LA ESCUDERÍA FERRARI CONQUISTA EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES

El color rojo ha dominado la cuarta temporada de World Series Online en F23. El equipo de Maranello, con LVO_Graining y WSO_aLKiZa como protagonistas, se ha hecho con el título de marcas en la última prueba en Abu Dhabi en la que tuvieron que cerrar un año perfecto para batir al equipo Red Bull que los pisaba los talones. Finalmente ambos equipos fueron separados… ¡por tan solo 14 puntos!

434 puntos, 12 victorias, 15 podios, 10 poles y 8 vueltas rápidas son los registros que han propiciado este éxito del constructor italiano. Sin duda, contar con el campeón de pilotos del curso anterior, LVO_Graining, era una apuesta segura, pero la gran química entre ambos pilotos y a su vez, el trabajo tras los focos de WSO_aLKiZa han sido vitales para tal logro.

 

 

La temporada comenzó mal para los hombres de rojo, ya que el futuro campeón de pilotos de la temporada se perdió las cuatro primeras pruebas, pero gracias a mostrar carrera sí y carrera también un nivel altísimo consiguieron remontar posiciones y llegar a un final de infarto en la estrellada noche de Yas Marina. Tanto Ferrari, como Red Bull, acumularon 27 puntos en el último gran premio, lo que deja claro que la batalla era encarnizada.

Be the first to comment

Leave a Reply