Notifications

[Cerrado] PRUEBA DE ACCESO - F23 (DOMINGO)  

Página 1 / 2
  RSS
Organización
(@worldseriesonline)
Miembro Admin

Buenas a todos, este tema ha sido creado para los pilotos de la prueba de acceso de F23. Todos teneis que responder dando vuestra opinión de vuestra carrera y comentando lo ocurrido. No debeis extenderos pero tiene que quedar clara vuestra carrera y vuestra opinion. Queremos que conteis vuestra carrera pero sobretodo vuestras sensaciones, lo que no se puede ver, lo que pensais, todo ...

Como sabeis, todo cuenta, incluso lo que tardais en responder a este mensaje.

Nota: Si alguno tiene una id en la web que no concuerda con su id en la PS4, que antes de nada indique quien es. 

Ejemplo (Podeis usar otro formato):

Mi id es WSO_Paco

La qualy ha sido ...

En carrera ...

En general ...

Respondido : 27/01/2020 12:31 am
alvarowsky2
(@_meedraa_)
Active Member

Mi id es alvarowsky2

La qualy ha sido blanco y negro. Me explico: Brutal tiempo que me dejaba en pole, pero con blandos, algo que me lastraria las primeras 6 vueltas de carrera y me obligaria a hacer 1 parada mas

En carrera, tras esas primeras y desastrosas 6 vueltas, estaba al final de la parrilla, con medios, a falta de otra parada, solo había que tirar hacia delante y ganar puestos en pista.

En el primer stint de medios perdí bastante tiempo con luchas, a pesar de salir vencedor en todas, acabando por parar en la vuelta 20 en P3. Salgo P10, tocaba seguir remontando, un doble adelantamiento y un ritmo muy bueno sumado a otras maniobras me dejaron 5º en el final de carrera, que se convirtió en 4º por sancion de uno de mis compañeros

A +21 del lider, en general, gran ritmo, que se vio lastrado por esa parada por llevar blandos. Muy buenas batallas y adelantamientos por mi parte, se notaba el nivel de esta carrera, muy satisfecho.

Respondido : 27/01/2020 12:37 am
WSO_aLKiZa me gusta
Joncas12345
(@joncas12345)
Active Member

Id:joncas12345

Clasificacion 

La idea era hacer con medios y estrategia a 1 parada, pero al ver que no tenía buen ritmo a una vuelta hago la clasificación con blandos la bf u el fue gran error

Carrera

Buena salida en la que me pongo 3 saliendo 6, luego por ritmo mayor me adelantan 2 pero estaba 5. Decido hacer la parada 1 vuelta antes para hacer undercut, funciona y adelantó a los dos coches que tenía delante, con muy buenas batallas, muy limpias. Solo tengo que pedir medio perdón en una que se tira happydent al interior pero se tira desde muy atrás y yo estaba pendiente de coger mejor tracción que el que iba delante mío, no le veo y le tocó, sin mayores consecuencias, pero creo que tengo que mencionarlo. A partir de ahí buenas batallas, pero me penaliza mucho la estrategia a 2 paradas. Iba en 10 posición y en la última curva, sin saber todavía muy bien porque se me va el coche haciéndome cruzar la meta 14... pero bueno

en resumen, buenas batallas, demasiadas penalizaciones sin sentido y un fallo en la última curva que me deja sabor agridulce... me quedo con las batallas limpias y con el ritmo en carrera que no era malo

Respondido : 27/01/2020 12:37 am
WSO_aLKiZa me gusta
Etikarting18
(@etikarting18)
Active Member

Piloto ( PR1_ErikQueises ) 

la Qualy ha sido : Muy buena , sabíamos cual era la mejor estrategia y decidí perder algunas posiciones en qualy para luego ganarlas en carrera saliendo en Quinta posición 

La carrera ha sido : Espectacular!!! Quitando el resultado final , he luchado de principio a fin con el máximo respeto en pista por parte mía y del otro piloto , exprimiendo al máximo el coche , siendo para mi una carrera increíble , Al final consigo obtener la primera posición por solo 3 décimas con el segundo 

En General : Simplemente Increíble, el respeto que hay en pista , la limpieza entre pilotos y el respeto que hay hacen que salgan carreras espectaculares como esta . 

Respondido : 27/01/2020 12:38 am
Chacho_94
(@chacho_94)
Active Member

Buenas! Pues para empezar la qualy fue un poco "arriesgada", sabia que ir a dos paradas era impensable en este circuito, ademas, viendo el nivel que hay; así que había que clasificar con el medio mínimo, a pesar de saber que saldría desde atrás. Así que clasifique bastante atrás y me condiciono la estrategia, eligiendo una contraria al resto (duro, blando).

La carrera fue espectacular, adelantamientos, buen ritmo, sobre todo al final del stint con el duro y con el medio. Incluso yendo en paralelo una vuelta casi entera. ¡Increíble! ¿me lo he pasado genial!

Respondido : 27/01/2020 12:38 am
WSO_aLKiZa me gusta
Pepe Pujante Sanchez
(@pepe-pujante-sanchez)
Active Member

Mi ID es jose_CRACK_xD

• Qualy: una qualy buena, me he visto con un buen ritmo con los medio para intentar salir con los mismos pero un problema de red y por las prisas de no salir muy atras he salido con los blandos ya que los medios tenian ya unas 2 vueltas y media y P3 pero podria haber sido pole por un pequeño error en la curva 9.
  • Carrera: Buena salida llegando a liderar incluso pasado el primer sector. Luego de unas batallas con los compañeros y por culpa del desgaste, el rebufo y el bajar una marcha más de la cuenta me he ido contra el muro en la curva 1 pero por lo menos no he roto rueda y podido continuar. Ritmo constante a lo largo de la carrera y estaba pensando en parar en los ultimos compases de la carrera pero visto que me estaba acercando muy rapido al de alante he decidido quedarme en pista e ir a luchar  lucha con cual he conseguido ganar un puesto y acabar P15. Añadir que no ha llegado a bajar el ERS del 10% y no he desgastado mucho las gomas.
  • General: En la qualy yo creo que no necesito mejorar demasiado pero si que en carrera tengo que relajar un poco el ritmo al principio sobre todo con el peso añadido del coche y el desgaste que esto provoca.
Respondido : 27/01/2020 12:43 am
WSO_aLKiZa me gusta
xX_CanTerA_Xx
(@xx_cantera_xx)
Active Member

Id: xX_CanTerA_Xx

Clasificación: Sin mucha historia. Tenía que esperar un rato para hacer un intento con medios y otro con duros. Ambos buenos, a unas 2 décimas de mi PB, por lo que satisfecho de salir 4.

Carrera: A la hora de comenzar una carrera siempre tengo una premisa:intentar salir vivo de la vuelta uno. Si sumamos que se corre en Alemania se suma el hecho de no querer estar en ninguna lucha.

Salida donde pierdo un puesto con un piloto con neumático blando y a partir de ahí a aguantar porque mas temprano que tarde sus ruedas iban a acabar decayendo. Los líderes tuvieron un par de luchas muy espectaculares pero que a la larga acaban costando tiempo.

Tras pasarlos nos quedamos Erik y yo solos. Ya sabía quien era y el ritmo que tiene por lo que, llevando a cabo la segunda premisa que comenté anteriormente, me dedico a ahorrar ers y gasolina, teniendo en cuenta que la victoria se iba a decidir entre los dos.

Después de un injusto adelantamiento por mi parte en el box, cortesía de la CPU, nos marchamos solos. Continuamos pegados todo el tiempo hasta llegar a la última vuelta, donde después de prácticamente dejarse pasar en la primera recta, me acaba pasando en la recta principal. ¡Una jugada interesante que no me esperaba pero que intentaré añadir a mi repertorio!

¡Felicitar a Erik por su gran ritmo y limpieza y al otro integrante del podium!

Un saludo.

Respondido : 27/01/2020 12:46 am
WSO_aLKiZa me gusta
Titothebestone
(@titothebestone)
Active Member

Id: titothebestone

La Qualy al principio quería salir con el duro pero me decidí por el medio, buena vuelta y P10 para arrancar.

La carrera ha sido muy buena, Gran salida ganó alguna posición y primeras vueltas con gran ritmo, antes de la parada P3, con el duro me costó unas pocas vueltas para meterle temperatura pero después gran ritmo otra vez, al final P7.

En general la verdad es que carrera limpia, he tenido algunas luchas buenas, duras y me lo he pasado muy bien. Gracias por todo.

Respondido : 27/01/2020 12:52 am
WSO_aLKiZa me gusta
yomolo---99
(@yomolo-99)
Active Member

ID: yomolo---99

Qualy: Pese a mi buena vuelta clasifico P15 con los medios, a mi parecer la vuelta  fue bastante decente

Carrera: Saliendo tan atrás opté por los duros y me costó encontrar ritmo y pese a no despergarme y estar con el grupo al final del stint me descolgue un par de segundos del grupito tras unauna limpia batalla con Ander que terminó pasándome, después con las medias me sentí algo más cómodo pero los pilotos que iban a 2 paradas me rebasaban muy fácilmente y lo que más me fastidió fue penalizar sinceramente, junto con el resultado que fue un P11, tampoco es que sea una decepción ya que hay bastante nivel pero como piloto ambicioso que soy pues quería más, aunque cierto es que no siempre salen las cosas como uno quiere. 

General: Experiencia genial con pilotos de muchísimo nivel y gracias a la organización de nuevo, saludos. 

Respondido : 27/01/2020 5:24 am
WSO_aLKiZa me gusta
Happy-dent17
(@happy-dent17)
Active Member

ID: Happy-dent17

Q:Sali con blandos confiando  que podríamos escaparnos uj poco los de los blandos. Hice muy buen tiempo para ser  P2.

C:Total desastre, mala estrategia aunque sentía que tenía buen ritmo en carrera. Tengo que mejorar las curvas trampa  muchas penalizaciones 😑😑

Respondido : 27/01/2020 10:12 am
WSO_aLKiZa me gusta
Titobulls7
(@titobulls7)
Active Member

Id: titobulls7

La cuali tensa sin encontrar una vuelta buena, aqui empezaron mis malas sensaciones, 8 puesto pudiendo haber bajado 3 o 4 decimas más.

Llega la salida y como siempre la primera curva de hockenheim si no es por exterior en una salida los nervios me pudieron cometi el error y ultimo, a partir de ahi una carrera sin apenas ritmo ni posibilidades ya que hasta lo hice mal en la estrategia... La peor carrera que he hecho. Pido disculpas. 

Respondido : 27/01/2020 10:42 am
WSO_aLKiZa me gusta
Aderpv14
(@aderpv14)
Active Member

Mi ID es ASK_ADERPV14

la cuali ha sido desastrosa.

En la vuelta de cuali con medios iba bien hasta que en la curva a izq en subida del 3 sector toco el vertice y se me va de atras. Lo medio salvo la parte de atras pero pierdo todo el tiempo y no consigo pasar el corte.

La carrera estaba clara. Duro y medio.

Sabia q al.principio iba  aver mucha pelea y q los de arriba trnian q hacer dos paradas. Poco a poco con paciencia fui adelantando hasta que en la vuelta 19 entro para poner el medio hasta el final.

Vuelvo a adelantar a pilotos hasta que me pongo 3. Los dos primeros estaban lejos asi que solo era rodar y no cometer errrores hasta final de carrera.

En conclusion no acabe contento en la cuali ya que, si la cuali hubiera salido bien, habria estado peleando la victoria. 

Por otra parte contento porque me he divertido mucho.

Respondido : 27/01/2020 11:10 am
WSO_aLKiZa me gusta
juanxito15
(@juanxito15)
Active Member

Qualy: mi estrategia era salir entre los 10 primeros con medios. Tras una qualy mejorable por mi parte en 0'5seg salgo 11. Por una parte mejor, me dejaba elegir neumatico.

Carrera: Gran inicio, en las 5 primeras vueltas consigo ponerme del 11 al 8 con duros, aguantando el tiron de los de alante con medios y blandos.

Cuando los de blandos empezaron a entrar en boxes creo que me quedé en P5 en pista. Y llegarón las 5 vueltas que me hicieron perder todo. De la vuelta 6 a la 10 tube un periodo de desconcentracion y estube luchando con la curva 1 durante 6 vueltas, en las cuales hice todos los fallos de la carrera. En la vuelta 10, para finiquitar esas 5 vueltas locas trompeo en la curva 1.

Aguanto con los duros desgastados y en la vuelta 20 entro a poner medios y vuelvo a remontar unas 4 posiciones.

En definitiva, carrera muy divertida, con peleas muy limpias y chulisimas durante toda la carrera. Contento con el ritmo, pienso que de no ser por el trompo podia haber luchado por el podio.

Saludos

Respondido : 27/01/2020 12:53 pm
WSO_aLKiZa me gusta
FVC1298
(@fvc1298)
Active Member

ID: FVC1298

La Qualy fue bien, más o menos dentro de lo previsto. La idea era hacer una estrategia de Medio-Duro, así que empezamos la qualy haciendo un intento nulo con neumáticos distintos para calentar y luego ya el intento bueno con los medios. Un tiempo medianamente bueno que nos dejó en P7.

La Carrera fue bastante entretenida. Una salida normalita, siempre tratando de mantenernos en la medida de lo posible al margen de los líos. A partir de ahí, 5 primeras vueltas bastante moviditas con unas cuantas peleas que había por el grupo de delante hasta que cometo un pequeño error en la penúltima curva, donde me abro demasiado en la entrada de la curva que llego a pisar un poco el césped y se descontrola un poco el coche pero lo salvamos sin problemas y con solo la pérdida de un puesto. No obstante, parecía que el problema de ese momento no terminaba ahí. Ya en la recta de meta, justo después de perder la posición en la última curva por el error de antes, el piloto de detrás se pegó demasiado, no se si para aprovecharse de la situación, que llegó hasta meterse por mi izquierda en la salida del piano de la última curva. Contactó conmigo y estuvo a punto de girarme el coche en media recta y pudo acabar muy mal, pero por suerte pude salvarlo. Con este par de contratiempos en el final de la vuelta 5 y el principio de la 6, perdimos un poco-bastante tiempo con el grupo de cabeza y entonces nos quedamos un poco descolgados, pero con ritmo sólido y constante fuimos recuperando poco a poco hasta pasar del P8 a estar luchando por el podium a partir de la vuelta 21. Pero, por mala suerte las opciones a podium se desvanecieron cuando tres vueltas después, en la 25, se me quedó el DRS abierto. Esto me obligó a hacer una parada no programada que tiraba toda la buena actuación hasta el momento. Salimos con los Blandos y en P14, pediendo así prácticamente 10 puestos. Quedaban 8 vueltas y al menos pudimos recuperar hasta la P9 y con vuelta rápida incluida.

En general fue una carrera bastante buena y entretenida, haciendo las cosas bien, con algún pequeño error un poco fruto del parón de estar tanto tiempo sin correr pero sin mayor trascendencia... Y una única sanción. Contento!

Respondido : 27/01/2020 2:04 pm
WSO_aLKiZa me gusta
xMtZx
(@xmtxx)
Active Member

ID: PAM_xMtZx

Clasificación: Logro hacer mi mejor tiempo personal, así que bastante contento. Clasifique con los medios P9.

Carrera: Salida muy conservadora por mi parte, sabía que la carrera era larga y era clave no dañar el coche y no tener sanciones. Perdí unas cuantas posiciones pero poco a poco fui encontrando el ritmo. Más o menos podía seguir el grupo de delante poco a poco se iba acercando el momento de la parada y tenía que tirar ya que sabía que después de montar los duros vendría gente con la estrategia cambiada y me ganarian tiempo. 

En la última vuelta consigo adelantar y conseguir una buena posición P6. 

Aún me falta mucho ritmo debido a mí inactividad pero contento ya que fui muy constante.

Felicitar al podium y a todos los demás compañeros, fue una carrera muy bonita. 

Saludos!

Respondido : 27/01/2020 2:22 pm
WSO_aLKiZa me gusta
Página 1 / 2
Share: