mis neumáticos se iban, decidí para una vuelta antes de lo previsto, poner medios, y ver si podía hacerle undercut. Efectivamente, conseguí salir por delante de él después de su parada, y volvimos a pelear de nuevo. 

En la vuelta 10, tuvimos un toque saliendo de la curva más lenta del circuito, yo pensé que ya estaba delante, y nos tocamos, hice un trompo y perdí 5 posiciones, de 6° a 11°, fue un lance de carrera. Seguí detras de Javi y silesito mientras ahorraba, ya que no me interesaba una batalla con ellos llevando una estrategia diferente. Era más rápido que ellos, pero sorprendentemente, sus neumáticos duraron hasta casi la misma vuelta que los míos (yendo yo a 2 paradas), y pues estuve retenido más tiempo de lo que me gustaría.

Una vez hecha mi segunda parada, tenía todo perfecto para tirar el resto de la carrera con la energía que había ahorrado, pero el primer coche que me encontré para empezar mi remontada, me lo comí en una frenada mientras me preparaba el adelantamiento para la siguiente recta, y me rompí el alerón, viendo cómo de cerca estaban los 5 coches siguientes y llevando neumáticos más duros y más viejos que los míos, me dio rabia ya que ahora con el alerón tocado sabía que no iba a llegar. En cualquier otro circuito hubiera significado una pérdida de 0,5 seg por vuelta, pero en Alemania, casi todo eran curvas rápidas, y la perdida de carga se notaba muchísimo, perdía un poco más de 1 seg por vuelta respecto a mis tiempos (cuando estaba ahorrando antes). Tuve una lucha con este chico durante varias vueltas, pero al final la pérdida de carga me fue tirando para atrás, y en la última vuelta me pasó otro piloto y pasé por meta el 13°.

Al acabar, vi que Guille había quedado 3°, el piloto con el que había estado luchando desde la salida hasta la vuelta 10, así que me hice una idea de dónde podría haber acabado. 

Otro tema son las penalizaciones, demasiadas como en Abu Dhabi, en este caso por la primera curva, me ha matado.

En general, quitando el toque con Guille en la vuelta 10 y la rotura de alerón a falta de unas 10 vueltas, creo que he tenido muy buen ritmo, ya que cada vez que tenía un piloto delante, conseguía acercarme a él mientras ahorraba en las rectas ya que no tenía intención de adelantar y meterme en batallas. No he notado que fuera lento en condiciones normales, y estoy contento con mi rendimiento, imaginando que podría haber seguido luchando con Guille por el podio.

Respondido : 25/01/2020 7:41 pm
WSO_aLKiZa me gusta
animarse
(@animarse)
Active Member

Mi id es animarse

La quali ha sido al sprint, salí el primero de box i di la vuelta sin arriesgar para tener un tiempo i me puse 3 volví a salir por ver si la pista estaba mejor, pero en la primera curva me invalidaron la vuelta, entonces entre a box I ya no salí más.

Carrera: la salida fue normalita i no tuve ningún accidente cuando las vueltas hiban avanzando me fueron adelantado pilotos más rápidos q yo hasta q entre en la vuelta 7 I puse blandos salí solo estuve manteniendo el ritmo, en la vuelta 22 entro para poner blandos hasta el final salí 7 de la parada i Javi i sito estaban cerca de mi cuando se acercaron pude aguantar-les un par de vueltas pero al final me acabaron pasando, ellos se fueron distanciando poco a poco, seguía manteniendo mi ritmo hasta q en la vuelta 32 empezó a llover me pude hacercar un poco a ellos pero no lo suficiente, I en la última vuelta entrando a la zona del estadio fui sancionado 3s

En general no ha estado mal tenía un poco más de ritmo pero no lo pude exprimir, pero no me quejo de la carrera en general ha estado bien.

Id animarse 

Respondido : 25/01/2020 7:43 pm
WSO_aLKiZa me gusta
SmplyRushh
(@ssxmply)
Active Member

Id: SmplyRushh 

En Quali bastante mala estrategia, se suponia que no iba a llover y por eso sali con el blando para rodar un rato, despues ya en la vuelta con el medio la pista estaba muy mojada y solo pude hacer un P9.

En cuanto a la carrera se ha decidido todo en las primeras vueltas, los del blando estaban condicionados a parar muy pronto, y al resto que iban con medios a la mayoria les ha jodido un incidente al final de la recta.

Por lo demas bastante comodo, desde que pararon los de delante ya fue una carrera bastante comoda, aunque Luis iba muy fuerte tambien por detras. 

Al final P1 y muy contento con el resultado.

Respondido : 25/01/2020 7:51 pm
WSO_aLKiZa me gusta
IsmaelGL28
(@ismaelgl28)
Active Member

Mi id: ismaegl5

La Qualy ha sido un desastre, sabia que tenia que clasificar con los medios pero salí a pista tarde cuando ya habían caído las primeras gotas y el tiempo era insalvable. 

Las primeras vueltas de la carrera han sido un poco caóticas porque han habido bastantes choques delante mía, cuando la carrera se ha calmado he hecho un ritmo constante hasta la primera parada. Una parada que me ha dado mucha rabia por dentro, he revisado el vídeo a cámara lenta y he visto como he activado el limitador de boxes y al darle un toque al acelerador se me ha desactivado y he cruzado la linea a 81km/h (si queréis verlo decírmelo y os lo paso sin ningún problema),pero no es escusa ya que me paso algo parecido en Japón así que hay que mejorar. Finalmente con el duro he tenido un ritmo constante y sin percances.

En general sabor agridulce, estoy contento ya que solo he recibido un aviso en toda la carrera (a parte de la parada en boxes) y ha sido en la salida para evitar el choque, carrera en mi caso con pocas batallas en pista pero con batallas de ritmos.  

Respondido : 25/01/2020 7:59 pm
WSO_aLKiZa me gusta
JunaluTwoDITF
(@juanlu01)
Active Member

Id: JuanluTwoDITF

Bueno, carreras finalizadas en las cuales me lo he pasado muy bien aunque con el pensamiento de que podría haber hecho mucho más.

Clasificación:

Tenía la idea de salir con medios pero quería ver si hacía un buen tiempo con los duros, si era así saldría con duros y ahorraría la salida con medios, pero la lluvia me chafó los planes y clasifique  más atrás de lo que me hubiese gustado.

Carrera: 

Salí con calma dejando espacio en la primera curva, cuando llegamos al tercer sector fui tan pegado al coche de delante que no vi la pared y rompí mi alerón por un grandísimo error de imbécil. Tuve que parar y mi objeto en mente cambio a tener un ritmo constante y sin recibir ninguna penalización. Y así fue, por mi parte no hay mucho más que comentar fue más lento que los pilotos de mi alrededor y no pude luchar por nada.

Ya di la gracias por las cuatro carreras de prueba y nunca me imaginé que entraría en la academia, asique os doy las gracias de nuevo por estas carreras que te sacan de la locura del multijugador y que te dan la oportunidad de correr una carrera de verdad.

Respondido : 25/01/2020 8:14 pm
WSO_aLKiZa me gusta
benjafg97
(@benjafg97)
Active Member

Id IamBenji

la qualy la he hecho con los neumáticos medios para intentar hacer solo una parada en carrera y he hecho una vuelta con un error en la primera curva que me han costado unas décimas y no se ha podido mejorar por las condiciones de la pista.

la salida ha habido un golpe delante de mi en la primera curva que lo he esquivado, he salido bien. La carrera ha sido de aguantar he podido adelantar unos cuantos puestos. Me han puesto una sanción por evitar a un piloto que me comía en la orquilla y luego otra por comerme demasiado la primera curva y otra curva una sanción de 3 Segundos. He sufrido las últimas vueltas con los neumáticos medios que he comenzado la carrera y luego he puesto los duros donde me he encontrado muy Agusto y al final un 4 puesto sin hacer mucho ruido pero después de salir 7 bastante contento por el resultado, creo que he escogido la mejor estrategia para la carrera y buenas sensaciones sin meterme muchos en líos y haciendo mi carrera

Respondido : 25/01/2020 8:35 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Legend57Raul
(@raulcamenforte)
Active Member

Id: Legend57Raul.

La clasificación ha sido rara, con lluvia en los primeros minutos y eso ha hecho que las vueltas no fueran perfectas para nadie. La mía ha sido bastante mala, aún así he clasificado en el Top 10 con el neumático medio.

En la salida gano una posición pero al llegar a la horquilla me paso de frenada y golpeo a otro coche rompiendo mi alerón. A partir de ahí carrera a la remontada adelantando a muchos coches. Tras hacer la segunda parada y poner el duro creo que era el piloto más rápido en pista, lo que me hizo llegar hasta el podio a falta aún de varias vueltas. El resultado de la carrera muestra que quedé 5°, pero realmente la posición real es 3°, ya que una sanción es injusta. En general, triste por el fallo de la primera vuelta y muy contento por el ritmo. 

Respondido : 25/01/2020 9:36 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Guillermo Quintana Gomez
(@guille_qg)
Active Member

Id :guille_qg

La quali ha sido solprendentemente buena y loca y me he llevado la pole ya que salí con blandos y había que clavar la vuelta a la primera ya que a partir de la segunda la pista iría a peor y bueno me lleve la pole 

La carrera fue bastante buena pero mejorable salí primero y la salida sin problema pero a partir de la vuelta 4 o 5 mis neumáticos blandos empezaron a caer y bueno en ese momento decidí ir a dos paradas y bueno tuve una lucha muy buena con asomapu que acabo en la vuelta 11 más o menos tuvimos un toque muy leve (incidente de carrera a mí forma de ver) y desde ese momento rodé solo hice la segunda parada y sale 6 y tocaba ir a tope a por la gente que iba a una parada pase a uno y estaba el quinto y recortando le a Raúl tiempo y le recorte como 6 seg y en la última vuelta ers a tope y lo pasé en la recta y me puse 4 y el compañero de delante tenía sanciones h me puse 3 al final

Bastante orgulloso de no haber recibido ninguna sanción de tiempo fui con cuidado y más confianza

Orgulloso también de que halla tenido 3 o 4 luchas en la carrera y me lo he pasado como un enano en paralelo apurando y todo súper limpio orgulloso de este aspecto 

Para finalizar independientemente delo que pase en la selección de pilotos orgulloso de este campeonato de los organizadores y de estar formando parte de este proyecto 

Un abrazo y suerte a todos 

Guille_qg

Respondido : 25/01/2020 10:12 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Silesito
(@silesito)
Active Member

Id: Silesito

Bueno en primer lugar la qualy, califiqué muy atrás por salir con blando sin querer, cuando la opción óptima era la media para la carrera y al final salí con la media pero ya tarde y me pilló la lluvia... P13

En carrera hice una buena salida, con el duro subí hasta la p8-p9 hasta que llegó un toque por culpa de un accidente y ni pude frenar a tiempo. Llevaba un ritmo normal-bueno. Con la parada en box ya estuve toda la carrera con Javiferrera en una genial lucha con máximo de respeto y muy divertida. Lo mejor que me llevo de la carrera. Si es cierto que 3 seg de sanción fueron por evitar un toque y los otros 6 algo más justos. 

El ritmo era bueno pero debido a la lucha con javi no se pudo ver el verdadero potencial. 

Una carrera con algún percance que deja buen sabor de boca a pesar del resultado.

Respondido : 26/01/2020 2:34 am
WSO_aLKiZa me gusta
Share: