¡LVO_GRAINING SE HACE CON EL CAMPEONATO DE F23!

 

El piloto de Ferrari se ha proclamado campeón de la categoría de F23 de World Series Online con tres grandes premios por disputarse gracias a su gran rendimiento durante toda la temporada. De esta forma, el madrileño se hace con su tercer título de campeón, tras los conseguidos en la Temporada 1 y en la Temporada 3, y desempata con EnergyZeus, que a día de hoy cuenta con dos campeonatos, a falta de conocer el desenlace final de F18.

Además de eso, el único curso en el que no salió vencedor del mundial de pilotos fue segundo, lo que deja claro el tremendo nivelazo de LVO_Graining y por qué es un claro candidato a ser el cuarto miembro del prestigioso Hall of Fame de WSO.

Por si todo esto no fuera poco, Javi, como se llama el pilotazo que se esconde tras el dorsal 57 de su Ferrari, no pudo participar en las cuatro primeras pruebas de la cuarta tempotada de World Series Online, pero con 10 victorias y 13 podios en las 14 carreras en las que ha visto apagarse el semáforo, no ha dado ninguna opción a sus rivales.

Por último, el mundial de pilotos quizá no sea lo único que celebre el madrileño a final de año. Junto a su fiel compañero de filas, WSO_aLKiZa, aventajan en 24 puntos al equipo Red Bull, y podrían hacer doblete, aunque los hombres de la marca de bebidas energéticas, WSO_Samu08 y WSO_Gandy, no se lo pondrán fácil.

Be the first to comment

Leave a Reply