Haas contrata los servicios de MarioPro_14 para este final de temporada… ¿y la siguiente?

 

  • El piloto aragonés conducirá el Haas en Abu Dhabi y será valorado de cara a la siguiente temporada.

  • MarioPro_14 acumula cinco podios y una victoria en la WSO Academy, en la que es el tercer clasificado.

 

En la víspera del último gran premio de la sexta temporada de World Series Online, ha saltado la noticia de que MarioPro_14 conducirá en Yas Marina el coche de la escudería estadounidense, Haas F1 Team. Mario, que hasta ahora competía en la Academy, tiene en su haber 5 podios y 1 victoria, lograda en Holanda, y ha estado compitiendo por lograr el subcampeonato en la categoría de desarrollo de WSO. Este piloto sustituirá a luiscs007, quien pasará a ser piloto reserva tras no participar con la regularidad requerida.

Gene Haas, jefe de la escudería de F1, ha dejado sus primeras palabras y reacciones tras la contratación de MarioPro_14: “Estamos encantados de tener con nosotros a un piloto con la velocidad y la regularidad de Mario, lo logrado hasta ahora en las categorías de desarrollo no es más que el comienzo de su trayectoria”.

Al ser preguntado por el futuro del piloto aragonés, Gene respondió tajante ante la prensa: “Hasta ahora es piloto para la carrera en Abu Dhabi, dependerá de su rendimiento y sacrificio mantener o no su puesto. Si sigue en la línea ascendente que lleva desde que entró en el mundo de World Series Online, no tendrá ningún problema para asentarse como titular”.

 

 

Mario se ha ganado a pulso su ascenso, tras una temporada en la que ha aumentado su ritmo y regularidad notablemente. A los ya mencionados podios y gran victoria de Holanda, se le suma en su haber 181 puntos y un tercer lugar en la Academy, habiendo puntuado en todas las carreras en las que ha participado, teniendo un 100% de carreras finalizadas, lo que habla muy bien de su consistencia y buen hacer durante las carreras

Para entender el sentimiento de MarioPro_14, hemos ido directamente a su entorno para preguntarle a él personalmente sobre su ascenso: “Me siento muy feliz por el ascenso, estoy con ganas de hacerlo bien y de disfrutar la última carrera y las temporadas que vengan. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado y espero poder cumplir las expectativas”.

Además de todo lo mencionado ya… gracias a su buen hacer, MarioPro_14 será recompensado con la posibilidad de participar en la última prueba de la Academy, donde podrá luchar por el subcampeonato.

Veremos lo que logra hacer el piloto aragonés…

 

Álvaro Medrano (@AlvaroMeedraano)

 

Be the first to comment

Leave a Reply