WSO_Graining y WSO_aLKiZa coronan a Ferrari en Monza

  • WSO_Graining y WSO_aLKiZa han vuelto a llevar a Ferrari a lo más alto y conquistan de esta manera su tercer campeonato de escuderías consecutivo.

 

Lo han vuelto a hacer. La dupla formada por el joven piloto madrileño y el veterano gallego ha demostrado que se complementa a las mil maravillas tanto fuera de pista como dentro de ella. Si bien sus ritmos son algo dispares, el trabajo de ambos es igual de importante, porque a pesar de que lo que más brille sea la velocidad inhumana de WSO_Graining, gran parte de ella viene favorecida por el trabajo incansable de su compañero de filas en la elaboración del reglaje, la aproximación a cada carrera y el gran trabajo de equipo tanto en clasificación como en carrera.

 

WSO_Graining y WSO_aLKiZa en un evento de Ferrari en Montmeló

 

8 victorias, 14 podios, 5 poles y 6 vueltas rápidas son los registros que ha dejado el equipo rojo en esta quinta temporada. Además, por si fuera poco, al ya celebrado título de pilotos de WSO_Graining algún gran premio atrás, en Monza tuvieron la oportunidad de festejar por todo lo alto su mundial de constructores ante sus tifosi.

Pero todos estos datos no son cosa de un día. Javi y Carlos han conseguido con este su tercer campeonato de marcas consecutivo, lo que los convierte en totales dominadores de F23 en la última época de World Series Online. De hecho, suyos han sido los dos campeonatos de este F1 2019, y hay que remontarse hasta la temporada 2, primera con el F1 2018, para ver a otra marca en lo más alto de la clasificación.

 

 

En cambio, la prensa amarilla está haciendo su agosto particular actualmente. Los rumores, los dardos y los guiños vuelan día sí, día también, en el grupo de la comunidad de whastapp y nadie sabe a ciencia cierta si está inseparable y exitosa dupla es tan irrompible como a priori parece, o se separará en un futuro cercano.

Be the first to comment

Leave a Reply