jose_CRACK_xD conquista la 1ª edición de la WSO Academy

  • El piloto murciano sumó 66 de los 78 puntos posibles en los tres últimos grandes premios y dio la sorpresa superando a guille_qg y a FVC1298.
  • De esta forma concluye la primera temporada de la World Series Online Academy que claramente ha llegado para quedarse gracias al gran show que proporciona cada evento.

 

jose_CRACK_xD es el hombre del día. El reserva de F23 se ha alzado campeón de la World Series Online Academy tras un final de temporada espectacular encumbrado en la calurosa noche de Singapur. Así mismo, el piloto murciano ha sido el primero en dejar su nombre marcado para siempre en los libros de registros de la Academy, una categoría joven que ha protagonizado auténticos carrerones y que ha arrastrado a un gran número de espectadores semana tras semana en los directos realizados en nuestro canal de Youtube.

A pesar de un comienzo de curso complicado, jose_CRACK_xD se preparó mejor que nunca el tramo final de la temporada en el que no se bajó del podio en sus últimas cuatro participaciones. De esta forma, y mientras todo parecía indicar que el campeonato era cosa de dos: FVC1298 y guille_qg, el murciano hizo saltar la banca y los fuegos artificiales celebraron su corona.

 

jose_CRACK_xD vence en Singapur y se lleva el título bajo los fuegos artificiales

 

Desde la organización también queremos hacer mención especial a todos los pilotos de la categoría que han logrado adaptarse a un mundo nuevo para muchos de ellos y que con su esfuerzo y dedicación semanal han conseguido progresar en gran medida y continuarán batallando por un puesto de piloto oficial en la próxima temporada, como muchos de sus compañeros ya han conseguido en esta última temporada 5.

 

 

Nos alegra sobre medida ver a pilotos que comenzaron aquí luchar codo con codo por puntos, podios, e incluso victorias, en los grandes premios oficiales de los sábados y los domingos. Nos morimos de ganas de volver a veros a todos vosotros y a los nuevos integrantes de la World Series Online Academy que actualmente están realizando las pruebas de acceso. ¡Hasta entonces!

Be the first to comment

Leave a Reply