¡Se anuncian las caras nuevas de la Temporada 7!

 

  • Ambas categorías se refuerzan con pilotos que la temporada pasada llamaron la atención.

  • Además la ‘FASE 3’ nos dejo las ultimas plazas que se jugaron los pilotos en los circuitos de Imola y Canadá.

 

Ya se empieza a escuchar el ruido de los motores en World Series Online, y es que se avecina una gran temporada. Mas aun tras conocer las altas que tendrá cada categoría en cuanto a pilotos que cerraran las parrillas de forma oficial de cara a esta nueva campaña. Estas son las caras nuevas de pilotos que conducirán un monoplaza en F18 y F23.

 

F18 – UN REGRESO SONADO:

En F18 tras las bajas de tableclan, WSO_Smply, luiscs007 y WSO_Dieguito9712 por no poder continuar, y las de WSO_Gabiflys y adriandavid2 por descenso, había bastantes vacantes disponibles. La primera plaza la ocupó WSO_JoTa98, el cual, por motivos personales, vuelve a la categoría en la que debutó, tras competir las últimas dos temporadas completas en F23.

A él le acompañará el primer piloto que asciende a dicha categoría. Ni más ni menos que ondara10, quien además, se ha cambiado el nombre (WSO_MarcGiner). De esta forma pasa de reserva a titular tras su fantástica Temporada 6, donde consiguió dos poles, tres podios y un hueco en la Copa Qualyfing. Por su parte, directamente de la Academy asciende WSO_Alvaro, un piloto que siempre con esfuerzo ha demostrado tener un gran nivel. Tras dos temporadas en la categoría puente tratará de aprovechar la oportunidad.

 

F23 – LLEGAN MÁS COCOS:

Por su parte, la categoría de F23 no se queda atrás y añade a su lista de pilotos grandes nombres que quizá asusten a la competencia tras las bajas de WSO_Gandy, Zisku_87 y la ya comentada de WSO_JoTa98. Al mismo tiempo, descendieron yomolo—99 y x-MtZx.

En primer lugar tenemos a WSO_TitoBulls7, piloto que pasa de reserva a titular. El de Las Palmas de Gran Canaria se une a la comunidad de canarios que participan como titulares en World Series Online. Además, Tito vuelve al puesto que abandonó en la Temporada 3, tras una Temporada 6 bastante buena, en la que a pesar de ser reserva, consiguió puntos de manera regular. El siguiente piloto es alexortiz_99, que tras plantar cara a los mejores en la Temporada 6 de la Academy, formará parte de la que se prevé como una grandísima parrilla.

A continuación, nos encontramos una bonita historia familiar, y es que, Roman_vs2004, también procedente de la Academy, subirá a F23, donde compartirá parrilla con su hermano FastNLoud1966. Veremos si serán compañeros. Por último, no podía quedarse fuera de una de las categorías titulares el campeón de la pasada temporada de la Academy (ahora Evolution). Así pues, WSO_SusoCM será el último de los ascendidos a pilotos titulares para F23.

 

‘FASE 3’ Y ÚLTIMOS PUESTOS LIBRES:

Así las cosas, quedaban una serie de vacantes a desceñir en las pruebas de la ‘FASE 3’, disputada en los circuitos de Imola y Montreal durante los fines de semana del 30 y 31 de octubre, y 6 y 7 de noviembre. En estas citas la mayoría de los pilotos seleccionados fueron con todo para conseguir una plaza libre en F18 y F23, ya fuera de titular o de reserva, juntando caras conocidas con nuevos pilotos que querían dar el salto directamente a esa categoría grande.

 

El trazado de Imola protagonizó la primera prueba de la ‘FASE 3’

 

En el caso de F18 con tres plazas aún como titular y otras tres como reserva, dos pilotos de la Academy consiguen su sueño de llegar a titulares de F18 tras hacer pruebas muy destacadas. Ellos son, WSO_DaniCL por el bando andaluz, quizá uno de los pilotos que mas deseaban llegar hasta aquí. PuntiJr, por el bando canario, consigue este puesto tras sorprender en una carrera más que buena en Imola. El último puesto de titular será para un piloto nuevo como es NEXIUM44, que tanto en las pruebas de entrada como sobre todo en la ‘FASE 3’ dio mucho de que hablar, y puede sorprender a más de uno.

Los puestos de reserva quedaron adjudicados en primer lugar para manu_morche, que continuará en la categoría tras una Temporada 6 en la que hizo buenas actuaciones. De igual forma, llegan a reservas ADRT_Betuxai y GSa_AN10N10, que tendrán la opción de participar tanto en F18 como en la Evolution.

En cuanto a F23, la particularidad es que no quedaban puestos de titular tras los ascensos de la pasada campaña, por lo que los pilotos se jugaban los puestos de reserva de la categoría.

El primero de estos puestos ha sido para her16rod, un nuevo piloto que como vimos en la Trial League viene para dar mucho que hablar, y que ha dominado ambas pruebas. En segundo lugar también accede a reserva juitorres8, un piloto que también llega procedente de la Academy y que ha sabido leer las carreras bastante bien. Por último, jesusfdlm ocupará también un puesto de reserva tras dos carreras muy serias. Estamos seguros que estos pilotos tienen potencial de sobra para meter en problemas a los pilotos clásicos de la categoría.

Los motores ya están con gasolina y a la espera de dirección de carrera para comenzar una temporada que pinta apasionante.

 

Álvaro Medrano (@AlvaroMeedraano)

 

Be the first to comment

Leave a Reply