EL EQUIPO DE F18 SE LLEVA LA CARRERA DE CAMPEONES A PESAR DE LA VICTORIA DE LVO_GRAINING

El equipo que representaba la categoria de F18, compuesto por, Alexpro3434, EnergyZeus, WSO_raulrockfan, WSO_Axel_31, dandestroi_7 y tableclan, ha salido vencedor de la carrera más importante de la temporada en el universo World Series Online, la Carrera de Campeones.

La lluvia fue gran protagonista durante todo el evento. En el momento de configurar la parrilla de cara a la carrera, el cielo del trazado brasileño de Interlagos se tiñó de un gris muy oscuro, dejando con él una lluvia torrencial que obligó a los 12 participantes a montar neumáticos de lluvia extrema. Al ser un circuito corto, y debido a la tremenda igualdad entre los pilotos, los tiempos fueron muy ajustados. Finalmente, LVO_Grainig se llevó la pole, con Alexpro3434 completando la primera línea, mientras que por detrás tan solo dos décimas separaron al 6º del 12º.

La carrera también fue pasada por agua. Los pilotos solo pudieron montar el neumático intermedio, haciendo una única parada en el ecuador de la misma. En primera instancia, los chicos de F23 parecían llevar la delantera. Con LVO_Graining liderando el grupo y varios pilotos en el top 6, parecían los favoritos. En cambio, los inoportunos problemas de conexión de Jume_x y WSO_SloOwGer, junto a un pequeño error de WSO_Gandy, complicaron las cosas para los pilotos de F23, que querían ganar por primera vez la Carrera de Campeones en nombre de su categoría. Entonces, al verse con el agua al cuello, nunca mejor dicho, intentaron usar todas las tácticas al alcance de su mano, dentro de la legalidad, para sacar el máximo número de puntos, ralentizando algunos grupos para que sus perseguidores los dieran caza, siempre calculadora en mano.

En cambio, y por desgracia para ellos, no fue suficiente. A pesar de la incontestable victoria de LVO_Graining, vigente campeón de F23, que lideró toda la prueba, los muchachos de F18 terminaron llevándose el gato al agua.

En definitiva, y más allá del resultado, la Carrera de Campeones fue un evento espectacular. Conducido desde la cabina de retransmisión por WSO_R4M0N y WSO_Pipita y visto en directo por decenas de pilotos, la carrera lució como lo que era, el evento de mayor nivel de cada temporada y la mejor forma de cerrar la misma.

Be the first to comment

Leave a Reply