EL EQUIPO FERRARI DE F18 SE CORONA EN BRASIL

El mundial de constructores de F18 ya tiene color, y no es otro que el rojo Ferrari. El equipo italiano, con Alexpro3434, campeón del mundial de pilotos, y WSO_alberto97, se ha hecho con el campeonato de marcas con un gran premio por disputar en el enrevesado trazado brasileño.

La campaña de los hombres del “Cavallino Rampante” ha sido impecable. Entre ambos pilotos han acumulado 487 puntos, 13 victorias, 18 podios, 13 poles y 11 vueltas rápidas, de nuevo, con una prueba por disputarse. A pesar de que la mayoría de estos registros tienen como protagonista a Alexpro3434, el trabajo de WSO_alberto97 también ha sido muy importante. Sus dos podios, 83 puntos, y sobre todo, el buen ambiente que ha existido entre ambos miembros de la familia italiana ha sido, sin duda, uno de los pilares más importantes de este gran éxito.

 

 

El gallego y el asturiano encaran la última prueba de la temporada, la que se disputará este fin de semana en Abu Dhabi, como una fiesta, pero seguro que quieren terminar el año por todo lo alto, y lo más importante, dar un golpe encima de la mesa para hacer ver al resto de sus rivales que en la próxima temporada, aún con el mismo juego, seguirán tan fuertes como ahora. Además, a falta de la confirmación oficial de los posibles traspasos, la dupla campeona tiene la posibilidad de repetir en la próxima temporada, debido a que WSO_alberto97 concluirá fuera del top 5 haga lo que haga en el circuito de Yas Marina.

Be the first to comment

Leave a Reply