1- INTRODUCCIÓN:

Daniel Guirado, conocido como Dandestroi en el mundillo del SimRacing es la última perla aparecida en World Series Online. Un chaval con mucho talento en cada simulador que conduce, y con mucha madurez a pesar de ser uno de los pilotos más jóvenes del certamen, lo que nos hace pensar que puede tener mucho futuro tanto en el campeonato interno como en las competiciones en las que participa el Team WSO

 

2- TRAYECTORIA WSO:

Dandestroi fue encontrado mucho antes de unirse a World Series Online, y es que en el verano previo al comienzo de WSO como se conoce hoy, el piloto catalán participo en un torneo organizado por aLKiZa y Pipita nombrado como la Liga EPA, un torneo en el F1 2016 que tenía como particularidad que los eventos eran con clasificación completa (Q1, Q2 y Q3), y las carreras eran al 100%. De hecho, fue compañero de Pipita en las pruebas en las que participó correspondientes a este peculiar campeonato. Allí se pudo ver un piloto serio, aunque lejos del Dandestroi que ahora tenemos, de hecho participaba aun con mando.

Sin embargo, a diferencia de otros de sus compañeros, el no dio el paso de la Liga Epa a World Series Online directamente. Es más, durante el F1 2017 había un ligero pensamiento de que era un piloto demasiado agresivo y quizá un poco sucio. En cambio, tras no saber nada de Dan durante las siguientes temporadas, el propio protagonista volvió a contactar con la organización para entrar a participar en la temporada 4, apuntándose a las pruebas.

En estas pruebas coincidió con su amigo XVP, que las corría para ver si conservaba su plaza en WSO, y en las mismas demostró que todos los pensamientos que podía haber en su contra no eran ciertos, dominando la prueba que hizo a pesar de los intentos de gorkiitalaiseca de darle caza.

No por ello, sino por ser limpio, y tener buena conexión a internet, fue reclutado para la categoría de F18 y con 15 añitos comenzaría esta aventura en World Series Online como reserva.

 

TEMPORADA 4:

Dandestroi empezó como reserva, pero tuvo la suerte de sustituir a AlexPro en Ferrari en las tres primeras carreras.

En su primera qualy en Australia, ya dejó claro que iba a dar mucho que hablar, quedando tercero detrás del campeón, Energy, y de un piloto prometedor como Axel. Cuando podía parecer que eso para un primer gran premio era suficiente, Dande se encargó de que todo el mundo viera que no, que quería más, pegándose a los líderes y buscando la cabeza de la carrera. De hecho, para conseguirlo hizo un undercut muy temprano poniendo el neumático duro, y situándose delante de los dos pilotos que salieron por delante. En este momento, viendo el undercut que había hecho, se veía con opciones de ganar. En cambio, el debutante aún no iba primero ya que había pilotos que no habían parado, e iba a pagar la novatada enfrentándose a uno de los huesos de la categoría, aLKiZa. Una vez se plantó detrás del piloto gallego, no pudo adelantarle y en una llegada fuerte a la chicane rápida, alcanzaba al piloto de Renault, rompiendo el alerón y acabando con sus opciones de victoria, de podio e incluso terminando fuera de puntos.

 

T4 – F18 – 1 AUSTRALIA: dandestroi_7, WSO_AXEL y EnergyZeus persiguen a WSO_aLKiZa.

 

Tras la carrera estaba decepcionado, pero ya había dejado muestras de su talento, el cual confirmó en la segunda carrera haciéndose con la pole, siendo uno de los pilotos que menos tiempo ha necesitado para salir desde la primera posición de parrilla con una buena vuelta según el propio piloto. En cambio, los puntos se reparten el domingo y la carrera no fue igual de bien. Dan perdió la plaza con Axel en la salida, situándose segundo. Aun así parecía que el sustituto en Ferrari iba en busca de un gran resultado, pero una nueva rotura de alerón lo hacía volver a finalizar en posiciones más atrasadas al acabar 8º en esta ocasión.

Aunque no era nada alarmante, Dan estaba tirando puntos importantes a la basura fuese cual fuese el objetivo de la temporada, y por desgracia para él, más iba a seguir tirando aun. En China, a pesar de tener todo el derecho de participar sustituyendo a un piloto, cumpliendo la tercera carrera, no pudo hacerlo por motivos personales, lo cual fue la tónica de la temporada como se vería más adelante.

Aun así, en Azerbaiyán volvió a la pista aunque no demostrando nada de lo que habíamos visto en las otras carreras. En clasificación solo pudo ser 8º, mientras que en carrera pudo llegar al 5º puesto final, más por los percances de sus rivales, que por él, que sumó la tercera rotura de alerón en tres carreras.

Dande lucía muchas cualidades, pero a su vez mostraba algo de nerviosismo, y por tanto, no había podido materializar un buen resultado hasta esa fecha. De hecho, ni siquiera había subido al podio. Parecía que esa oportunidad volvía en España, donde clasificó en 5º lugar con la descalificación de Energy, pero siendo el segundo de los pilotos con neumático medio. Además, ese neumático hizo que la lucha quedara entre él y el otro piloto que montaba el medio, que era nada menos que el poderoso AlexPro, que se había demostrado muy fuerte durante la temporada. En una lucha intensa que comenzó a mitad de carrera y con muchos cambios de líder, dandestroi, que estuvo cerca de tirar la toalla, finalmente se pudo llevar el gato al agua llegando exhausto a lo más alto del podio. “He tirado para llegar a Alex y hemos tenido una lucha espectacular. Mi idea era adelantarlo y tirar, pero era muy difícil. Ha habido un momento en el que pensé que se iba pero he aguantado, ha llegado la victoria y estoy muy contento”.

 

T4 – F18 – 5 ESPAÑA: Primera victoria en Montmeló.

 

La alegría era doble, ya que se le informaba que otra vez iba a pasar a sustituir a un piloto titular, esta vez a Manza en Red Bull, y lo iba a hacer para los grandes premios de Mónaco y Canadá. Sin embargo, nunca llegó a utilizar el coche de la escudería húngara, primero porque no participo en el Principado, y segundo porque en Canadá le llegó una noticia aún mejor, pasando a piloto titular de la escudería Toro Rosso, junto a su amigo XVP, al sustituir a angel_sanlu y ghosthamer, que abandonaban la competición.

Franz Tost estaba muy contento por tener a los dos amigos en la escudería de Faenza, en un buen ambiente y esperando que aprovecharan la oportunidad. Sin embargo, al jefazo de Toro Rosso se le quedó cara de tonto cuando Dandestroi no participó ni en Austria, ni en Gran Bretaña, ni en Alemania, volviendo a piloto reserva en un visto y no visto. El segundo puesto en Paul Ricard, por detrás del esta vez inalcanzable AlexPro, fue su highlight en su periplo con el segundo equipo de Red Bull.

De hecho, en Hungría era la primera vez que se le veía el pelo casi en un mes, y se le vio, pero con una sanción de no poder clasificar, al confirmar su presencia en el gran premio germano y no aparecer. Esto complicaba aún más las cosas para sus aspiraciones en el trazado de Hungaroring, donde Dande buscó una remontada que acabó en accidente y en otro nuevo cero en el casillero.

El joven catalán llegaba a Bélgica con 58 puntos en 12 grandes premios, lo que era un registro malo para la velocidad que demostraba siempre que estaba en pista. Por el contrario, en Spa volvió, no solo a pista, sino a la senda de los buenos resultados. Clasificando segundo y manteniéndose toda la carrera en un duelo a tres, con el ya habitual Alexpro, y con su rival por el título Energy, se llevó los 25 puntos, no sin suspense. La carrera acabó con Alexpro pasando primero por meta y con Dan en segunda plaza, aunque una sanción de 3 segundos al gallego hacia que Dande estuviese a décimas de arrebatarle la posición.

 

T4 – F18 – 13 BÉLGICA: Luchando entre los favoritos al campeonato.

 

De todas formas, en la carrera hubo un incidente en el que estuvo involucrado el piloto de Ferrari y por el que fue sancionado, con lo que Dan conseguía su segunda victoria de la temporada. “No es igual de especial de esta manera”. El catalán también participó en el siguiente Gran Premio de Italia, clasificando tercero, y a pesar de repetirse la batalla de Spa, llegando a comandar la carrera, esta vez no pudo seguir el ritmo de los dos titanes de F18 y fue tercero. Dos buenos resultados que hacían esperanzar a la afición de que el final de temporada podía seguir dando guerra.

Sin embargo, pronto volvió a verse que no iba a ser así. Dande volvió a tener problemas para participar en Singapur y Rusia, y en Japón, que sí lo hizo, una caída de conexión en las primeras vueltas dejaba a los presentes viéndole poco más que en las anteriores carreras.

Cuando parecía que la situación no podía ser peor, llegaba la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez en México. En él, Dandestroi firmó su segunda pole del año. Por el contrario, en carrera la cosa se torció desde el minuto 1, perdiendo dos puestos en la salida, yendo a peor tras las paradas, momento en el que se metió en mucho tráfico y por consiguiente en muchas batallas. Los espectadores lo veían encerrado y bastante nervioso, y así demostró estar cuando finalmente se llevó puesto a Gabiflys, por lo que fue sancionado, aunque ya acabó fuera de puntos al romper el alerón, por lo que quizá esta ha sido su peor carrera en este campeonato.

Parecía que el campeonato se convertía en un bucle para Dandestroi, con pruebas en las que no podía participar, malas carreras y buenas carreras. De hecho, en ese bucle volvió a tocar buenas carreras, como lo fue el Gran Premio de Estados Unidos donde tuvo un rendimiento correcto con en el que pudo ser decisivo en la lucha por el mundial, pero al final Alex y Energy se las arreglaron solos, y Dandestroi pudo ser segundo por un percance final del ceutí de Mercedes.  También fue interesante el Gran Premio de Brasil, donde llegó otro podio que le confirmaba en el top 5 y en la carrera de campeones, a pesar de que no iba a participar en Abu Dabi.

Además, aprovecho para quedarse en Brasil, ya que allí se disputaría esa carrera que sería su primera Carrera de Campeones y que afrontaba con ganas, pero también con nervios, conociendo el nivel que iba a ver. “Me veo motivado para esta carrera y sobre todo para poder medirme a los mejores”.

Así las cosas, Dandestroi clasificó 9º, aunque a una décima del 6º. En la salida fue superado por Axel, y aunque parecía que el catalán tenía más ritmo, se quedó detrás toda la carrera, tranquilo, y sin sancionar, en una pista mojada, consiguiendo un 4º lugar final que fue un resultado muy bueno para él, y para que F18 se llevara de nuevo la victoria en esta prestigiosa carrera.

 

T4 – Carrera de Campeones – Detrás de AXEL. F18 vence bajo la lluvia en Interlagos.

 

Sin embargo, analizando toda la temporada en perspectiva, dejaba mucho que desear, siendo un curso irregular del que no salía contento. El propio piloto reconocía que le hubiese gustado correr más para poder haber luchado por algo más importante, aunque no por eso había dejado de ser una temporada especial, y que intentaría solucionar estos problemas de participación para la siguiente temporada.

Es normal que Dan no estuviese contento, ya que no había podido participar en 9 de las 21 carreras, en otras dos acabó antes de tiempo, y en otras cuatro tuvo percances. Aun así, al final fue 5º en el campeonato con 2 victorias, y ganó el premio a Rookie del Año, a pesar de finalizar como reserva. Por eso, el futuro era esperanzador para él, ya que se le veían muchas cosas buenas.

 

TEMPORADA 5:

Detalles que también vio el equipo Williams que no dudó en darle una nueva opción a ser titular para la temporada 5, con un coche para todo y con un buen compañero como en principio era Ramon, por lo que los expertos tenían claro que iba a tener mucho que decir. “Si soluciono mis problemas de participación, y analizando en si mi rendimiento en la temporada 4, me veo bien, me veo fuerte y con ganas de hacer mucha más historia en WSO”.

Sin embargo, la temporada empezó de nuevo fatal para él, no pudiendo competir en las dos primeras pruebas por problemas personales al fallecer su mascota Flufy, a la que estaba muy unido.

Tras estas dos ausencias Dande llegaba a China con mucha ilusión, aunque también sabiendo que el mundial ya se le había puesto cuesta arriba con las victorias de Smply en Australia y Bahrein. “No haber corrido los dos primeros grandes premios ha sido un palo. Ya estoy mucho mejor y a partir de ahora tengo que dar un paso para hacer mejor temporada que la anterior”.

A pesar de que el mensaje era difícil, sobre todo con las nuevas caras en la parrilla, pronto demostró como quería estar muy fuerte. En Shanghái, de hecho por falta de entendimiento con su nuevo compañero, tuvo que salir a estrategia cambiada, y a pesar de ello, a mitad de la carrera estaba tercero solo detrás del líder del mundial, Smply, y de su compañero que le dejaba pasar para ver si podía luchar por la victoria, cosa que no pudo ser. Aun así, firmaba una buena segunda plaza que le dejaba a 58 puntos del hasta la fecha jefe del campeonato que llevaba 3 de 3.

 

T5 – F18 – 3 CHINA: Ordenes de equipo para llegar a la 2ª plaza en Shanghái.

 

Pero en Azerbaiyán se vio que a Smply se le puede vencer. Ya en qualy dandestroi sacó 7 decimas al segundo clasificado en una vuelta brutal. De todas formas, la carrera iba a ser otra guerra, con un cielo negro y la lluvia que caía de forma ininterrumpida. Dandestroi no se la jugaba y en la salida perdió ese puesto de honor que recuperó poco después. Su reglaje fue muy bien en seco pero en agua era inestable y a mitad de la misma rompió el alerón en lo que parecía una de esas carreras de la anterior temporada en las que se quedaba sin ninguna opción. Sin embargo, esta vez nuestro hombre siguió peleando contra todo y contra todos y acabó subiéndose al podio, lo cual no era para nada malo sobre todo porque recortaba puntos a Smply.

Llegaba España, lugar donde todo comenzó el año anterior. A pesar de ello, los Toro Rosso iban fuertes y dande solo podía ser el primero del resto cuando un safety car empezaba a cambiar las cosas, obligando a todos a parar, lo que aprovechaba el de Williams para superar a Ferrera en una de las típicas liadas en boxes de los de Faenza este curso. Por delante solo quedaba el líder del mundial, que también fallaba con la estrategia poniendo extremos cuando la pista se complicaba. Esta parada extra dejaba a dandestroi en cabeza, que de esta forma, consiguió su primera victoria del año, un 2 de 2 muy majo en su tierra y dando un gran salto en el mundial situándose tercero a pesar de no haber participado en 2 de las 5 pruebas. “La carrera no se esperaba así, ha sido muy loca y no cometer fallos ha sido la clave para poder ganarla. De todas formas aún queda mucho que remar si queremos ganar el mundial”.

Quedaba mucho por remar, pero Dandestroi siguió haciéndolo en Mónaco, donde reventó el crono el sábado, y voló el domingo, sacando un segundo por vuelta a sus rivales en los primeros compases. Ni los pilotos a estrategia inversa que encontró tras las paradas le hicieron perder la calma, dominando la prueba y sumando puntos importantísimos para él y para Williams. Con la vuelta rápida eran 16 puntos los que le recortaba a Smply, quedándose a tan solo 15, convirtiéndose ahora sí en un serio candidato al título y metiendo miedo a todos sus rivales. “La vuelta de qualy ha sido una de esas únicas. Y la carrera la he disfrutado con mi compañero además en el podio“.

 

T5 – F18 – 6 MÓNACO: Clase maestra en las calles del principado.

 

Dandestroi llevaba unas carreras a otro nivel, y se volvió a demostrar en la clasificación de Canadá, en la que hizo una nueva pole, con Smply 9º. Sin embargo, en carrera el de Williams rompió el alerón lo que le hizo no poder conseguir la tercera victoria seguida. Aun así, sumó un nuevo podio siendo 2º, con Smply 6º, quedándose a 4 puntos del rookie de Toro Rosso, y con Williams empatada con el propio equipo de Faenza tras una nueva doble presencia del equipo de Grove en el podio. Dande ya aparecía por el retrovisor de Smply en la clasificación general y las quinielas apuntaban a que esa esa tónica podía llevar al campeonato al piloto sabadellense.

No obstante, en el Paul Ricard las cosas empezaron a torcerse. Dan clasificaba delante de Smply de nuevo y con neumático medio, buscando una carrera sin sobresaltos. Por el contrario, el safety car salió en las primeras vueltas, lo que aprovecharon muchos para hacer su parada, mientras que Dandestroi decidía continuar en pista y marcar su ritmo. Esto le llevo a salir 14º al ejecutar su parada con mucho terreno que remontar, lo que le llevó a romper el alerón tras un percance delante. Al final pudo llegar al 5º puesto y minimizar daños, pero a partir de aquí quedaba claro que no iba a ser tan fácil como podía parecer. “El resultado es algo frustrante por donde estabamos pero hay que seguir”

La batalla siguió en Austria, donde parecía que volvía todo a la normalidad con una nueva pole, siendo el único piloto en bajar del 1.04. Sin embargo, si por algo es conocido Austria, es por ser sinónimo de lucha, la que le hizo enfrentarse a 4 pilotazos más por la victoria. En la salida lo superó tableclan, posición que pudo recuperar tras las paradas. De todas formas la carrera era en tren, lo que le daba la opción a Smply de ponerse detrás de dandestroi y superarle a mitad de carrera. El catalán tenía que reaccionar, y así lo hizo, aprovechando la llegada de la lluvia, colocándose en paralelo con el canario tras un error por su parte. Ambos seguían en un duelo increíble cuando al de Toro Rosso se le iba el coche e impactaba con Dandestroi, pudiendo acabar la cosa muy mal para ambos. Por fortuna, los dos pudieron acabar, aunque dandestroi, superado también por tableclan al final, perdió de nuevo distancia con Smply (23 puntos), lo que hizo que acabara disgustado.

 

T5 – F18 – 9 AUSTRIA: Luchando de tú a tú con WSO-Smply por la victoria y el liderato del mundial.

 

Llegaba Gran Bretaña, que fue otra carrera en la que la suerte no estuvo de su lado. Clasificó 3º por detrás de los Toro Rosso y se vio superado en carrera por varios pilotos que paraban tras un safety en la primera vuelta, acabando finalmente en 6ª posición. Es verdad que esta vez Smply no ganó, pero era la tercera carrera seguida en la que el de Williams quedaba detrás del de Toro Rosso, por lo que la distancia ya era de más de una carrera de nuevo con solo 5 pruebas por delante.

Además, vinieron dos carreras en las que las clasificaciones fueron desastrosas en el equipo Williams, saliendo fuera del top 10 tanto en Alemania, como en Hungría (14º). En ambas carreras a remolque consiguió minimizar daños, siendo 3º en Alemania y 5º en Hungria, pero en ambas pruebas los Toro Rosso hacían dos dobletes lo que dejaban el mundial muy difícil. “Esta muy complicado ya”.

En cambio, Dandestroi no se iba a rendir. Smply tenía un match ball en Spa y parecía que iba a haber campeón tras una nueva pole del canario, y un 5º puesto de nuestro hombre en la parrilla de salida. De todas formas, en carrera Dandestroi se colocó 3º muy rápido, y llegó a la 2ª plaza poco después, acercándose a Smply que estaba muy lejos. Parecía que ese resultado hacia campeón a Smply, alguno incluso lo celebró, pero el 2º puesto y el punto de la vuelta rápida de dandestroi, atrasaban el alirón una semana más.

Smply lo aventajaba en 51 puntos con 52 por disputarse, por lo que Dandestroi llegaba a Italia con una misión imposible pero con una sonrisa. “La situación es la que es, pero nosotros haremos la carrera lo mejor posible”. Dicho y hecho, Dan clasificó 2º, con Smply 8º, dando alguna esperanza a que el campeonato llegara a la última carrera. Todo el mundo quería la victoria del de Williams en busca de un milagro, pero en una carrera en agua de nuevo y muy complicada, fue el compañero de Smply, Ferrera, quien se llevó la victoria tras completar la carrera sin detenerse en boxes, dejando a Dandestroi 2º con Smply 4º finalmente.

El titulo se acababa aunque Dandestroi consiguió el objetivo principal: mejorar la T4. Además, demostraba ser un gran rival, felicitando al campeón y avisando para la siguiente temporada. “Felicitar a Smply que ha hecho un temporadón. Por mi parte lo he dado todo y solo queda volver el año que viene intentando aprender de los fallos y con el mismo objetivo”.

 

T5 – F18 – 15 SINGAPUR: Acabando la temporada en lo mas alto.

 

Todo esto dejaba a Dandestroi como segundo del campeonato con una carrera por delante. En esa carrera, él ya no se jugaba nada, pero su equipo sí, ya que si ganaba serían subcampeones en constructores superando a Red Bull, que partía como favorito al comienzo y que no pudo correr en Singapur por ciertos problemas. Así fue, dande dominó con autoridad en el exigente circuito de Marina Bay dándole ese regalo a su equipo. “Acabar la temporada así es una alegría, me alegro por mí, pero también por mi equipo, que se merecen el subcampeonato, y ahora a pensar en la gran carrera”

Esa gran carrera a la que se refería Dandestroi era la Carrera de Campeones, que quería volver a ganar junto a F18. Se disputaría en Silverstone, y clasificó 2º, por lo que la cosa pintaba bien para F18, pero una mala salida le hizo quedarse 4º, por delante de Cantera. Más tarde, el piloto de F23 lo superó, y al intentar devolvérsela trompeó golpeándose también con benji y perdiendo muchas opciones. Al final seria 8º, confirmando la derrota de F18 por primera vez en mucho tiempo.

Aun así, dandestroi demostró muchas cosas buenas en la temporada, cosas en la que se fijó Toto Wolff, que le dijo a Claire Williams: “os fichamos a este u os quedáis sin motores”, por lo que Dandestroi representará a las flechas plateadas en la T6 junto a su amigo Joan251101.

 

TEMPORADA 6:

Con este equipo ambos amigos pelearán por todo en la temporada y veremos si Dandestroi puede hacerse por fin con el ansiado título.

 

 

TEAM WSO:

Ya en una rueda de prensa a finales de la Temporada 4, el joven catalán comentó que le gustaría ser parte del Team WSO, aunque a lo mejor los nervios podían pasarle.

Aun así, Dande llegó al equipo a principios de 2020 para la temporada 9 de SCNEF1, y para la temporada 12 de SF1. No sin polémica, ya que su anterior equipo consideró su fichaje como un robo, cuando para nada fue así la historia. Dandestroi confirmaba que se iba del equipo antes de firmar con el Team WSO. Su anterior equipo ya sabía que no iba a continuar, y no contaba con él. Fue una vez anunciado por parte de WSO su fichaje, cuando se llevaron las manos a la cabeza y acusaron sin razón.

Una vez completado el fichaje, la misión para dandestroi era asomar la cabeza poco a poco en un equipo al alza que ya había conseguido el primer título de SCNEF1 y ya había participado en la final presencial de la SF1 en Sevilla.

 

SF1:

Al contrario que hicieron el resto de compañeros, dandestroi debutó antes en la SF1 que en la SCNEF1, al participar en la segunda cita de la temporada en Italia. En ella, con una previsión muy complicada con seco en qualy y lluvia en carrera, tanto él como su compañero decidieron salir con reglaje de mojado, lo que se notó en la clasificación en la que solo pudo ser 18º, por delante de su compañero Energy. Sin embargo, la carrera fue mucho mejor remontando muchas posiciones al comienzo a pilotos que iban muy mal con setup de seco, pero tras este avance inicial no hubo mucho más y finalizó la carrera en 11ª posición haciendo un debut aceptable, pero confirmando que una categoría como la SF1 era otra historia.

De todas formas dandestroi tuvo de nuevo la oportunidad en el quinto gran premio, con todo en juego y con una pista en unas condiciones similares a las de Monza. En la ciudad de Melbourne, Dande clasificó 10º y tras un buen inicio, se encontraba en buenas posiciones. No obstante, un safety car al final y sus sanciones acumuladas le hicieron acabar en un 9º puesto final, que aunque no estaba nada mal, sabía a poco tras la gran carrera del catalán.

 

T12 – SF1- 5 AUSTRALIA: Buena carrera en Albert Park.

 

SCNEF1 (Super Campeonato Nacional de Escuderías de F1):

En cuanto a la SCNEF1, dandestroi debutó en el loco Gran Premio de Hungría una vez sentenciado el campeonato. El propio jefe de equipo, aLKiZa, se lamentaba de no poder darle la oportunidad antes, pero así se dieron las circunstancias. En este gran premio dandestroi partió desde la cuarta fila en la parrilla de salida  y entre percances y estrategias era ya 5º cuando apareció la lluvia. En ese momento, Wauters se detuvo en boxes a por intermedios, lo que termino siendo una estrategia horrible y le descartaba, por lo que el catalán ya era 4º. Cuando la lluvia se intensificó, y se daba la orden de parar a falta de 4 vueltas, la locura era aún mayor, con su compañero en esa prueba, tableclan, estrellándose y con Deso no parando, lo que haría que Dandestroi lo superara acabando finalmente en segunda plaza en su debut.

 

T9 – SCNEF1- 7 HUNGRIA: Debutando con un podio.

 

Esperamos que en esta nueva temporada dandestroi pueda participar más y más representando al team porque es un chico muy prometedor que puede llegar muy lejos.

 

3- ESTADÍSTICAS:

1. Primer GP: #1 Australia / Temporada 4 / F1 2019.
 
2. Primer podio: #5 España/ Temporada 4 / F1 2019.
 
3. Primera victoria: #5 España/ Temporada 4 / F1 2019. 
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4- PALMARÉS:

 

 

RECUERDEN SU NOMBRE: WSO_DANDESTROI