COPA QUALYFING: TABLECLAN Y WSO_BLANC CLASIFICADOS PARA LA RACE OF CHAMPIONS

El circuito de Austria fue el encargado de albergar la Copa Qualyfing vinculada a la cuarta temporada de World Series Online. En él, 10 pilotos competirían en busca de una de las dos plazas que se disputaban, y que daban acceso a la Carrera de Campeones, o Race Of Champions, el mayor evento con los mejores pilotos de WSO.

Los pilotos participantes fueron: WSO_aLKiZa, Tableclan, Gabyflis, WSO_R4MON y WSO_Zorro, por parte de F18, mientras que Adriper1024, Drakoteror, WSO_Blanc, jfcastilla98 y j24398 se disputarían la plaza correspondiente a F23.

 

A pesar de competir todos a la vez, sólo un piloto de cada categoría tendría acceso a la Carrera de Campeones, y esos dos triunfadores no fueron ni más ni menos que Tableclan y WSO_Blanc. El madrileño y el almeriense se subieron al podio austriaco (1º y 3º) y vieron su objetivo de conseguir el billete para el próximo evento cumplido. En cambio, sus carreras fueron muy distintas. Mientras WSO_Blanc pudo colocar su monoplaza en la pole position, Tableclan llegó tarde al, por lo que no pudo clasificar. No obstante, y tras una remontada espectacular, el piloto de Williams consiguió ver la bandera de cuadros en primera posición.

Sólo queda un evento para que la cuarta temporada de World Series Online concluya definitivamente. El plato gordo tendrá lugar este fin de semana en en carismático y enrevesado trazado de Interlagos, en el que los cinco primeros clasificados de cada categoría, más estas dos nuevas incorporaciones, se verán las caras para defender el orgullo propio y el de su campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply